Unas cosillas:
kankoka escribió:Me parece a mi que mucha búsqueda avanzada no has usado tú... bueno sólo decirte que lo que te falta son las imlib-devel. Más que seguro.
Tengo gastado el botón de búsqueda avanzada y toda la información que he encontrado no me ha servido. Siempre recurro a la búsqueda avanzada, primero busco, trasteo y como último remedio posteo. Curioso que cuando busco en el foro lo que más encuentro son post cuyas contestaciones son "usa la búsqueda avanzada" y las respuestas útiles sismpre suelen estar al final de la lista. Por eso busco antes de preguntar.
kankoka escribió:PD: Si, instalar windows es fácil.. con un cd de drivers para el sonido, otro para el módem, otro para la gráfica, otro para la placa base, otro para el teclado... si los fabricantes en la mayoría de los casos no hicieran sólo esos "cds" con drivers para windows todo sería mucho más fácil...pero para linux hay gente que se los curra sin nada a cambio. No oses menospreciar eso ni decir tonterias sin saber una mierda.
No me quejo de dirvers, ya que suse viene muy bien preparada en este aspecto, me ha instalado todos los dispositivos sin problema alguno. Razón tienes en que en windows te lo ponen mas a güebo y por eso quiero aprender a usar linux pq lo veo muy interesante. Respecto al último parrafo hablas como si linux de diera de comer, no he menospreciado el sistema (si lo hiciera no lo usaría ni tendría interés en él), solo he expuesto una realidad cuya culpa, como dices, en la mayoría de los casos es de los fabricantes de hardware. Pero no neguemos que cuando hemos tenido mogollón de problemas para instalar un simple programa (u opción del mismo como en mi caso) se llegue a echar de menos eso de instalar y todo listo. Pero esto es linux y hay que "desgüindozarse" y cuesta un poco de trabajo. Está claro que no sé una mierda, pero no creo que tu supieras mucho cuando empezaste. Tal vez dentro de algún tiempo me ria de mi comentario, pero ahora lo sigo manteniendo.
RaUleX escribió:Lo de las dependencias está arreglado hace años, y lo implementan distros como debian, gentoo o MDK.
Suse es que viene demasiado preparada para lo que trae en los cd's, y en cuanto lo saques de ahi ñaca.
Eso es lo que me mosquea, he instalado el imlib desde el cd de instalación con el menú yast2, pero aún así sigue sin funcionarme. Seguro que es una pamplina pero no doy con la tecla.
PD: kankoka, mi comentario no era con animo de ofender a nadie, el tuyo si me ha ofendido a mi, cierto que no se una mierda, pero las tonterías que digo es la excusa que pone la gente para pasar de linux y yo estoy aqui liado con él habiendo conseguido instalar/comprender muchas cosas, y hasta que no soluciones este problema no me voy a dar por vencido.
Saludos y buen rollo