Traumatizado por la forma de ser de ciertas personas cuando juegan a rpg´s o similar

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A ver os cuento.

Yo tuve una época videojueguil que como casi todos empezó con las recreativas (aunque hasta que no cumples 18 años y conoces MAME no tienes NPI de lo que significa el género ARCADE XD) pero también tuvo su época de rpg´s con sus subgéneros, estrategia, en fin, que probé un poco de todo.

Mi "miedo" es que iba a casa de un amigo y un verano pues le dimos a los Final Fantasy de SNES y psone no sabéis lo que acabé hasta los cojones de mi amigo.
Mi amigo es de estos que tiene una obsesión enfermiza por acumular, acumular y acumular PARA SER UTILIZADO EN CASO DE EMERGENCIA que, ¡OJO!, cuando lo utilizaba la cara que ponía y los discutinios que teníamos los dos era porque cojones no utilizaba una ultrapoción, pociones, éteres, elixires y demás objetos de cura para beneficio. No, él siempre apurando hasta el final, llegando hasta las últimas TODO POR NO GASTAR NADA (magia sí que usaba pero elementos para recargarla NO), tirarse hasta 2 horas y pico subiendo niveles y el tío cojones que no le salía de sus santos cojones utilizar una CARPA, tienda de campaña o lo que sea para recuperar HP y MP.
Extremos de llegar al último jefe del Final Fantasy IV Y EL TÍO NO SALIRLE DE LOS COJONES UTILIZAR LA CUCHARA QUE HACÍA UN DAÑO DE 9.999 fue la gota que colmaba el vaso y cuando la usó después de comerle tanto la cabeza (a base de discusión propia, el tío es como un Stan Smith ) y aun saberle muy mal.

¡PERO ME CAGO EN DIOS, QUE ACABAS DE FINALIZAR EL JUEGO CON 15 MEGAELIXIRES, ULTRAPOCIONES Y POLLAS EN VINAGRE Y ¿AUN TE LO RESERVABAS PARA EMERGENCIAS?, NO ME JODAS!

Y esto no solamente es Final fantasy, sino resto de rpg´s y subgéneros del mismo también.
El metal gear tampoco se libra, eso de no utilizar ninguna ration no cosa "LE BAJASE EL NIVEL DE RANKING POR USAR RATIONS" (ya ves tú el premio que te darían, campeón del universo... me cago en la virgen puta...) y 3/4 partes de lo mismo, acabar el juego con un montón de armas que no las ha utilizado para nada aunque también hay que decir que la nikita poca utilidad tiene en el juego y la ametralladora ya que la "gracia" del juego es pasar sin que nadie se de cuenta ¬__¬

¿Qué ocurre al final?, pues que cuando me hice esos juegos por mí mismo (aparte de perder toda la gracia al juego ya que él siempre se lo pasaba antes que yo, lo veíamos todo los dos) llegar a niveles de menos de un 25% de juego y no tener absolutamente nada por ser un paquete en los juegos y para postres, no tener dinero.

¿Vosotros también sois unos obsesivos de acumular, acumular y luego al final llegáis el jefe final con unos nivelacos impresionantes que con el simple comando de atacar os cargabais a Sinh como fue en mi caso personal cuando jugué al Final fantasy X?.

Saludos.
Yo juego asi, pero vamos, en los FFs puedes hacer eso, en otros, o usas los items, o te ponen el culico tienno XD
pechelin lo que contás da miedo es una obsesión por no disfrutar y más bien preocuparse por almacenar casi como lo haría un obsesivo compulsivo...

Saludos...
Que curioso que lo hayas comentado , creia que erá el unico que tenía esa manía , me he llegado a pasar muchisimos RPGs sin usar nada , y en los que lo he usado ha sido sólo contra los jefes finales xD

Edito
No hace falta decir que si me veo en un aprieto , si lo uso , pero pocas veces me ha pasado.
Yo soy de esos que se guardan todo, pero si me veo muy jodido uso lo que haga falta. En ciertos juegos es inevitable.
Es normal guardar cosas para los jefes, pero solo para los jefes.

A mí sí me sabe mal utilizar un objeto que cure a todo el grupo a tope contra un enemigo normal, pero a veces no hay más remedio (si te pones a hacer el gilipollas pues te expones a estas cosas...). Pero nunca he llegado a ese nivel tan bruto. De hecho, contra los jefes, a no ser que los vea debiluchos y tirados, suelo gastar todos los objetos acumulados, que para eso están, coño.

