yo de momento solo he provado los traxdata, 2 backups he hecho para provar y el 100%100 de las veces tengo que reiniciar. Estoy a la espera de que traigan verbatim a la tienda del lado de mi casa y esta semana que viene ya podre hacer las pruebas.
Pero bueno, aun teniendo que reiniciar la consola (o encenderla con el backup dentro) los juegos van perfectamente.
Eso si, en el backup que tengo del motogp el lector pues como que hace un ruido normal, un ruido de lector vamos xDD pero con el fight night round a veces produce ahi unos chasquidos que te estas acordando todo el rato de los 400 euros que vale nuestro aparato xDDD
PARIDA: Ahhhhhh... puede ser que como el MotoGP sea un juego de carreras, el lector lo lea a la maxima velocidad y pillando las rotaciones del dvd por los pianos y en el Fight Night como es de pelea se produce un enfrentamiento ensangrentado DVD VS Hitachi xDDDDD espero que al menos si algun dia gana alguien que gane el Hitachi xDDD.
Bueno bueno, me voy a ir yendo pal sobre que creo que el Hopkins me ha dejado un poco la cabeza aturdida ya esta noche.... xDD saludos!!!!