WarpOn escribió:Evilbug, tira a los fujifilm o sony accucore unicamente, no malgastes mas dinero, con estos que te digo salen buenos la gran mayoria.
Alguien sabe que programa va mejor (que no de nunca ningun DRE) para fixear y grabar y a que velocidad?
Saludos.
Si, a partir de ahora a ver si encuentro los fujifilm por inet o los sony a buen precio. Alguien sabe alguna tienda online?
EDITO: En pcbox venden memorex pocket.Alguien sabe de que fabricante son? Si tal, me pillo una cajita de 5 para probar, y os comento como van. Los he visto en la web, a ver si los tienen luego en la tienda o si te los piden...
Por cierto, respecto a lo del programa, imgburn 1.3.0.0 con los fujifilm, sin fixear ni nada, y no me ha fallado ninguno hasta la fecha.
anklator escribió:Quieres decir que cuando grabas con discos sony o fujifilm no los fixeas porque sino van peor? Esque yo hasta ahora los fixeo todos sin excepcion, no se si tiraran mejor o peor sin fixear. A mi enlos discos malos aun fixeandolo tambien me peta en puntos en concreto.
Lo dicho, con fujifilm nunca he fixeado. Sin embargo con traxdata, todos los no fixeados dan problemas. Y los fixeados casi todos igualmente...
Un saludo