Juego finiquitado. Yo con el Suda paso por varias fases en sus juegos y no sé si me gusta algo o nada.. y aunque siempre me queda la sensación de que jugablemente son muy limitados y repetitivos es cierto que luego recuerdo escenas o situaciones concretas, algo que no me suele pasar en la mayoria de juegos ... Este Travis lo veo muy en la línea del resto de sus títulos, a quien le guste Suda estoy convencido que lo va a disfrutar, no hay tanta diferencia con el resto como parece que nos han querido vender.
A mi, pues eso, ni fu ni fa, como siempre, aqui el frikismo se basa totalmente en el mundo de los videojuegos y los indies en concreto y deja de lado un poco ese humor que a veces incluso roza el mal gusto. Tengo que confesar que me ha esbozado varias sonrisas las referencias a HotLine Miami y, sobretodo, al Superman de Richard Donner. Y. lo comentado, se hace algo repetitivo como siempre, hay poca variedad de situaciones aunque cuando empieza a hacerse pesado casi que termina.
Y eso, confirma el desarrollo de la próxima entrega de la saga que veremos si es exclusiva de Switch.. o no.