Travestir una PSP

Me he tenido que comprar la PSP rosa a la fuerza, aunque sabía dónde quedaban negras, pero casi seguro que con FW 3.51, y no quería esperar.

Me atrevo a cambiar la carcasa frontal, pero no la trasera (nos ha fastidiao, hay que desguazar literalmente la psp) y tenía pensado comprar un skin pegatina.

He encontrado unos que dicen que llevan adhesivo reversible, que no deja resíduos.

¿Me aconsejáis ponerla un faceplate y pintar la parte trasera con rotu Edding, o la pongo una pegatina de las que no dejan residuo?

No es que me importe tenerla en rosa, pero si la saco a la calle... salvo que esté con alguna amiga no tendría excusa jejej.

En cuanto a los botones, esos sí se les voy a cambiar pa ponerles negros. Creo que puedo conseguir una carcasa negra, así que...
Si la pintas, con el sudor se irá destiñiendo y quedandose el color en tu mano y no te lo aconsejo [+risas]
Desde luego, que poco claras tenéis vuestras orientaciones sexuales. ¿Crees que la gente va a pensar que eres maricón por tener la consola rosa? Por dios...
Hombre,siempre te queda vender o hacer un cambio con la consola por otra negra o blanca.

Yo tengo una amiga que buscaba una consola con CF rosa pero al final se la compró negra porque no la encontró de su color ^^U
yo no se como te compras una psp rosa para luego pensar en desguazarla y asi poder perder la garantia...
para eso me la compro de segunda mano me ahorro pasta, dolores de coco y lo mas importante no juego con la pegatina de la garantia ;).
antes de habertela comprado haber pensado
[nop]
Jeje, ya os digo que me importa 3 pepinos tenerla en rosa, no es un asunto de vida o muerte, pero no me negaréis que la gente mira raro si te ve por la calle con ella... y ya doy suficientemente el cante.

Lo que os pregunto es si los skin pegantina son buena opción, o si debo cambiarla la carcasa.

Es que con los botones rosas y un skin de los que venden, queda feísimo. Y con la carcasa de arriba negra y la de abajo rosa, queda muy rara.
como ya dijé en otro hilo...

Alberto_404 escribió:la rosa es la mejor porque es mas dificil que te la roben

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708702987#post1708702987

+1 al post de Pandereta. De hecho, por Madrid está muy de moda que los pives jovenes lleven polos o calcetines rosas
+1 al post de Pandereta. De hecho, por Madrid está muy de moda que los pives jovenes lleven polos o calcetines rosas

xD en madrid solo?
bueno, puedes unirte a la moda (algo k no te aconsejo) o pintarla bien con su barnizado y todo y no creo k se quita la pintura.
Y dale, repito por 3º vez, me da igual tenerla en rosa, si no no me la habira comprado.

Yo quiero saber si las pegatinas skin son de buen calidad y dan buen resultado!
Son de buena calidad pero el tema es que siempre dejan residuos ^^U
Hola yo tambien opino como tu que seria una psp un poco rara con la carcasa delantera negra ponla de un color mas neutro o que quede bien plata, gris, blanca,verde claro,o como veas para disimular y donde pone PSP(umd-detras) pon una pegatina de la pantera rosa que mole, redonda y demas. Alomejor queda algo mejor y si te preguntan esq eres fan de la pantera rosa.xao espero que ayude
si te gusta en rosa, para que cambiarla de color???? es una psp no??? funciona bien no???? no te importa el color de esta no???? pos ¿(H)?ala!!! yasta!!! xDDD por lo menos tienes una.
jejej
yo te recomiendo que compres masilla de ese de arreglar el bater y te prepares algo como este
Imagen
Zanodin escribió:yo te recomiendo que compres masilla de ese de arreglar el bater y te prepares algo como este

LOL!

kiroyue escribió:si te gusta en rosa, para que cambiarla de color???? es una psp no??? funciona bien no???? no te importa el color de esta no???? pos ¿(H)?ala!!! yasta!!! xDDD por lo menos tienes una.

Pos si, a mi no me importa el color, pero ya voy dando bastante el cante por la calle jejej.
######################
XiuX escribió:Si no te importa el color para que quieres cambiarle la carcaa o ponerle un face ein?

En todo el post no hacen más que repetir esta pregunta lol.

ErDaByz, yo lo que haría sería cambiarle el faceplate, y con respecto a la parte trasera, hay un "skin" plástico que regalaban al preordenar el Metal Gear Portable Ops, ese skin esta buenisimo (lo compré yo aparte, no alcancé preorden, me costó alrededor de unos 12 USD).

Este skin cubre completamente la PSP y no le quita estilo ni ergonomía, es más, con este skin aún te cabe la PSP dentro del Playgear Pocket (sin los plastiquitos que trae por dentro).

El skin en cuestión sería este:

Imagen

Ya puesto se vería así:

Imagen

Ojalá y te ayude el comment.

Saludos!!!
pues te puedes pillar una cosa de esas y pintarla a aerografo, spray o a edding XDDD
Por enesima vez, a mi no me importa el color, pero a la gente si suele importarle, y paso de que se giren cabezas cada vez que la saque en publico.

kimbaroth escribió:ErDaByz, yo lo que haría sería cambiarle el faceplate, y con respecto a la parte trasera, hay un "skin" plástico que regalaban al preordenar el Metal Gear Portable Ops, ese skin esta buenisimo (lo compré yo aparte, no alcancé preorden, me costó alrededor de unos 12 USD).

Gracias, ahora ya sé que existen skins que cubren la PSP del todo. Suopongo que me compre esa o una parecida. Eso sí, yo quiero unas que hay que llevan un adhesivo especial que "no deja residuos" o si les deja, se quitan muy facilmente. Paso de esas otras que te dejan la carcasa todo pegajosa.
Gracias!
Saludos:

Por que no inviertes mejor en algo como un estuche, como el Logitech Playgear Pocket. Con ese estuche, no se mira la parte de atras, y al destaparlo solo se ve la parte de adelante. Además, tiene un valor añadido, porque estás protegiendo tu PSP de golpes y rayones.

Eso me parecería mejor inversión que comprar pegatinas o pintarla, ya que tarde o temprano se desgastan, y te toca nuevamente invertir para que se vean bien.

Es mi consejo personal.

Suerte.
No es por nada, pero con camisas rosas, motos rosas, moviles rosas, MP3 rosas, etc se liga más.

Almenos por aquí. Las chavalas se mueren por el: dejame tu PSP rosa, dame una vuelta en tu moto rosa, me encatna tu camiseta rosa, etc.
Si la dejas rosa i negra te quedara muy elegante, si no te gustaba el color no haberla comprado... desgraciar la PSP pintandola... madre mia! suerte de todas formas..,
20 respuestas