Eso sí, en los MGS (por ejemplo) sí que es normal ese tipo de cosas, para los ránkings hay que ser un tiquismiquis de cojones hasta el punto de que a veces si te dan un golpe mal dado hay que reiniciar la partida de cero porque se te jode todo. Tu colega disfrutaría con esos juegos xD
Yo también soy como tu amigo.
Los objetos escasos o valiosos no los uso.
Son costumbres...

Todo empezó con el FF6
Pero es que esa es la pega.

Tienes dos opciones:

1.- O te arriesgas y te haces el juego "rápido" y con ello la utilización de estos objetos.

2.- O te quedas como un memo venga subir niveles para que llegues al jefe final y que en un golpe mates a Sinh.
Un colega suele pasar horas configurando las alineaciones de los equipos antes de jugar cualquier género deportivo, es algo que me suele enfermar, tanto tiempo para jugar 8 u 10 minutos por partido.

Otra cosa que me sucedió es que logré pasarme el FEAR sin utilizar el efecto "slow motion" no sé, de esa manera me parecía más interesante y más nivelado para ambos bandos.

Saludos.
Yo igual. Siempre lo guardo para el final, por si acaso, y casi nunca los acabo utilizando (porque no lo necesito, no por otra cosa X-D )

Luego en otros como el Lucifer's Call, me dediqué a buscar secretos y cosas así antes de terminar con el jefe final y me lo ventilé en un plis.
pues no suelo usar casi nada en casi ningun juego me gusta hacer las cosas a pelo...pero si estoy hasta el cuello no tardo en chutar al personaje una pocion...XD.
Sindrome de diogenes digital.
A mi me pasaba con GTA.
Me tiraba horas recorriendo la ciudad recogiendo las armas ocultas y salvando partida (y vuelta a empezar) en lugar de ir a Ammu-Nation.
Otro "enfermo" mas por aqui, intento gastar lo menos posible en todos los juegos (Sobre todo en RPGs). Lógicamente si se está en un apuro grande se usa, pero si se puede evitar... Mejor xD
Yo confieso: Nunca jamás he usado un elixir en un final fantasy. Los objetos escasos que no se pueden comprar son para guardar estúpidamente como si jamás hubiesen existido.
Yo intento no malgastarlos en enemigos que no lo merecen, es algo normal si se trata de objetos escasos. Aunque es cierto que muchas veces llegas al final y no has necesitado usarlos, pero uno nunca sabe si la batalla final será fácil o será un suplicio de dos horas, así que yo intento guardar ese tipo de objetos para ese momento.
Hombre a mi me pasa algparecido pero no tan Heavy, yo soy de los que NUNCA usan los hechizos que se gastan, obejtos que bajan o suben atributos etc etc para usarlos en enemigos que se lo merezcan, enemigos que suelen ser inmunes a esos procedimientos con lo que acabao el juego o vendiendolos en masa pasa comprar las ultimas mejoras, armas o lo que toque o acabo con mogollon acumulados, solo uso las magias. Con las pociciones y cosas que suben mana pues soy ahorrativo pero si se pueden comprar aunque sean caras pues no me los guardo como oro en paño, ahroa bien si por ejemplo los que suben mana solo se encuentran (como pasaba en el lunar silver star story de saturn/play, entonces hasta que no gasto mi ultimo MP no los uso.

Con las armas igual, siempre acabo cojiendo un arma media tipo metralleta para avanzar dejando las tochas para enemigos finales, al final son tan lentas, y me he acostumbrado tanto a la otra, que no las uso.......XD
Yo siempre minimo subo 5 o 10 levels antes de entrar a un sitio que sabes de sobras que te saldra algo gordo o pesado,casi siempre no me siento a gusto hasta que tengo 1000 hp de tope [poraki] me hace sentir fuerte
--
yo los objetos no los uso mucho,solo elixir si estoy muy apurado o ataques de esos sucios que te dejan a todos a 1 de vida de repente,los estados alterados casi siempre aguanto como un jabato [jaja] me la pelan todos menos ceguera ya que soy mas de ataque,normalmente quitas haciendo cortex4 o combinaciones con offering y diversas cosas mas xDD
--
casi siempre los jefes finales no me duran un peo del nivel que llevo x_D solo cuando era menos experto tardaba mas,ahora pues ale
Que cada cual juegue como le salga del member ¿no?

SaLu2.

