traxdata riket ktal son?

Hola keria preguntaros k tal son los traxdata de ritek,k les he visto en D*dLinK** y estan muy bien de precio, y los riket imprimibles?hay alguna diferencia entre ellos?salu2x
Mejor pillate los Verbatim,los Traxdata se le atragantan un poco a la PS2(no quiere decir que san malos).
Un saludo.
nadie sabe nada mas?nadie les ha probado?los verbatim les he probado xo hay pocos, dificiles de condeguir y son caros.estos les he visto muy ok de precio y keria saber vuesta opinion. cnd dices se atragantan k kieres decir?salu2x
es cierto ke estan bien de precio, pero no te los aconsejo, yo tengo la pioneer 105 y me estoy comiendo 100 copias a 1x porke no me los reconoce de 2x con la firmware 1.23.Un colega mio mio se instalo la 1.30 pa ver si los cojia a 2x y le tardaba el tostado 5h de reloj. Si puedes comprate otros.
bueno no me importa k copie a X1, es mas a no ser k tenga verbatim copio a esa velocidad,xo estoy hablando de posavasos.el unico problema k me dices es eso k tarda muxo,en cuanto a calidad estan ok?salu2x y gracias
pues yo tengo la sony y me van de puta madre, estos, los ritek solos y los verbatim los mejores
5 respuestas