Traxdata Ritek 2x o Datasafe Ritek 2x o ...

A ver si me podeis echar una mano. En dvdlinker hay estos 3 dvdr:
Traxdata Ritek 2x .... a 45 euros los 25
Datasafe Ritek 2x .... a 41 euros los 25
Bulkpaq Gen 4 2X .... a 33 euros los 25

¿Cual preferis vosotros? Por ahora solo he probado princos a 2x y me van muy bien, pero me salen caros.

Os dejo unas anotaciones:
1. Segun he leido por aqui hay gente que no puede grabar bien los traxdata ¿sigue pasando esto?.
2. Los Datasafe Ritek les gusta a mucha gente, pero por 4 euros mas no se si cojer los Traxdata. (ver punto 1)
3. Los Bulkpaq los comparan en la tienda con princo y miflop, estos me interesarian si fuesen como los princos o algo mejor.

Decir que tengo una pioneer A05 y quiero grabar a 2x.
Muchas gracias.
los primeros sin duda, por un poco mas te evitas problemas
yo no he tenido problemas con traxdata pero si con princo y decirte ke yo tambien tengo la pioneer a05
Osea que al grabarlos los metes en la grabadora y esta los coje sin problemas y los graba a 2x ¿no?

Por aqui habia gente que habia tenido problemas. Gracias por contestar.
perdona he hablado demasiado pronto
si ke tienes razon los traxdata me los coje como a 1x
perdona
ni se te ocurra los bulkpaq, esos no valen ni para el pc, directamente pa la basura
Los mejores con diferencia los traxdata
Yo he comprado los Datasafe Maxell 2x Generación 4 y los tres que he grabado de fábula.

Grabados a 2x y sin saltos.

X-Box v1.0 y lector Thomson.

PD: Y en una PS2 v3 también tiran muy bien.
316, ¿me puedes comparar los maxell con los princos, si los has probado? Es que los princos me van de maravilla, sin saltos aunque tardan un pelin en cargar.

¿Son similares o algo mejores?

il, gracias por lo de los bulkpaq, los consideraba una buena opcion. Ahora ya no. ¿Tu si puedes grabar los traxdata a 2x?
Traxdata Ritek 2x .... a 45 euros los 25 donde ¿?

si los princo son los mas baratos de todos

yo uso traxdata pa ps2 dvdvideo y xbox y me rula todo
A ver yo les he comprao los traxdata que son lso de siempre, calidad y precio ajustado.

Y van de lujo los Bullpaq 1x, que te salen tiraos y son princo..yo los grabo a 2x con el firmware 2x4all

Los bullpaq 2x son tdk y a mi ya no me van tan bien.

Esa tienda a sio todo un descubrimiento.
Yo de esa tienda he probado. Traxdata de Ritek. (efectivamente a 1x pero con una calidad casi como verbatim). Lo pilla todo, xbox, ps2 y sobremesa.

Tb he pillado White Choice 2x. Solo he grabado uno y un bonito posavasos con "una bonita nube". Esto me paso alguna vez con los antiguos princos de 2x. Con los nuevos no me pasa. Asi q estos DVD son una autentica BASURA.

He visto tb Datasafe Ritek 4x q los pillo mi vecino. Igual q los traxdata acabado impecable por abajo y graban a 4x reales. Muy buenos.
a mi me van perfectamente tanto los bulkpak 1x como 2x.
Por las conclusiones que he sacado, todos los ritekg03, es decir los traxdata, ritek y compañia, graban a 2x en las nuevas grabadoras directamente:

SONY 500A

TOSHIBA NUEVO MODELO

PANASONIC NUEVO MODELO

LG NUEVO MODELO.

Al contrario que en pioneer ao5, si bien es cierto que en las pioneer a04 / a03 existen los firmwares oficiales y no oficiales al respecto:

http://www.firmwares.co.uk

Los choice2x blancos son una buena elección para grabar xbox y video.
Pues ya me estan empezando a tocar un poquito los coj ... los de Pioneer. Me tuve que comprar la A05 porque retiraron la sony, alla por diciembre y encima ahora, cuando las demas marcas pueden grabar a 2x ciertos consumibles, nosotos tenemos que aguantarnos a 1x. Mas les vale solucionar esto pronto.
Me voy a pillar una pionner A05, que dvd-r me recomendais que pille, dicen que los que mejor los Traxdata es verdad? y a cuantas x los graba?

Saludos y gracias.
14 respuestas