Tre Reseteos sin Chip

Hola, tengo en mis manos una xbox con el Smartxx que hace el tipico problema de los tres arranques, verde verde y rojo verde parpadeando

He comprobado las soldaduras y estaban bien, asi que le he kitado el chip y sigue los mismo, los 3 reseteos y nada en pantalla. Alguien sabe que puede ser?? Eeprom corrupta no creo que sea (creo que solo parpadearía en rojo) y lo del chip grafico pues ni idea si es eso... alguna idea??

Thanx
Puede ser del dashboard ke este jodido :Ð o ke no detecte al arrancar el disco duro o el lector.
Gracias por responder.

Lo malo es que no me aparece nada por pantalla, todo negro, es que ni llega a arrancar, asi que o es del chip grafico o no se si tb puede ser la eeprom, es que me hace lo mismo tanto con chip como sin chip

A ver si alguien me dice algo mas [angelito]
Ummm el otro dia me paso algo igual, toketeando descubri ke era el conector del cable ke va de la consola a la TV, tuve ke cambiarlo porke kon tanto mete saca se abria desgastado el conector, despues del cambio todo perfecto. [oki]
KChito escribió:Ummm el otro dia me paso algo igual, toketeando descubri ke era el conector del cable ke va de la consola a la TV, tuve ke cambiarlo porke kon tanto mete saca se abria desgastado el conector, despues del cambio todo perfecto. [oki]

y te hacia el FRAG tipico de los 3 reseteos por tener ese conector estropeado????
Hola gente, Rubiño que vercion de x tienes??.

Un saludo
buenas compañeros tengo el mismo problema q rubio mi consola es una v 1.4 y tras estar meses con un aladin xt falla de repente y le pasa esto.
He pensado en la funete de alimentacion,pero en comprobado las tensiones en vacio(con el conector fuera de la consola) y parecen estar bien,de todas formas si consigo alguna por ahi voy a probar a ver

ahora hare algunas prubas si consigo averiguar algo lo posteo

Un saludo compañeros

Añadido 30 minutos despues

Compañeros descatado q sea la fuente el lector o el disco duro,todo testeado y estan ok.El chip esta tambien bien y aun quitandolo entero sigue igual

Me inclino por algun tipo de transistor,resistencia o fusible en la placa madre,asi q voy a ir testeandola

Hasta dentro de un rato si tengo resultados
alberli escribió:Hola gente, Rubiño que vercion de x tienes??.

Un saludo

Es una 1.1, ¿por?

Dale caña Blackangel [tadoramo] , jejeje, aunq me parece a mi que es el chip grafico y no hay na que hacer [buuuaaaa]

Aun asi, suerte y dinos los resultados de tu estudio cuando acabes [chulito]
Aver compañeros mañana me traen una xbox 1.4 igual q la mia,asi q voy a comprobar componente por componente.para no tener q desoldar nada ire comparando las mediciones.
No creo q sea de la grafica,ya q muchas 1.6 tenian el mismo sintoma y era culpa de un transistor.El problema es q la la 1.6 tiene una placa distinta de la 1.4 y de la 1.1
Tampoco es la eprom la he desoldado esta mañana y he comparado los datos con los q guarde en su dia,al menos el icprog me dice verificacion correcta,asi q asi ya descartamos otro problema.
En cuanto tenga mas datos os cuento,y si consigo arreglarla,pondre fotos y los pasos q segui,asi completamos el foro.

Venga un saludo y animos q veras como la echamos a andar.
8 respuestas