Travel Bag para PS3

Muy buenas a todos. Finalmente me he decantado por esperar a finales de este mes y agenciarme el Pack KZ2.

Pero me gustaría que me aconsejárais si recomendáis el pillarse una TRAVEL BAG PARA PS3. Resulta que mi habitación coge mucho polvo porque donde me encuentro viviendo hoy en día está en medio del campo, y en cuanto abro las ventanas todo coge mucho polvo, así que había pensado pillarme una de estas bolsas para resguardar algo más la PS3, que no me cogiera tanto polvo, y conservarla mejor (la bolsa trae rendijas y todo...).

La página en cuestión donde he visto dicha bolsa a mejor precio es ésta:

http://www.chipspain.com/travel-bag-par ... -1437.html

¿Qué decís? Muchas gracias!!!!!!!
Yo no usaría una travel Bag.... si se ensucia de polvo pasas un papel por encima y lo limpias... además si la pones en vertical...no se ensucia tanto xD
Ledean escribió:Muy buenas a todos. Finalmente me he decantado por esperar a finales de este mes y agenciarme el Pack KZ2.

Pero me gustaría que me aconsejárais si recomendáis el pillarse una TRAVEL BAG PARA PS3. Resulta que mi habitación coge mucho polvo porque donde me encuentro viviendo hoy en día está en medio del campo, y en cuanto abro las ventanas todo coge mucho polvo, así que había pensado pillarme una de estas bolsas para resguardar algo más la PS3, que no me cogiera tanto polvo, y conservarla mejor (la bolsa trae rendijas y todo...).

pues yo tengo esa bolsa, que me la pille en ebay este verano, y va de lujo. No es de muy buena calidad (por precio esta bien), pero va perfecta para guardarlo todo, cables, juegos.etc. y viene con dos agujeros detras donde la puedes conectar directamente sin sacarla de ahi. Yo la tengo para cuando voy de viaje y va perfecto. Funcional 100%
kentto_8x escribió:
Ledean escribió:Muy buenas a todos. Finalmente me he decantado por esperar a finales de este mes y agenciarme el Pack KZ2.

pues yo tengo esa bolsa, que me la pille en ebay este verano, y va de lujo. No es de muy buena calidad (por precio esta bien), pero va perfecta para guardarlo todo, cables, juegos.etc. y viene con dos agujeros detras donde la puedes conectar directamente sin sacarla de ahi. Yo la tengo para cuando voy de viaje y va perfecto. Funcional 100%

Muchas gracias a los 2 por vuestros comentarios. Una cosita kentto_8x... ¿la utilizas sólo para transportarla o también la haces funcionar dentro de la bolsa usando los agujeros de atrás para conectarla? ¿Se calienta mucho? Gracias de nuevo =)
Eso es para transportarla o como mucho guardarla.

No te recomiendo en absoluto que juegues con la PS3 metida dentro por que no va a poder refrigerarse y va a alcanzar temperaturas mas altas de las necesarias, multiplicando las posivilidades de que algo falle.

SaLudoS.
4 respuestas