PD: Yo en los FF soy de los que llego al final con todo al maximo y con todo lo posible utilizando por el camino las minimas cosas posibles que se gasten xDDDD pero tampoco nada enfermizo.
Creia que era el unico que hacia eso... tanto reservar elixires y megaelixires para no utilizarlos!!!.
Cuando pierde la gracia es la segunda o tercera vez que juegas, ya sabes lo que puedes gastar y lo que no, pero la primera vez que juego economizo al maximo, y varias partidas guardadas en diferentes puntos por si no hago algo bien.
Yo no intento gastar NUNCA NADA. Ni siquiera pociones [plas]

Con los hechizos lo mismo. Vivan los golpes físicos, pero gracias a juegos como el Digital Devil Saga estoy empezando a descubrir que no peudes depender de una cosa... :Ð

Lo de subir de nivel yo siempre lo hago. Por regla general suelo ir 10 niveles por delante de lo pedido, pero a veces me paso y me pasa como con el Pokémon, que estoy en el cuarto gimnasio y tengo ya a mi equipo a nivel 40 [plas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
pechelin escribió:A ver os cuento.

Yo tuve una época videojueguil que como casi todos empezó con las recreativas (aunque hasta que no cumples 18 años y conoces MAME no tienes NPI de lo que significa el género ARCADE XD) pero también tuvo su época de rpg´s con sus subgéneros, estrategia, en fin, que probé un poco de todo.

Mi "miedo" es que iba a casa de un amigo y un verano pues le dimos a los Final Fantasy de SNES y psone no sabéis lo que acabé hasta los cojones de mi amigo.
Mi amigo es de estos que tiene una obsesión enfermiza por acumular, acumular y acumular PARA SER UTILIZADO EN CASO DE EMERGENCIA que, ¡OJO!, cuando lo utilizaba la cara que ponía y los discutinios que teníamos los dos era porque cojones no utilizaba una ultrapoción, pociones, éteres, elixires y demás objetos de cura para beneficio. No, él siempre apurando hasta el final, llegando hasta las últimas TODO POR NO GASTAR NADA (magia sí que usaba pero elementos para recargarla NO), tirarse hasta 2 horas y pico subiendo niveles y el tío cojones que no le salía de sus santos cojones utilizar una CARPA, tienda de campaña o lo que sea para recuperar HP y MP.
Extremos de llegar al último jefe del Final Fantasy IV Y EL TÍO NO SALIRLE DE LOS COJONES UTILIZAR LA CUCHARA QUE HACÍA UN DAÑO DE 9.999 fue la gota que colmaba el vaso y cuando la usó después de comerle tanto la cabeza (a base de discusión propia, el tío es como un Stan Smith ) y aun saberle muy mal.

¡PERO ME CAGO EN DIOS, QUE ACABAS DE FINALIZAR EL JUEGO CON 15 MEGAELIXIRES, ULTRAPOCIONES Y POLLAS EN VINAGRE Y ¿AUN TE LO RESERVABAS PARA EMERGENCIAS?, NO ME JODAS!

Y esto no solamente es Final fantasy, sino resto de rpg´s y subgéneros del mismo también.
El metal gear tampoco se libra, eso de no utilizar ninguna ration no cosa "LE BAJASE EL NIVEL DE RANKING POR USAR RATIONS" (ya ves tú el premio que te darían, campeón del universo... me cago en la virgen puta...) y 3/4 partes de lo mismo, acabar el juego con un montón de armas que no las ha utilizado para nada aunque también hay que decir que la nikita poca utilidad tiene en el juego y la ametralladora ya que la "gracia" del juego es pasar sin que nadie se de cuenta ¬__¬

¿Qué ocurre al final?, pues que cuando me hice esos juegos por mí mismo (aparte de perder toda la gracia al juego ya que él siempre se lo pasaba antes que yo, lo veíamos todo los dos) llegar a niveles de menos de un 25% de juego y no tener absolutamente nada por ser un paquete en los juegos y para postres, no tener dinero.

¿Vosotros también sois unos obsesivos de acumular, acumular y luego al final llegáis el jefe final con unos nivelacos impresionantes que con el simple comando de atacar os cargabais a Sinh como fue en mi caso personal cuando jugué al Final fantasy X?.

Saludos.

