Traxdata fatal :S

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Holas

Recientemente he hecho un pedido de 18 miniDVDs traxdata puesto que se dice que son los mejores para el cubo. Menuda decepción a la hora de probarlos. Los juegos no van ni a tiros, DRE por todas partes...etc

Injugables.

Antes usaba los Fujifilm antiscratch (fabricante prodisc) e iban perfectos.

He llegaod a bajarle el potenciómetro a 60 para ver si me pillaba bien los traxdata, pero nada. Igual que con 300.

A alguien más le dan problemas los traxdata?

Un saludo

EDITO: He descubierto una cosa curiosa.
Los traxdata son de 1.46 GB (714 544 sectores)
Los fujifilm son de 1.47 GB (716 800 sectores)
:S:S
Yo traxdata no he probado, he probado platinum, que tambien son ritek, no se porque me da que debido a el renombre que se han ganado han bajado la calidad de los discos para producir más, porque ultimamente nos van mal a unos cuantos
Vaya es una pena, yo solo tengo alabanzas para esta marca (sobre todo los minidvd), de hecho los mini son los que uso y los que mejor me van de largo, igual en comportamiento que si le metiera originales.

Esto confirma que cada cubo es un mundo, a mi eso que comentas me pasa con los verbatim, no hay manera de hacerlos andar, cuando por ejemplo tengo un amiguete al que los verbatim le van de lujo.

saludos
anklator escribió:Yo traxdata no he probado, he probado platinum, que tambien son ritek, no se porque me da que debido a el renombre que se han ganado han bajado la calidad de los discos para producir más, porque ultimamente nos van mal a unos cuantos

anklator tu cuales usas?¿

Estoy grabando una iso pasandole las GCM tools y con el imgburn 1.1.

Me da que me voy a deshacer de los traxdata y voy a ir a por los prodisc (fujifilm o la marca que sea...)

Un saludo!
evilbug escribió:
anklator tu cuales usas?¿

Estoy grabando una iso pasandole las GCM tools y con el imgburn 1.1.

Me da que me voy a deshacer de los traxdata y voy a ir a por los prodisc (fujifilm o la marca que sea...)

Un saludo!

Pues ahora uso unos dvd-r sony 1x-8x accucore o algo asi que van finos, son de tamaño normal
Creo que he encontrado una POSIBLE (no digo que sea definitivo) solución.

Al parecer, los prodisc tienen 0.1 gb de más. (1.37)
Le he pasado las GCM tools como dije, reparando al imagien (alineando en sectores de 32kb y ajustandola a 1.36) y parece que funciona correctamente. El chibirobo, en mi primer backup sin pasarle las tools, se colgaba al entrar en la concina. En esta nueva copia, reparando la imagen, va perfecto. he entrado a la cocina sin problemas, y parece que todo funciona correctamente. (lo he probado poco todavía, voy a seguir dandole caña a ver si da algún error)

Quizá las GCM puedan ser una solución a los dres de ritek.

Un saludo! seguiremos informando
Yo uso los mismos que anklator, Sony DVD-R 1x-16x AccuCORE, van de lujo, ni un solo DRE, te los recomiendo. Antes de probar con los Sony, probé con los platinum (que son ritek) con los TDK, con los Verbatim y con los Bulkpaq mini. De todas estas marcas, los Bulkpaq la Cube ni me los lee, los Verbatim, TDK y platinum, todos dando DRE. He dado con la marca ideal, Sony ^_^

Si esque al final Nintendo quiere a Sony [inlove]

Saludos.
Seguro que el lector de GODs es SONY!!! XDDD

Saludos (sigo trasteando con el chibi robo y de momento todo perfecto)

EDITO: Bueno pues siguen fallando los discos. He grabado 3 nuevos backups pasandole las GCM tools y nada. Ni siquiera sale la intro del juego...

Ya no se que hacer... *#&%$ traxdata...
¿Has probado a limpiar la lente? suele hacer milagros.
No deberias haber tocado el potencimetro, limpia la lente con un bastoncillo.
Si, he limpiado la lente. La lente está bien, porque los fujifilm que tengo me los pilla perfectamente con el pot a 350. Y los originales también. Como dicen, esto es una lotería:
He grabado el Ethernal Darkness con los siguientes resultados:
MiniDVD traxdata 4x: No funciona
DVD Verbatim 4x: DRE al principio
DVD Verbatim 8x: DRE un poco más avanzado (siempre en el mismo sitio)
MiniDVD traxdata 2x: Funciona

Edito: he grababo el Viewtifull joe en
MiniDVD traxdata 2x: NO funciona.

Lo dicho...
Esto es una lotería. Los otros backups que me funcionan con traxdata están grabados a 4x.

Los discos fujifilm traen 0.01 gb más, y son de un color más claro que los traxdata.

Es mejor que los discos sean de un color más oscuro?

Un saludo
Yo grabo los juegos de la siguiente manera y siempre me funcionan:

1. Hago una imagen multi con el "viper multi boot iso creater v1.2b" (siempre con la version 1.2b la 1.3 si me falló una vez) y utilizo como juego "auxiliar" el animal crossing que solo ocupa 32megas para rellenar la imagen multi.

2. Grabo con el nero a velocidad 4x (si grabo a 8x me dan dres o no arrancan)

Utilizo ridata por lo general, aunq tb tengo muchos grabados en ritek g-04 de los morados mas antiguos y algun que otro princo,y todos van perfectos.

Espero que os sirva a alguno.
Evilbug, tira a los fujifilm o sony accucore unicamente, no malgastes mas dinero, con estos que te digo salen buenos la gran mayoria.

Alguien sabe que programa va mejor (que no de nunca ningun DRE) para fixear y grabar y a que velocidad?

