Trayectoria Wiinja vs Wiikey

weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Hola,

en poco tiempo han salido tres modelos Wiinja, esto puede significar que se han precipitado, lo cual es malo, y también puede ser una buena señal porque indique que Wiinja está vivo y podemos esperar constantes actualizaciones y nuevas ventajas.

¿Ha pasado algo parecido con Wiikey? Sólo ha salido un Wiikey, y eso inspira más confianza, aunque no sabemos muy bien cuán dinámica puede ser la vida de Wiikey. ¿Me equivoco?

El caso es que trato de decidirme por uno de los dos, y tras leer todos los tutoriales sale ganando el Wiinja Deluxe porque es más barato y ofrece las misas ventajas e inconvenientes, pero creo que quizá se me escapa la cuestión de la vida y actualizaciones del chip. Si alguien tiene algo que decir al respecto estaría muy agradecido.
yo creo que el wiinja esta mas movido aunque la nueva actualizacion quizas sea para atraer a mas gente ya que NO VALE para nada para los que solo tuvieron wii.
weldonp escribió:Hola,

en poco tiempo han salido tres modelos Wiinja, esto puede significar que se han precipitado, lo cual es malo, y también puede ser una buena señal porque indique que Wiinja está vivo y podemos esperar constantes actualizaciones y nuevas ventajas.

¿Ha pasado algo parecido con Wiikey? Sólo ha salido un Wiikey, y eso inspira más confianza, aunque no sabemos muy bien cuán dinámica puede ser la vida de Wiikey. ¿Me equivoco?

El caso es que trato de decidirme por uno de los dos, y tras leer todos los tutoriales sale ganando el Wiinja Deluxe porque es más barato y ofrece las misas ventajas e inconvenientes, pero creo que quizá se me escapa la cuestión de la vida y actualizaciones del chip. Si alguien tiene algo que decir al respecto estaría muy agradecido.

Yo estoy como tu que tras leer todos los post referentes al winja dlx y wiikey todabia no me aclaro ,esto va a ser echarlo cara o cruz y si te sale rana pues a la larga a cambiarlo y listo que le vamos hacer ,tampoco es una decision unica ,si ssale otro mejor o algo se cambia el que tenemos con cuidado y a disfrutar,un saludo
Yo solo puedo decir que mi padre me acaba de instalar el winja deluxe y va muy bien, tenia 4 backups grabados en verbatim a 4x con diferentes programas pa probar y todos perfectos, igual de rapidos los coje que lo originales.
He de decir que yo al principio iba a comprar el wiikey, pero como salio antes el deluxe por lo compre, aunque al final tube que esperar 10 dias a que mi padre volviera de vacas y me lo instalse xDDD. (es tecnico de tv por eso lo instalo el ).
yo he puesto el wiikey xq es casi iwal q el deluxe y me ha costado 65€ instalado con un año de garantia

si lo vas a instalar tu casi mejor q te hagas tu tb el chip puestos a ahorrar, si te lo van a poner pues el q mas barato se te kede
Yo sinceramente no meteria ninguno de los dos

El wiinja la actualizacion 1 es tonteria ya que lo mas probable es que jueges con una iso, la parcheas antes de usar y listo, la dos como dicen por ahi es para isos "antiaguas" de la GC que no cuesta nada hacer y solo seria para gente que ya las tuviese.

El wiikey pues otro tanto de lo mismo con su caracteristicas

No se, si te sobra la pasta compra cualquiera de los dos, es lo mismo con diferente nombre y envase

Pero en definitia son chips como el resto con posibilidad de configuracion y no actualizacion como se dice por ahi. porque la actualizacion 2 del wiinja seguro que es otro parcheo en memoria, por lo que me juego lo que quieras a que lo unico actualizable son las direcciones de memoria a parchear, y no la actualizacion de codigo por lo que no se podran agregar nuevas funcionalidades que vayan mas alla del simple parcheo de la memoria.

Con respecto al Wiikey no puedo afirmar estas cosas ya que no he trasteado con el pero volveria a apostar a que es otro tanto de lo mismo...
5 respuestas