Traxdata DVD+R DL 8X "Morados"

Hola gente.

Tengo una problem haber que opinais vosotros.

Hacia tiempo que hacia mis backups con unos traxdata "dorados" que la verdad iban de lujo. Pues bien, se me acabaron y pense seguir con Traxdata, con la unica diferencia de que ahora los que he pedido son de color morado.

Vale, pues realizo las copias con el imgburn, como siempre he hecho, y con estos dvds, al ponerlos en la consola, la xbox intenta leerlos pero se me queda pillada( produciendo un ruido de lectura nada agradable), ya tengo 3 posavasos de 3 juegos diferentes.

Seran los dvds que son defectuosos o que? Son los traxdata de opirata. La verdad una pena, tendre que pedir de otra marca por lo que veo, me recomendais algunos buenos-bonitos-baratos?

En fin, que parece que como verbatim... al final lo barato sale caro.

Saluditos ;-)
¿Has probado de hacer la copia con el CloneCD por si una de esas te tira? Es estúpida la idea, pero he visto algunas cosas por aquí que la verdad no lo entiendo, y aún así van.

En tal caso, yo he usado algunos DVDs de Ritek y RiData y me han ido bien (algunos, no todos, los que no iban me daban error de Power Calibration y no grababa).

Aunque sinceramente, es mejor ir con Verbatim. He hecho unos cuantos backups seguidos sin problema alguno (3, no es mucho pero algo es algo).
A mi me pasa algo parecido, hasta ahora usaba Verbatim, pero el otro dia compre en una tienda fisica dvd´s HP, pues llevo 4 de 4 jodidos, algun verbatim me habia fallado pero por tema de la imagen.
No se si seran los dvd´s o la grabadora porque sobre el 50% (supongo que en el cambio de capa) empieza a hacer unos ruidos bastante raros.
Con el imgburn me falla siempre al finalizar el disco, mientras que con el clone me da grabacion correcta pero la consola no lo lee, y en el pc pone disco en blanco...
Supongo que seran los dvd´s, no?
hola pues yo compre unos ridisc xtreme que tenian que ir perfectos y con mi grabadora lg gsa-4160b no pude grabarlos me compre la pioneer 111 ya que me compre un tambor de 25 + portes eran unos 50 euros tampoco una nec no recuerdo el modelo y nada.
Al final se los di a mi primo que con su benq [flipa] si tiran.

Desde entonces ni se me pasa por la cabeza otros que no sean los verbatin.

Este es mi caso. [cartman]
Yo he comprado los mismos traxdata 8x morados en opirata con el consiguiente resultado. Grabado con el clonecd a 1x me dió error al finalizar la grabación, grabado a 8x con el imgburn me grabó sin problemas y funciona bien. Probé a 4x con el imgburn y me petó por la mitad de la grabación y el último lo acabo de grabar a 8x en el clonecd y también me va perfecto, así que me temo que hay que grabarlos al máximo de velocidad con el consiguiente castigo de la lente de la 360.
Yo grabo al minimo a 1x en los Traxdata morados.

100% Aciertos, ni un solo posavasos... y llevo unas 20 tostadas perfectas.

Los tuesto con el ImgBurn que la verdad... para mi gusto 100% perfecto.

Mi grabadora es una Phillips DVDR1648P1 de estas de 50 eurillos pero rula de la ostia.

Luego la LG GSA4040B creo que no graba DL, pq la tengo hace tanto tiempo q ni he probao si esta tuesta dl o no.
5 respuestas