Travel Bug, nuevo juego gratuito para PSVita

Si no fuera por que tiene trofeos y por el rollo de las fotos seria una pedazo de mierda sin sentido de juego xD
Catalufo21 escribió:Si no fuera por que tiene trofeos y por el rollo de las fotos seria una pedazo de mierda sin sentido de juego xD


Desde luego le faltan ingredientes para enganchar... los trofeos solo son uno de ellos y no es suficiente.
Casi no encuentro bichos, parece que de momento pocos juegan de mi zona, a ver si os agrego a algunos de por aqui :P
La mia todavia no ha salido de casa asi que este juego no me va a servir de mucho
Yo ya me he rayado del juego, no se a que echarle fotos ya xD
Pues yo lo he puesto hace un rato y no sé ni que hacer xD he enviado a mi bicho por ahí y ahora si quiero otro me manda a "Near" pero ahí no me sale ninguno :D
Un poco truño el juego, menos mal que es gratis
Mi bicho lleva de viaje dos días y no vuelve oiga... [qmparto]
cosvel escribió:Mi bicho lleva de viaje dos días y no vuelve oiga... [qmparto]

En teoria si no los cuidan terminan volviendo cuando están tristes, pero yo hace tiempo que no veo a un par de bichos míos...

O bien el juego tiene bugs (cosa que creo que es así), o bien alguien lo retiene en su juego y además lo alimenta cada día xD
K4ng escribió:
cosvel escribió:Mi bicho lleva de viaje dos días y no vuelve oiga... [qmparto]

En teoria si no los cuidan terminan volviendo cuando están tristes, pero yo hace tiempo que no veo a un par de bichos míos...

O bien el juego tiene bugs (cosa que creo que es así), o bien alguien lo retiene en su juego y además lo alimenta cada día xD


Me temo que alguien se ha creido que es un tamagochi y se ha quedado los bichos de por vida XDDDD

Yo ayer recogi unos 8 escarabajos y les di boleto!!
Si alguien me quiere agregar ID: GabranthESP.
Que de mis amigos nadie juega :(
Hay que dar paseos con la vita o desde casa funciona?
He agregado a unos cuantos pero a naussy no me deja
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
poco futuro le veo al juego este.
tienes que pagar por todo. Hasta por una nueva larva.
a parte de ser muy confuso en su funcionamiento y tirar de near para todo.
espacio desaprovechado en las caras ps vita cards
K4ng escribió:
cosvel escribió:Mi bicho lleva de viaje dos días y no vuelve oiga... [qmparto]

En teoria si no los cuidan terminan volviendo cuando están tristes, pero yo hace tiempo que no veo a un par de bichos míos...

O bien el juego tiene bugs (cosa que creo que es así), o bien alguien lo retiene en su juego y además lo alimenta cada día xD


Los mios igual, pero creo que me se la razón, estan disfrutando de las playas de tenerife, que afortunados los jodios.
os añadí a varios pero no encuentro bichos al buscar en Near, creo que no me salen automáticamente pues el otro día si encontré un bicho pero viendo el perfil de un compañero de mi zona y no en lo de objetos encontrados
Todos mis bichos están secuestrados desde hace 4 dias.Espero que vuelvan comidos y aseados.
Yo es que pienso que la gente descarga a los bichos y no los vuelve a soltar... Por que sino no tiene sentido esto xD
Yo desde hace varios dias, no me encuentra bichos, de hecho busco y no para de mandarme al near, y el mio también esta secuestrado ya varios días, menos mal que es fuerte.
Yo no acabo de entender de qué va el juego.
Tengo mi bichillo, lo envío y al cabo de un tiempo vuelve con una foto y punto. No gano millas ni nada.
Y luego busco bichos, me sale alguno, le hago una foto, porque no tengo bichomillas de esas para comprarle ropa o darle de comer y lo suelto porque no tengo nada más que hacer con él.

No sé si se supone que tengo que hacer alguna otra cosa, pero me parece muy confuso el juego.
A mi no me salen bichos. No pue jugar a nada. K hago?
3 días lleva sin aparecer el mio por casa... menudo rapapolvo le voy a pegar cuando llegue... xD
SV_getsu escribió:A mi no me salen bichos. No pue jugar a nada. K hago?


Crea tus propios bichos y mandalos a ver mundo.

Añade a los usuarios de este hilo como amigos y ya veras como van llegando.
A mi me vinieron a visitar 2 bichos de contactos... pero se me fueron tristesy hambrientos por que no tengo ningún bichodolar de esos...

