Lo ví hace poco, y tengo que decir que no he visto cosa más SALVAJE en años... madre mía madre mía, en serio que tenía mis dudas sobre si no sería un montaje, porque es que me parece increíble totalmente que ese fuese el final que le pusieron a una serie de niños
Det_W.Somerset escribió: Lo ví hace poco, y tengo que decir que no he visto cosa más SALVAJE en años... madre mía madre mía, en serio que tenía mis dudas sobre si no sería un montaje, porque es que me parece increíble totalmente que ese fuese el final que le pusieron a una serie de niños
lo hicieron, lo hicieron... yo tenía como 7 añitos y me tiré llorando bastante tiempo... yo creo que luego pusieron la del Juez para suavizarlo un poco..
pedrinxerez
eoliano
5.706 mensajes desde nov 2006 en Jerez de la Frontera
cricris escribió: lo hicieron, lo hicieron... yo tenía como 7 añitos y me tiré llorando bastante tiempo... yo creo que luego pusieron la del Juez para suavizarlo un poco..
lo hicieron asi convirtiendolos en arboles para no traumatizarnos con la muerte pero me dio mucha pena del zorrito que se quedo solo aunque luego encontro una novia en el camino pero aun asi me puso triste el final
Det_W.Somerset escribió: Lo ví hace poco, y tengo que decir que no he visto cosa más SALVAJE en años... madre mía madre mía, en serio que tenía mis dudas sobre si no sería un montaje, porque es que me parece increíble totalmente que ese fuese el final que le pusieron a una serie de niños
Sinceramente no veo porque... yo tenia todos los capitulos de David el Gnomo grabados en Beta incluyendo este ultimo. Era un final triste, pero a la vez bonito, y creo que es una muy buena forma de enseñarle a un niño a comprender la muerte y a sentir tristeza por ello, quizas por primera vez. Yo lo recuerdo con mucho cariño.
Det_W.Somerset escribió:Lo ví hace poco, y tengo que decir que no he visto cosa más SALVAJE en años...
pedrinxerez escribió:lo hicieron asi convirtiendolos en arboles para no traumatizarnos con la muerte pero me dio mucha pena del zorrito que se quedo solo aunque luego encontro una novia en el camino pero aun asi me puso triste el final
Yo Hinomura escribió:Sinceramente no veo porque... yo tenia todos los capitulos de David el Gnomo grabados en Beta incluyendo este ultimo.
pedrinxerez escribió:lo hicieron asi convirtiendolos en arboles para no traumatizarnos con la muerte pero me dio mucha pena del zorrito que se quedo solo aunque luego encontro una novia en el camino pero aun asi me puso triste el final
pues conmigo no hizo ningún efecto paliativo, vamos que lo vi bien claro y me dio igual de pena...