...más fastidia después de la game gear.
Pues resulta que hoy la Treamcast me ha llevado de cabeza y he estado toda la mañana reparándola.
La Treamcast la compré de segunda mano averiada y después de unos cuantos años ahi de mueble de lujo me enteré que un usuario de EOL reparaba consolas en retroMadrid. Total que se la llevé y después de darle montones de problemas pudo repararla, al final le cambió la placa base, entre otras cosas. Me la envió a casa, le pagué lo que tocaba y la disfruté durante 3 o 4 dias.
Después de tiempo sin enchufarla, puesto que tengo dos dreamcast Pal y.son las que más utilizo, la enchufo, me voy 5 minutos , vuelvo y cual es mi sorpresa que veo la.pantalla completamente en negro sin imagen. Imaginaros todo lo que se me pasó por la cabeza grrr! Esto pasó el viernes, asi que esta mañana la abro y veo que los pines de alimentación no hacen buen contacto porque la nueva placa, al ser de una dreamcast original no estaba preparada para la fuente de la Treamcast. Lo arreglo la monto y ahora carga todo bien y ya hay imagen en pantalla pero ahora es el sonido que no funciona. Pues bien, la vuelvo a desmontar y veo que el cable de masa de los altavoces está suelto y lo arreglo. La vuelvo a montar y sorpresa! ahora no carg Asihgk que la miro y veo que hay un cable suelto, pillo el soldador y arreglado. Al final he tenido que repararla entera, la imagen, el sonido, el lector pero ahora ya vuelve a funcionar uuuf. No había visto una consola que diera tantos problemas.