Traxdata morado Tarrina50 Barata¿?

Buenas, pues el caso es que buscando que dvds comprar para mi blanquita, me he encontrado con esto:

DVD+R (2x4.7gb) DOBLE CARA TRAXDATA-RITEK 8X TARRINA 50 UDS.

35,00€

Que con gastos de envio son unos 42€... a menos de un €uro el DVD-DL+r ... me ha parecido raro, asike lo posteo aqui pa que me digais si tiene algo raro la oferta XD o en su defecto, son tan baratos debido a que estos dvds apestan para la blanquita ^^.

No pongo el link x si no se puede XD pero si se puede decirmelo y lo pongo ^^.

Gracias adiorls ^^
Pasame por privado datos de donde comprarlo me interesa!!
Cuidado, me acabo de dar cuenta, estos dvds son de DOBLE CARA y no de doble capa, esto es, grabas una cara, le das la vuelta al disco y grabas la otra. No sirven para la blanquita.

Saludos.
pasame el link los voy a comprar a ver que tal van y ya os comento. yo eh usado algunos ritek de esos y van de fabula x lo menos en mi blanquita y 10 mas osea que en las demas tendran que ir bien. bueno lo dicho espero que me pases el link lo mas rapido posible tio. muchas gracias

saludos
Vlad escribió:Cuidado, me acabo de dar cuenta, estos dvds son de DOBLE CARA y no de doble capa, esto es, grabas una cara, le das la vuelta al disco y grabas la otra. No sirven para la blanquita.

Saludos.

Mas razón q un santo!
4 respuestas