traxdata ritek g04 adquiridos :)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
buenas

ya he conseguido unos traxdata ritek g04, me ha costado mogollon encontrarlos, al final he tirado directamente de distribuidor, el caso es que los probare esta tarde, y estoy bastante acojonao :) como estos no me los lea ya solo me queda cambiar de grabadora y por ultimo tocar la lente a lo cual me niego en rotundo [mad] No quiero tocarlaaaaa! si me lee originales por que no me tendria que leer los backups? Bueno, espero que funcionen :)
Si te dan DREs prueba a grabar alguno en casa de un amigo que tenga una grabadora DVD Pioneer o NEC, que son bastante buenas.

Salud y suerte
Ya los he probado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y van de lujo!!!! Toda la tarde jugando y ningún problema!!! :)
Lo cierto es que son los mejores discos para mi gusto. Hay un hilo oficial de mini dvds más arriba.
pues yo 3 traxdata q he comrado tres q han ido al cubo de la basura, no los leía. Me gastao el sueldo e un pack minidvd de verbatim, y solo me ha dado un error después de haber jugado unas 10 horas, así q perfecto.
Yo despues de probar los TDK que lei q iban bien, me parece q ya e encontrado mi marca favorita....lo malo, el precio: 1,6€ que me clavan los de Jump...cabr**es
5 respuestas