Muchisimas graciaas a todos por darme ánimos.joe q pecha de gente ha tenido aparato . no te das cuenta hasta q te toca a ti tambien
.
joe q chungo q te quiten 4 muelas de juicio .... la q me tienen q quitar a mi es una de leche, o sea q no tiene esa peazo de raiz como las otras ..uuff
es q la cosa es q me da coraje ,porque solo es por un dientecito de mierda. los demas estan tos en su sitio. Si es q nadie se cree q me lo vaya a poner, pero cuando le enseño el colmillo de abajoo.....ya dicen : ah bueno. jejejejej ............
ya me podrian poner una plaquita en ese diente na mas jejejeje.
me han puesto una especie de plasticos entre las muelas de arriba pa separarlas y asi ponder poner unas placas o algo pa q enganche el aparato.. no se. lo q sí se es q me me duele..ayyy. y no he podio comer casi naa.
La verdad es q hace como 5 años o asi, el dentista me dijo q me tenia q poner aparato por el colmillo ese, cuando empezaba a salirse. Pero le dije q nooooo
. si le hubiera dicho q si, seguro q ya me lo habrian quitado, y no me lo tendria q poner 2 años sino menos.
bueno, no os como la cabeza mas jejejeje
muchas graacias a todos, me habeis animado , en serio,
un beso pa todos (menos pa joni,jajajajaj)