trauma problema

ola a todos me podrias decir como os pasasteis vosotros la fase en que tienes que destruir a savato (la ultima evolucion de la guirlt)
gracias!!!

el jugo del trauma center claro :-p
es muy difícil aqui unos consejos:

-ignora a las arañitas y encargate de las redes si forman una azul cargatela y algunas pa que no formen otra, y sigue cortando

-cuando tengas que destruir la coraza, si hace un corte sutura y mata a las arañitas, si hace muchos cortes vuelve a atacarla, cose todas y mata a las arañitas

- cuando ya llegue la fase final sutura como un lo0co hasta que puedas hacer el toque curativo (aquí la cague una o dos veces intentando hacer el toque curativo ignorando los cortes).
Venía yo precisamente a preguntar eso. He llegado varias veces al final, cuando hace todos esos cortes. Con bastante tiempo y bien de constantes vitales, pero claro, intentaba tocar al puto bicho y ale, muerte al instante... así que el punto está en suturar y darle al toque.
Je, eso explica por qué el prota dice "Tengo que concentrarme" [+risas]
a mi el bicho me empieza ha hacer muchos cortes i lo k ago es inyectarle el liquido verde porke el toque curativo me lo hace la maquina
el_dop escribió:a mi el bicho me empieza ha hacer muchos cortes i lo k ago es inyectarle el liquido verde porke el toque curativo me lo hace la maquina

después de eso tu tienes que hacer otro, para que se pare completamente (el toque curativo real) y entonces sutura (con paciencia, tienes todo el tiempo del mundo) y después inyecta finalmente el suero negro y au revoir
de nada hombre es un juegazo, pocos donde los haya, y encima con una dificultad que llega al nivel de reto.

pocas veces se ven juegos como estos y es normal que la gente se quede pillada
6 respuestas