Trayendo una PSP de Japón.

Hola! pues tenía una pequeña duda, y es que quería actualizar mi psp fat a una psp 3000 o una psp go, así que ahí va mi pregunta, si la traigo de japón tendré algún problema a la hora de hacerla compatible con los firmware para cargar "backups"? y por último, cual me recomendáis?

Por ahora seguramente haya pocas psp go de segunda mano en japón ya que me imagino que si no sale este mes que viene, habrá salido hace poco, así que seguramente me decante por la psp 3000, pero tendré en cuenta vuestra opinión.
Buenas haber la pps go ki saldra de aki un mes kiza seria buena opcion esperarte haber como es la psp go.Pero si te quieres cojer una psp 3000 siempre que lleve firmware infrior o igual a 5.03 no hay problemas si el irmware es superior no podras hacer nada.

Como saber cual lleva pues como nose sabe a cienica cierta se te piyas una psp 3000 de las primeras k salieron mejor xk las psp 3000 blue y estas nuvas que estan saliend ya traen frmware 5.50 en cambio las primeras psp 3000 llevaban maximo 5.03
La cosa es que voy a ir a japon, y pensaba mirarme tiendas de segunda mano para ver qué tal, bueno, ya preguntaré allí qué versión es, o si no ya esperaré y me pillaré la Go aquí cuando se pueda cargar copias de seguridad.
Wenas la psp go tardara en poder correr backups supongo k llevara una muy buena seguridad y si en algun momento se consigue llevara su tiempo
igusi2000 escribió:Wenas la psp go tardara en poder correr backups supongo k llevara una muy buena seguridad y si en algun momento se consigue llevara su tiempo

A no ser que Sony quiera vender muchas y se le "cuele" algún fallo en la seguridad.
Sobre comprar la PSP, me sigue gustando más la 2000 que la 3000 por el tema de las scanlines.
4 respuestas