Saludos.
WarpOn escribió:Evilbug, tira a los fujifilm o sony accucore unicamente, no malgastes mas dinero, con estos que te digo salen buenos la gran mayoria.

Alguien sabe que programa va mejor (que no de nunca ningun DRE) para fixear y grabar y a que velocidad?

Saludos.

te digo por experiencia que los que fixeo con discos buenos van peor. en cambio es la unica forma de que arranquen en discos malos, pero en los discos malos me peta en un punto concreto
anklator escribió:te digo por experiencia que los que fixeo con discos buenos van peor. en cambio es la unica forma de que arranquen en discos malos, pero en los discos malos me peta en un punto concreto

Quieres decir que cuando grabas con discos sony o fujifilm no los fixeas porque sino van peor?

Esque yo hasta ahora los fixeo todos sin excepcion, no se si tiraran mejor o peor sin fixear.

A mi enlos discos malos aun fixeandolo tambien me peta en puntos en concreto.
WarpOn escribió:Evilbug, tira a los fujifilm o sony accucore unicamente, no malgastes mas dinero, con estos que te digo salen buenos la gran mayoria.

Saludos.

Si, a partir de ahora a ver si encuentro los fujifilm por inet o los sony a buen precio. Alguien sabe alguna tienda online?

EDITO: En pcbox venden memorex pocket.Alguien sabe de que fabricante son? Si tal, me pillo una cajita de 5 para probar, y os comento como van. Los he visto en la web, a ver si los tienen luego en la tienda o si te los piden...

Por cierto, respecto a lo del programa, imgburn 1.3.0.0 con los fujifilm, sin fixear ni nada, y no me ha fallado ninguno hasta la fecha.

anklator escribió:Quieres decir que cuando grabas con discos sony o fujifilm no los fixeas porque sino van peor? Esque yo hasta ahora los fixeo todos sin excepcion, no se si tiraran mejor o peor sin fixear. A mi enlos discos malos aun fixeandolo tambien me peta en puntos en concreto.

Lo dicho, con fujifilm nunca he fixeado. Sin embargo con traxdata, todos los no fixeados dan problemas. Y los fixeados casi todos igualmente...

Un saludo
Pues haré lo mismo con los Sony AccuCORE, no les pasaré el fix a ver que tal tiran.

Yo compro los Sony en una FNAC que hay aqui, de los fujifilm solo he visto en el PCBox y van carisimos, asi que aun no los he probado.

Si te pillas los memorex por alguna de aquellas, haznos saber que tal funcionan.

Saludos.
WarpOn escribió:Pues haré lo mismo con los Sony AccuCORE, no les pasaré el fix a ver que tal tiran.

Yo compro los Sony en una FNAC que hay aqui, de los fujifilm solo he visto en el PCBox y van carisimos, asi que aun no los he probado.

Si te pillas los memorex por alguna de aquellas, haznos saber que tal funcionan.

Saludos.

a mi los sony me salen a 1,40€ con caja o a 1€ si pillo tarrina, en eroski, como te salen a ti? por lo poco mas que cuestan con caja prefiero caja para tenerlos bien guardados
A mi me salen a 1.85€ sueltos en caja grande o a 18.35€ si compras 10 en caja fina (no compro en pack porque no te ahorras nada) digamos que la FNAC no es barata en soportes magneticos. Tengo que ojear tiendas a ver si los encuentro mas baratos y probar con fujifilm tambien.
WarpOn escribió:A mi me salen a 1.85€ sueltos en caja grande o a 18.35€ si compras 10 en caja fina (no compro en pack porque no te ahorras nada) digamos que la FNAC no es barata en soportes magneticos. Tengo que ojear tiendas a ver si los encuentro mas baratos y probar con fujifilm tambien.

los fujifilm los vende philips tambien, hay que tener cuidado, tienen que ser dvd-r 1x-8x, los 1x-16x los fabrica otra compañia y ni los coge
Es la primera vez que escribo,y tambien que pruebo iso-s en gamecube,asi que no se como van los dvds.De todas formas hay una pagina en la que podeis mirar y que estan baratos(todos,los mini dvd-s tambien).La unica pega es que solo tienen alguna marca.Hay memorex ,verbatin y platinum(alguno de los que os he visto hablar)voy a probar con alguno,espero que me vaya bien(platinum y memorex,ya que traxdata no encuentro,si me decis donde?)
La pagina es :http://www.nierle.com
Todo depende de lo caprichosa que sea tu lente. A mi los Verbatim -R y Platinum me dan DRE. Prueba a ver que tal le sientan a tu lente.
Como ya se ha hablado mil veces aki, cada Cubito es un mundo.

El mio solo come Traxdata (RitekG04) o TDK+R, ni por asomo pilla un MCC (Verbatim)

Bueno, miento, ayer grabe un Verbatim+R y no tiraba, le puse otro disco encima (es decir, dos discos) y consiguió pillarlo, pero solo una vez :S:S

Consejo, no toqueis el potenciometro, buscad los consumibles adecuados a vuestro cubo.

Por cierto..

Alguien sabe donde pillar Traxdatas o Ritek G04 en Sevilla?

Un Saludo
Yo he probado: Memorex (regular, en casi todos los juegos dre's), verbatims de 12cm -r (fatal, la gamecube ni detectaba el juego), Platinum (llevo unos 30 grabados y solo 1 dre, pero pase la iso por el fstfix, la grabé otra vez y perfecto,asi que 0 dre's [tadoramo] )
Uso Xeno
Los platinum a mi me van de pena, tan mal como los TDK y Verbatim, asi que como ya dije, uso Sony AccuCORE.

Tambien uso Xeno, asi que como se puede ver, depende de la GameCube.
24 respuestas