pechelin escribió:A ver os cuento.
Yo tuve una época videojueguil que como casi todos empezó con las recreativas (aunque hasta que no cumples 18 años y conoces MAME no tienes NPI de lo que significa el género ARCADE
) pero también tuvo su época de rpg´s con sus subgéneros, estrategia, en fin, que probé un poco de todo.
Mi "miedo" es que iba a casa de un amigo y un verano pues le dimos a los Final Fantasy de SNES y psone no sabéis lo que acabé hasta los cojones de mi amigo.
Mi amigo es de estos que tiene una obsesión enfermiza por acumular, acumular y acumular PARA SER UTILIZADO EN CASO DE EMERGENCIA que, ¡OJO!, cuando lo utilizaba la cara que ponía y los discutinios que teníamos los dos era porque cojones no utilizaba una ultrapoción, pociones, éteres, elixires y demás objetos de cura para beneficio. No, él siempre apurando hasta el final, llegando hasta las últimas TODO POR NO GASTAR NADA (magia sí que usaba pero elementos para recargarla NO), tirarse hasta 2 horas y pico subiendo niveles y el tío cojones que no le salía de sus santos cojones utilizar una CARPA, tienda de campaña o lo que sea para recuperar HP y MP.
Extremos de llegar al último jefe del Final Fantasy IV Y EL TÍO NO SALIRLE DE LOS COJONES UTILIZAR LA CUCHARA QUE HACÍA UN DAÑO DE 9.999 fue la gota que colmaba el vaso y cuando la usó después de comerle tanto la cabeza (a base de discusión propia, el tío es como un
Stan Smith ) y aun saberle muy mal.
¡PERO ME CAGO EN DIOS, QUE ACABAS DE FINALIZAR EL JUEGO CON 15 MEGAELIXIRES, ULTRAPOCIONES Y POLLAS EN VINAGRE Y ¿AUN TE LO RESERVABAS PARA EMERGENCIAS?, NO ME JODAS!
Y esto no solamente es Final fantasy, sino resto de rpg´s y subgéneros del mismo también.
El metal gear tampoco se libra, eso de no utilizar ninguna ration no cosa "LE BAJASE EL NIVEL DE RANKING POR USAR RATIONS" (ya ves tú el premio que te darían, campeón del universo... me cago en la virgen puta...) y 3/4 partes de lo mismo, acabar el juego con un montón de armas que no las ha utilizado para nada aunque también hay que decir que la nikita poca utilidad tiene en el juego y la ametralladora ya que la "gracia" del juego es pasar sin que nadie se de cuenta ¬__¬
¿Qué ocurre al final?, pues que cuando me hice esos juegos por mí mismo (aparte de perder toda la gracia al juego ya que él siempre se lo pasaba antes que yo, lo veíamos todo los dos) llegar a niveles de menos de un 25% de juego y no tener absolutamente nada por ser un paquete en los juegos y para postres, no tener dinero.
¿Vosotros también sois unos obsesivos de acumular, acumular y luego al final llegáis el jefe final con unos nivelacos impresionantes que con el simple comando de atacar os cargabais a Sinh como fue en mi caso personal cuando jugué al Final fantasy X?.
Saludos.