Traxtore se porta y se porta genial

Segun tengo entendido el trato en tienda es algo regular pero por la experiencia que he tenido en el campo online no puedo quejarme de nada.

El martes hice el pedido de una Pioner A105, 40 dvds princo, 200 cds princo. El miercoles les hice la transferencia y hoy jueves tengo todo en mis manos desde las 9 de la mañana.

Asi da gusto comprar por inet
Oooh Oooh Oooh
si o ke???
pero ke si o keee???
yo les mandé uin mail hace una semana cuando taba la pioneer 105 en escaparate,pero como no la he vuelto a ver en la pagina no les he vuelto a escribir...
entonces tienen stock o ke???
respondeme xq si es así les mando el mail cagando lexes...

saludetes!!
magopajas al parecer si les dejas un mail te avisan en cuanto tienen en stock. Yo he debido tener suerte de que alguien la ha devuelto o han recibido un par o algo parecido pero el caso es que la tengo junto a mi flamante 104 que quiero un monton tb :)

por cierto, magopajas ya me contaras eso de los verbatim a 2 euros con iva en mediamarkt ??? te leí bien ?
sipe,los intenso dvd-r en mediamarkt a 2 eurines.
joderr y yo akí sin grabadora aún...
no sé si esk has tenido una coña tremendísima o ke traxtore hace unas cosas muy raras,xq yo les escribí al día siguiente de ver la oferta q tenian en la pioneer 105 y me dijeron q estaban sin stock,y q ya me avisarían cuando tuviesen más...y ahora vas tu y pones esto!
joder,pos entonces han pasao de mi como de la mierda.de todas formas ya les he enviado un mail diciendo q si tienen stock q me lo digan y hago el pedido inmediatamente.

saludetes!
3 respuestas