Consejo, cambia de amigos, mejorara tu nivel de stress y un posible infarto prematuro de corazón X-D X-D

PD: Yo no soy moderado, al contrario. Los conjuros y el mana a mi me vuelan en 2 combates, yo disfruto friendo o congelando enemigos siempre que puedo.
Joder, pues parece que somos muchos los tacaños XD yo me incluyo

YO NO GASTO NA!!!!! pa venderlo despues [fumando]
Lo de "usa los objetos limitados que para eso estan" suena bien hasta que te encuentras a un boss que no puedes ganar con tu equipo actual y la has pifiado, especialmente si esta al final de una dungeon larga.

Nada peor que darte cuenta que no puedes continuar jugando un juego por que no tienes nivel/equipo/items para continuar y no puedes retroceder.

Otra cosa es ponerse limites propios para hacer mas interesante un juego, yo por ejemplo me pase el Star Ocean 2 mandando a paseo a todos los que se intentaron unir a mi party, es decir con los dos protas solos, no veas el ataque de nervios cuando en al final del juego habia bichos capaces de comerte a un personaje solo con tocarlo (luego lo soltaban pero si te comian al segundo antes de soltar al primero -> Game Over).
yo en todos los RPGs siempre me guardo los objetos importantes como elixir y parecidos para usarlos en batallas con el jefe final o jefes bien jodidos, pero casi siempre no los ocupo nunca a no ser que me vea obligado a usarlos
eso tiene un nombre,

síndrome de Diógenes. :p
Bueno yo creo que estaria en el punto medio.Intento economizar bastante pero si se tienen que gastar se gastan X-D
Yo no me suelo cortar demasiado a la hora de usar pociones, ultrapociones, elixires y demas en juegos como Fire emblem o juegos tacticos ya que aqui o los usas o te comes un cojon pero en juegos como Final fantasy, Grandia, Skies of Arkadia o el Blue Dragon casi nunca los uso no porque no quiera sino porque no me hace falta debido a su nula dificultad (cosa que no puedo decir del DQ8 lo cual me encanta ^^)

Yo tambien conozco gente que antes de usar un objeto prefiere tirarse un par de horas subiendo de nivel lo cual me parece es estropear la poca dificultad que, de por si, suelen tener este tipo de juegos. Pero en este mundo hay de todo, los que lo quieren todo mascadito y los que se pican intentando conseguir rango "S" en todas las batallas ^^
Yo en los RPGs también acostumbro a usar pocos objetos, pero si hay que usarlos se usa, donde sí me pasa lo mismo que a tu amigo es en los 'Resident evil', todo el juego ahorrando los sprays y la munición de las armas contundentes, ¿resultado?, me paso el jefe final con el baúl lleno de sprays y con las ganas de que el jefe me hubiese durado más para poder disfrutar más de la mágnum XD

Ho!
Otro ahorrativo, pero sin pasarse. Cosas como los megaelixir y tal en los FF no los suelo usar menos en jefes donde veo qe el combate va bien pero de repente me hacen un atake qe me deja medio lelo a todos los personajes y no qeda mas remedio.

Hay otros juegos qe acabas acumulando esos objetos y cuando te da x mirar la lista de items dices: otia, todo lo qe tengo aki y qe no voy a usar nunca.
Yo en los RPGs también acostumbro a usar pocos objetos, pero si hay que usarlos se usa, donde sí me pasa lo mismo que a tu amigo es en los 'Resident evil', todo el juego ahorrando los sprays y la munición de las armas contundentes, ¿resultado?, me paso el jefe final con el baúl lleno de sprays y con las ganas de que el jefe me hubiese durado más para poder disfrutar más de la mágnum smile_XD

por que me he sentido identificado con lo que dijiste, en los resident evil la mitad del juego me la paso ahorando balas sobretodo de magnum y medicina para el final del juego que al final ni utilizo, al jefe final me lo acabo con la pistola XD
AlterElt está baneado por "troll"
Lo confieso, comparto la mayoría de vuestras manías como jugadores de RPGs xD
Me acuerdo del resident evil code veronica de dreamcast y una partida que jugamos entre mi colega marcos y yo...ibamos tan cagados de no gastar munición innecesaria,de no gastar hierbas y derivados,que cuando llegamos al final del juego matabamos a los zombies con la magnum poruqe ibamos de un sobramiento total......los rpg´s siempre han sido uno de mis géneros favoritos,y yo también tengo ese fanatismo de "todo pa la saca" y no utilizar nada salvo en casos de emergencia total...cuando acabo algún final fantasy(por ejemplo),suelo acabar con 99 de casi todo,y sin utilizar prácticamente nada....que cosas....
En RPG's lo único que no uso son megaelixires...

