Bueno. para empezar lo coloco aquí ya que el juego es parte de GC y Ps2 y me gustaria leer las dos caras de la moneda.
Despues de casi dos años con mi ps2 petada habia decidio arreglar la misma ya que tengo pendientes muchos juegos que he dejado pasar(S-colosus, RE4,MGS3,GT4,God of war etc..)
el caso es Resident Evil 4:
los average de reseña son:
9.6 para PS2
9.61 para GC.
lo cual lo comvierte en juego obligatorio de los 128 bits, por los momentos no tengo una GC disponible así que tome la version de PS2
Primero quiero dejar aparte el aspecto gráfico, ya se le ven las canas a mi querida ps2, lo comprendo y no me quejo.
Al empezar a jugar me he dado cuenta de la gran produccion, sus sonidos efectos y posiciones de camaras, un doblaje excelente y una historia aparentemente muy interesate.
Y todo está muy bello hasta........
POR DIOX ese control!!!!!!!!
-el peor sistema de mira que he tenido en la vida.
-El personaje de mueve como un tanque
-para subir por las escaleras tienes que pelear
-si te atacan por detrás tienes que pelear media hora con el mando
-no puedes moverte ni disparar al mismo tiempo.
-¿PORQUE ES TAN INSUFRIBLE?
llegue a pensar por un momento que el prota tambien era un zombie. Entiendo que es un juego jápones pero el DarkWacht siendo una galeria de tiros tiene muy buen control como FPS(pero malo como fps).
Lamentablemente no puedo pasar este juego.
¿Exiten personas que ha tenido un impacto igual al que he tenido?
¿estoy loco?
COLECO ILUMINAME!!!!
No quiero que se lo tomen como un trolleo, pero prefiero el estilo clasico a lo Silent Hill(son fanatico de esa saga
)