Como se consigue dinero¿?
_AsKa_ escribió:A mi me vinieron a visitar 2 bichos de contactos... pero se me fueron tristesy hambrientos por que no tengo ningún bichodolar de esos...

Como se consigue dinero¿?


Supongo que con las millas que hacen tus bichos, yo hice como 5 bichos nada mas empezar y estan viendo mundo por ahi.

Cuando te llegue un bicho de otro, dale de comer y hazle una foto y sueltalo. Si quieres comprale cosas pero es opcional.

A mi me volvieron dos bichos de los mios tristes y hambrientos.
A ver cuando les da por poner el "juego" en la Store americana, que es un coñazo andar cambiando todo el día de cuentas... [+risas]
Pero como se consiguen millas?

Es que no tengo ni para pillar otro bicho...
Yo lo he acabado eliminando, me he rayado ya de echar fotos y mandar bichos, al juego le falta algo para que te consiga enganchar
El mío hace ya 4 días que no vuelve, es lo que tiene.
El juego, francamente, me ha decepcionado mucho. Es de esos juegos que dependes del resto de personas para jugar, como uno de esos juegos de facebook.

Lo veo un juego muy poco alentador.
Yo me lo acabo de bajar y os he ido agregando a varios. Agregadme los que quieran Tr0i_Kill3r. A ver si me llega algun gusano, aun nose como va todo.
Pues me parece que también me lo voy a quitar por que es bastante aburrido el juego xD
Yo ayer encontré unos bichos, ya iba siendo hora después de unos 10 días.
El bicho en cuestión era de Clive, le compre una mochila, le hice la foto de rigor y a seguir con el viaje.
Pero los mios siguen perdidos por el mundo.
me encantan estas propuestas...se demuestra que no todo es shooters y fifas...xDDD...lo probare mañana ^__^
Asgalath escribió:Yo ayer encontré unos bichos, ya iba siendo hora después de unos 10 días.
El bicho en cuestión era de Clive, le compre una mochila, le hice la foto de rigor y a seguir con el viaje.
Pero los mios siguen perdidos por el mundo.

El mío se tiró 8 días fuera y volvió porque nadie lo había cogido, deprimido y sin que me diera nada.
Que desánimo.
A mi no me viene ningún bicho -.-

Que asco de juego.
Agregarme a mi también, el mio esta por ahí desde esta mañana, pero me ha salido bago por que creo que no se ha movido ni un ápice... :(

ID: bathushai
Es que el juego es un coñazo... Si no tienes gente que te envie bichos o te los recoja y los suelte al momento te puedes morir del aburrimiento.
Lo unico por lo que vale la pena es por los trofeos
Asgalath escribió:Yo ayer encontré unos bichos, ya iba siendo hora después de unos 10 días.
El bicho en cuestión era de Clive, le compre una mochila, le hice la foto de rigor y a seguir con el viaje.
Pero los mios siguen perdidos por el mundo.


Pues luego entrare a ver si ha vuelto, que estaba un poco cansado de no encontrar bichos y que los míos no volvieran
tengo un bicho que ha recorrido 3 millas y ya xDD
Tengo una duda sobre este juego ...

LLevo 2 semanas con mi bicho y el muy ***on no avanza.
Siempre que le busco en el mapa, siempre me dice lo mismo que ha recorrido 0 millas por lo que al cabo de un tiempo vuelve con hambre y triste.

Ya no me queda pasta para alimentarle y no se que hacer para que se vaya de paseo por ahí fuera..

¿Que hay que hacer ?
worfi escribió:Tengo una duda sobre este juego ...

LLevo 2 semanas con mi bicho y el muy ***on no avanza.
Siempre que le busco en el mapa, siempre me dice lo mismo que ha recorrido 0 millas por lo que al cabo de un tiempo vuelve con hambre y triste.

Ya no me queda pasta para alimentarle y no se que hacer para que se vaya de paseo por ahí fuera..

¿Que hay que hacer ?

Que la gente recoja a tu bicho y los suelte al momento....
Pero entre que la gente se los queda y que ya no hay casi nadie jugando.... No tiene sentido este juego.
Y veo imposible conseguir todos los trofeos del maldito juego
si a alguien le interesara intentar conseguir el trofeo a día de hoy que me envíe un MP. no es imposible, sino difícil, tengo una estrategia para avanzar más rápido, y la estoy llevando a cabo a ver si hay suerte, 2 compañeros han conseguido el trofeo hace poco
Yo este lo deje por imposible, semanas creando como 30 bichos y ni una milla. Una pena
89 respuestas
1, 2