Lo que sí me pasa mucho en juegos de acción de "armas acumulativas" (Shooters que no tengan el mecanismo de Halo en armas, Resident's evil, etc) es guardarme siempre las mejores armas para no gastar munición y no pasar apuros. Siempre estoy con la pistolita y como mucho la escopeta para todo. El rollo es que al final acabo con nosecuantas balas de magnum (en RE por ejemplo) por no usarla en todo el juego, y las acabo gastando en el jefe final con lo que no me cuesta casi nada cargarmelo :-P

También suelo guardarme todo tipo de botiquines/sprays y acabo con un millón que no uso en el juego.
Sabio escribió:Yo en los RPGs también acostumbro a usar pocos objetos, pero si hay que usarlos se usa, donde sí me pasa lo mismo que a tu amigo es en los 'Resident evil', todo el juego ahorrando los sprays y la munición de las armas contundentes, ¿resultado?, me paso el jefe final con el baúl lleno de sprays y con las ganas de que el jefe me hubiese durado más para poder disfrutar más de la mágnum XD

Ho!

lestar escribió:

por que me he sentido identificado con lo que dijiste, en los resident evil la mitad del juego me la paso ahorando balas sobretodo de magnum y medicina para el final del juego que al final ni utilizo, al jefe final me lo acabo con la pistola XD

Viva imagen de mi amigo en los resident evil, y lo de las cintas de cartucho ya ni te cuento... en una tarde por no gastarla casi llega al final del juego.
a veces me paso y me pasa como con el Pokémon, que estoy en el cuarto gimnasio y tengo ya a mi equipo a nivel 40

en el FFIII en NDS me paso mas o menos lo mismo...

en pokemo D, ando en el 3er gimnasio con lvl 35-37...( es un asco...xD).

encambio yo si uso los echizos, sobretodo si hacen daño a nivel global..."menos tiempo " .
Pues yo a la minima que me tocan un poco los cojones suelto toda la artilleria,el unico juego donde no he malgastao pociones ha sido el WoW,que las dejaba exclusivamente para la BGs,en el resto es demasiado facil conseguirlas para no usarlas.

Enga un saludo.
Pues en realidad, depende mucho del juego y ddel nivel de cada uno: hay cosas que son obsesivas, pero hay otras que son de sentido comun: reservarte items para cuando los puedas necesitar o que si vas haciendo el loco, luego te faltan municiones o lo que sea y andas jodido.

Yo realmente, odio juegos como Final Fantasy, donde el atractivo esta en luchar por luchar, por turnos, siguiendo una mecanica de enfrentamiento aleatorio, y todo para llegar con un determinado nivel para poder tumbar al jefe de turno: sencillamente, los odio, porque yo entiendo que el juego debe procurar que siguiendo el desarrollo normal, estes perfectamente preparado para poder enfrentarte a esos jefes... y no por mediacion de enfrentarse con los contrarios hasta lo obsesivo :-|
Cada cual encuentra diversión jugando de una manera....

A mí no me gusta malgastar, pero vamos, me gusta jugar sin racanear :D .

Eso sí, cuando juego con un amigo: a juegos en que cada uno lleve su monigote/equipo y no le dé la murga al otro.

Y nada de estar 20 horas configurando nada: éso que se lo haga cada uno en su casa cuando esté solo X-D .
caren103 escribió:Y nada de estar 20 horas configurando nada: éso que se lo haga cada uno en su casa cuando esté solo X-D .

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

lo que me recuerda eso a cuando juego en casa de algun amigo al Pro evolution¡¡¡¡¡ 20 horas se pasan configurando alineaciones,tácticas,a quién debe cubrir uno,el otro....me cago hasta en sus padres....
yo tb soy de los ke acumula, prefiero curar en batalla con magias y recuperar en alguna posada ke usar pociones, siempre por "y ke pasara luego" o "para cuando realmente lo necesite" pero como muchos han dicho, si me veo apurado, si ke hecho mano.

Recuerdo, ke algunas veces, por no gastar, ni gastaba dinero, eso en el caso del dungeon siegue 1, ke directamente, ya no me dejaba ni recojer pasta el juego XDDD.

Atte
Evil Vega
Blue dragon es la maxima expresion de eso si lo juega tu colega se pajea xDDDDDDDD tienes teletrasporte SIEMPRE y de registrar cualquier habitacion sacas medio juego de pociones xDDDDDDDD
Yo también acumulo hasta más no poder.

