Traxdata 8cm, mis sustitutos a los pocket

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues por fin me han traido a una tienda de mi ciudad (Granada) los Traxdata 8cm, y decir que van de P.M. Por ahora he grabado 3 backups, Soulcalibur2, Mario Party, Eternal Darkness, y ven igual o mejor que los pocket.

En mi cube, que es una v18, no iban, ni los Miflop, ni los Mini Memorex, ni los Thinxtra, y de dvd12cm solo me iban los datawritte.

Decir que me han cobrado 2€ por dvd, q aunque parece caro, me resulta un alivio, despues del paston que me he dejado en dar palos de ciego.

Un saludo!!!

P.D. He dejado 2 guardados en la caja fuerte para el Zelda que se nos viene encima.
Me alegro que hallas encontrado unos dvd's para tus copias de seguridad.

Cuando Salga el Zelda solo utilizaré el orignial para hacerme el Backup. No se valla a rallar ya que para mi es una de las joyas de la Gamecube y lleva mucho tiempo de retraso.

Te agradeceria si pudes que pongas los datos de grabación de Backups en el hilo que puse.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=394384

Utiliza la plantilla que puse y a poder ser rellena todos los datos.

Muchas gracias de antemano.
Pero si abristes otro hilo igual, usa el anterior. Ya sabemos que estas contento...
HARTOS Yo solo he abierto 1 hilo para poner datos de grabacion, es el que he indicado antes, si alguien abrió otro hilo o no lo he visto o no sale toda la informacion que considero interesante para sacar conclusiones sobre las grabaciones.

Por eso abrí el hilo.
------
editado:

Ups, pensaba que era a mi, eskiusmy.
No me referia a ese hilo, me referia al de los traxdata 8 cm, que hay uno esactamente igual donde habiamos respondido todo esto y el hilo de las grabaciones me parece bien, pero no es lugar para discutir este.
Perdon, es que se me va la pinza de vez en cuando.
5 respuestas