Treasure Monster Hunter, Os pasa esto?

Esta tarde probe el modo Ad hoc del Treasure, con el devhook a 333hz
va de PM pero ahi veces que puedes estar pegando a un monstruo ke ni tu compañero puede verlo.

Os a pasado algo parecido? o simplemente el wifi no da para mas?

Saludos [fies]
Buenass !! Yo también lo probé y aveces pasa eso que estoy matando a un bicho y mi compañero no lo ve ... eso de que podria ser??

Muchas gracias y salu2!
A mi me pasa tambien pero no es solo en el treasure tambien es en las normales (Ad-Hoc).

Es raro que pase esto porque no se peta en ningun momento simplemente que aveces el otro ve a bichos que tu no ves, tambien pasa cunado el otro esta quitandole las cosas a un bicho que ya ha desaparecido pero que el ve.
Eso pasa con los monstruos pequeños, y cuantos mas jugueis mas fantasmas hay. Yo juego con dos colegas mas y pasa continuamente...pero4 o cuando jugamos 5 pasa mas aun...con los Ratianes y bichos asin de grandes...no pasa. [fumeta]
Pff pues vaya gracia... pedir ayuda a un compañero para que te ayude a matar a tu objetivo fantasma ¬_¬

Pero bueno ... que le vamos a hacer xD

El juego es la bOmba.

Saludos [fies]
Sí, eso pasa. Pero pasa con todos, desde el umd original y desde un backup en la memory.
Muchas gracias por contestar !! Bueno, pues entonces no es tan raro, a ver es raro pero no se ... Con que no se quede congelado el juego ni nada pues mira, pero por ese problemilla no hay que alarmarse es un grandisimo juego, unos de los mejores que he jugado para psp.

Bueno lo dicho muchas gracias y salu2!!
6 respuestas