Eso sí, si en RPGs os parece horripilante, tendríais que verme con los FPS, lo que es llegar al final del juego usando casi exclusivamente el "rifle de asalto" típico, y acabar sin haber probado 3 armas o 4 xD

Y vamos, cuando hay botiquines, tipo F.E.A.R., peor todavía. [poraki]

Supongo que ahora que tenemos Quicksave y Savegames demasiado frecuentes nos auto-buscamos otros retos mayores.

¿Y qué más da?
Pues yo soy un derrochador compulsívo [+risas] ; cosa que pillo, cosa que fundo en cero coma... hasta el punto de que ha habido juegos en que las he pasado realmente putas para pasarme cierta fase/lider/tocapelotada de turno/... , teniendo incluso que llegar a continuar desde alguna partida anterior que tenía salvada para "ahorrar" más munición/botiquínes/etc y poderme pasar así la susodicha situación cojonera....

Vamos, que hay juegos que si no voy soltando lapos a los enemigos no es por ganas, sino porque no puedo [+risas] [+risas] [+risas]
Chukill escribió:Blue dragon es la maxima expresion de eso si lo juega tu colega se pajea xDDDDDDDD tienes teletrasporte SIEMPRE y de registrar cualquier habitacion sacas medio juego de pociones xDDDDDDDD

Pues ese es el videojuego platónico para mi amigo porque es el juego típico FF antigua usanza, es decir, SAKAGUCHI+UEMATSU+TORIYAMA (aunque este último solo sea en saga Chrono Trigger/chross) [toctoc] ya que él es aférrimo sonyer pero por ese juego se espera a navidad a comprarse una 360 que será cuando tenga pasta (que no le toque una con las 3 luces rojas XD).

Y sí, pociones a reventar y magia+todos al poder.
yo tambien soy así, aunque no solo en los juegos de rol, en el resident evil 4 llevo la maleta a rebosar de granadas y sprays de primeros auxilios
yo tambien soy así, aunque no solo en los juegos de rol, en el resident evil 4 llevo la maleta a rebosar de granadas y sprays de primeros auxilios

pero en el Resident evil 4 te aparecian balas y medicinas a cada rato, sobretodo cuando no tenias nada, en ese gastaba y gastaba por que sabia que las volveria a recobrar igual que en el dino crisis 2 que comprabas las balas y medicinas, pero en los otros resident evil si te gastabas todo al principio te jodias por que no volvian a aparecer
Joder, me habeis alegrao las partidas a la consola, pensaba qe era el unico con esa obsesion de coleccionista XD
De hecho muchas veces al usar segun qe cosas o gastar la municion de segun qe armas en algun jefe, al vencerlo guardo sin sobreescribir la partida x si me arrepiento de haberlo gastao y kiero volver pa atras [tomaaa]

X cierto..... no os sentiis luego un poco estupidos al pasaros el juego y ver la cantidad de items qe no habeis usado diciendo "lo qe me hubiera facilitado la vida tal costa o tal otra..."
yo soy así con lo ke no puedo comprar aun, o con lo ke es caro(ke solo me los guardo para los jefes cuando las necesite)

las pociones simples, casi al inicio del juego compro 99 y cuando me kedan menos de 50 las vuelvo a comprar XD
Yo todos los rps's y son una tonelada que me he pasado no he usado nunca ningun objeto asin, solo armas y demases cosas que se equiparan si pero si no nada, y al jefe final hay que llegar con level 99 en todos los personajes si no no vale y despues de eso tampoco vale usar ningun eter o cola de fenix.

La verdad que es un placer llegar con el mejor equipo del juego y todas las magias y a nivel 99 y decirle al jefe final aqui estoy y ya no hay vuelta atras y revenarlo en 3 secs por norma general.

salu2
pechelin escribió:

Pues ese es el videojuego platónico para mi amigo porque es el juego típico FF antigua usanza, es decir, SAKAGUCHI+UEMATSU+TORIYAMA (aunque este último solo sea en saga Chrono Trigger/chross) [toctoc] ya que él es aférrimo sonyer pero por ese juego se espera a navidad a comprarse una 360 que será cuando tenga pasta (que no le toque una con las 3 luces rojas XD).

Y sí, pociones a reventar y magia+todos al poder.

No es un Final Fantasy es más un Dragon Quest, y yo tengo otro amigo, ultra fan, y Blue Dragon le ha dejado MUY frío, te aviso, no vaya a ser que tras comprarse la consola y jugar vaya a tu casa con un palo a darte pa'l pelo XD
50 respuestas
1, 2