Traxdata en hitachi...MI SOLUCION!!

Tengo ya unas 15 backup, se componen de 10 verbatim, 3 memorex, 1 ridisk y 1 traxdata con caja(el ultimo que e grabado)...con los verbatim, tengo que reiniciar la consola el 60% de las veces con el ridisk el 80%, pero con el TRAXDATA....NI UNA!! no se si sera por el juego (el quake) o por el dvd (ojala!!..mañana voy a por otro aver que tal...me salen algo mas caros que los verbatim, pero parece merecer la pena...)tambien es verdad que e visto que copias del mismo juego con un mismo consumible y con la misma grabadora salen una mas fina que la otra...Ojala que sea esta la solucion....111D Firmware DB+Traxdata+hitachi 47DH+2,4X parece ser mi salvación...

¿¿las tarrinas de traxdata que venden por internet son los mismos que los de las cajas??
pablitox escribió:Tengo ya unas 15 backup, se componen de 10 verbatim, 3 memorex, 1 ridisk y 1 traxdata con caja(el ultimo que e grabado)...con los verbatim, tengo que reiniciar la consola el 60% de las veces con el ridisk el 80%, pero con el TRAXDATA....NI UNA!! no se si sera por el juego (el quake) o por el dvd (ojala!!..mañana voy a por otro aver que tal...me salen algo mas caros que los verbatim, pero parece merecer la pena...)tambien es verdad que e visto que copias del mismo juego con un mismo consumible y con la misma grabadora salen una mas fina que la otra...Ojala que sea esta la solucion....111D Firmware DB+Traxdata+hitachi 47DH+2,4X parece ser mi salvación...

¿¿las tarrinas de traxdata que venden por internet son los mismos que los de las cajas??

me pasa exactamente = k a ti. Con vberbatim tengo ke reiniciar y con traxdata lo coge al vuelo.tng el top spin 2 en el traxdata con 111d+hitachi47dh+firmaware 1.1

yo compre 2 cajas de traxdata por internet de dvd+r dl a 2,5 euros la unidad, claro k tarrinas o en cajas es lo mismo, si eso es a lo k te refieres.
Yo voy a flasear mi hitachi, me recomendais entonces Pioneer 111D y traxdata por lo que veo no? pero tb hay q cambiarle el firm a la grabadora ??????

PD: no haceis reset de soft ni cosas raras?
Pues a mi me van como el cul...........

Un saludo.
yo de momento solo he provado los traxdata, 2 backups he hecho para provar y el 100%100 de las veces tengo que reiniciar. Estoy a la espera de que traigan verbatim a la tienda del lado de mi casa y esta semana que viene ya podre hacer las pruebas.
Pero bueno, aun teniendo que reiniciar la consola (o encenderla con el backup dentro) los juegos van perfectamente.
Eso si, en el backup que tengo del motogp el lector pues como que hace un ruido normal, un ruido de lector vamos xDD pero con el fight night round a veces produce ahi unos chasquidos que te estas acordando todo el rato de los 400 euros que vale nuestro aparato xDDD

PARIDA: Ahhhhhh... puede ser que como el MotoGP sea un juego de carreras, el lector lo lea a la maxima velocidad y pillando las rotaciones del dvd por los pianos y en el Fight Night como es de pelea se produce un enfrentamiento ensangrentado DVD VS Hitachi xDDDDD espero que al menos si algun dia gana alguien que gane el Hitachi xDDD.

Bueno bueno, me voy a ir yendo pal sobre que creo que el Hopkins me ha dejado un poco la cabeza aturdida ya esta noche.... xDD saludos!!!!
pues a mi los traxdata me val fatal, siemre tengo que reiniciar por lo menos 10 veces para que lo pille, y con un samsung apestoso que me encontre perdido por ahí me va de fábula los pilla a la 1ª, aaa por cierto tengo pioneer 111D + firm 1.06
¿A que velocidad los estais grabando? dicen ke a 8x es la velocidad idonea.

¿Usais el firmaware 1.1? es el k tengo yo

Eso si aunke los traxdata me los coge sin reset y a la primera, hacen el mismo ruido k los originales, osea la hostia, probare otra marca hasta dar con uno ke me lo coga a la primera y no haga ruido. [poraki]

saludos
pero a q os referis cuando decis reiniciar, porq no os lo coge al inicio o porq estais jugando y se queda pillulis.
mmmpues yo compre 1 verbatim y tengo que resetear COD2

me trajeron 2 cajas de traxdata y van mejor la verdad alguna vez tengo que resetear pero aveces ala de cabeza funcionando

los dvds son de paketes de 5 en 5 los que tengo yo

mi grabadora una pioneer 109 fw 1.58 y firm 1.1
8 respuestas