traumas televisivos

Separacion de enrique y ana
http://es.youtube.com/watch?v=SmXxT7nxCY4

La Muerte de chanquete

La muerte de la mama de bamby.

se os ocurre alguno mas?

a bueno y el ramon garcia cada año en las campanadas.
Plz, deja de abrir hilos chorras. Por cierto, para temas televisivos, Cineol, para todo lo demás Mastecard.

Salud2s
Eric Draven escribió:Plz, deja de abrir hilos chorras. Por cierto, para temas televisivos, Cineol, para todo lo demás Mastecard.

Salud2s
Imagen
+1
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
joder macho, te estás luciendo con los post chorras. XD
Toy story, desde enonces no me hago pajas delante de los muñecos...

No
no me ha creado nada un trauma de lo que e visto en la tele,si me lo creasen mis padres se hubieran dado cuenta digo yo
para hilos chorras esta pruebas
y si se vuelve interesante lo mueven
El final de David el Gnomo...
cricris escribió:El final de David el Gnomo...

Lo ví hace poco, y tengo que decir que no he visto cosa más SALVAJE en años... madre mía madre mía, en serio que tenía mis dudas sobre si no sería un montaje, porque es que me parece increíble totalmente que ese fuese el final que le pusieron a una serie de niños [flipa]
Det_W.Somerset escribió:
Lo ví hace poco, y tengo que decir que no he visto cosa más SALVAJE en años... madre mía madre mía, en serio que tenía mis dudas sobre si no sería un montaje, porque es que me parece increíble totalmente que ese fuese el final que le pusieron a una serie de niños [flipa]

lo hicieron, lo hicieron... yo tenía como 7 añitos y me tiré llorando bastante tiempo... yo creo que luego pusieron la del Juez para suavizarlo un poco..
cricris escribió:
lo hicieron, lo hicieron... yo tenía como 7 añitos y me tiré llorando bastante tiempo... yo creo que luego pusieron la del Juez para suavizarlo un poco..
lo hicieron asi convirtiendolos en arboles para no traumatizarnos con la muerte pero me dio mucha pena del zorrito que se quedo solo aunque luego encontro una novia en el camino pero aun asi me puso triste el final
Det_W.Somerset escribió:

Sinceramente no veo porque... yo tenia todos los capitulos de David el Gnomo grabados en Beta incluyendo este ultimo. Era un final triste, pero a la vez bonito, y creo que es una muy buena forma de enseñarle a un niño a comprender la muerte y a sentir tristeza por ello, quizas por primera vez. Yo lo recuerdo con mucho cariño.

1 saludo
dataDyne está baneado por "Troll"
cricris escribió:El final de David el Gnomo...

Det_W.Somerset escribió:Lo ví hace poco, y tengo que decir que no he visto cosa más SALVAJE en años...

pedrinxerez escribió:lo hicieron asi convirtiendolos en arboles para no traumatizarnos con la muerte pero me dio mucha pena del zorrito que se quedo solo aunque luego encontro una novia en el camino pero aun asi me puso triste el final

Yo Hinomura escribió:Sinceramente no veo porque... yo tenia todos los capitulos de David el Gnomo grabados en Beta incluyendo este ultimo.

Ya está bien! [toctoc]

PD:REPORTADO

Trolls de mierda iros a vuesta cueva [uzi]
pedrinxerez escribió:lo hicieron asi convirtiendolos en arboles para no traumatizarnos con la muerte pero me dio mucha pena del zorrito que se quedo solo aunque luego encontro una novia en el camino pero aun asi me puso triste el final

pues conmigo no hizo ningún efecto paliativo, vamos que lo vi bien claro y me dio igual de pena...
a mi tb me ha traumatizado la muerte de chema :(
14 respuestas