Trauma Center

Buenas!

En el capitulo 2 episodio 4, tengo q operar a "Mario Kovac" de unos aneurismas múltiples en el intestino grueso,

hay que bajar la inflamación en una vena, cortar el vaso, extirpar el coagulo y volver a unir el vaso con las pintas, pero después te dice que sutures y no tengo ni idea de como hacerlo porque intento con la aguja y no me deja :( me podeis ayudar?

Gracias!
Pues después de unir el vaso con las pinzas sólo tienes que usar la aguja y el hilo encima del vaso donde estaba el coágulo (en zigzag) como con cualquier otra sutura.

Hazlo rapidito porque habrá complicaciones XD XD
joer pero asi lo hago y no sutura :( paso el hilo por encima de la vena en zigzag como siempre y nada, no sutura, como cuando coses una zona que no hay q coser y según lo pones se quita,

lo paso mas ancho como si fuera para todo el intestino y nada :(

no se que hacer....o si tengo q hacer algo mas antes de coser o como coser, lo he intenado cruzando el zigzag al vaso como siempre, en linea, salirme con la lupa e intentar coser todo, el corte..y nada de nada :(

.......JODER MIL GRACIAS, ya lo he conseguido cosiendo solo la partecita de arriba,

1 millon de gracias!
Solo tienes que coser y solo por el trozito que unes no por toda la vena

Saludos
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Aqui tenemos a foturos eolcirujanos XD
si ya veo ya :) menudo pifostio q se forma luego, no doy a basto, se me revientan y estoy KO....que haceis vosotros, os liais con ellos uno a uno, o bajais la inflamación de todos? y luego os liais
Yo lo que hice fue liarme con las que tenia a mano cuando veia que las otras ibana reventar me ponia el toque curativo y dejaba que se reventasen manteniendo las constantes del paciente con el liquido verde y luego ya las suturaba

Saludos y muxa suerte
piernodoyuna escribió:si ya veo ya :) menudo pifostio q se forma luego, no doy a basto, se me revientan y estoy KO....que haceis vosotros, os liais con ellos uno a uno, o bajais la inflamación de todos? y luego os liais

Jaja me pasaba =, yo lo que hago es en vez de zig zag, hacer lineas pequeñas en la vena y me lo pase de esa forma :D, luego si te cuesta mas pues haz la estrella esa xD
hazlo asi.
sorry por el dibujo cutre pero mi raton esta malo xD

Adjuntos

8 respuestas