Yisatsu escribió:¿capcom ya ha hecho un cagarro con RE:UC y Zack & Wiki? ¿camelot con el suyo de golf? ¿SE con DQS y FFCC? ¿Namco con SCL?
No lo sé. Por cuatro pantallas que hay no te voy a decir si esos juegos que citas son buenos.
Cagarro es mini-juego cutre, juego en flash y cualquier otra dejadez a la que se están aficionando la mayoria de compañias actualmente.
Nadie ha dicho que si no es de Nintendo va a estar apestado; si lees un poco verás que únicamente expreso mi fe en ellos y además sin llegar a mencionar la gran N siquiera.
PD: ya que los nombras:
-RE:UC me parece destrozar la saga a base de explotarla hasta la saciedad con un género que está demostrado que no le va.
-Zack & Wiki: no me mola el rollete ese de aventura/puzzle que lleva. Poco me habrás visto posteando en su hilo oficial.
-golf de camelot: no me gustan los juegos de golf y parece que es el género más fácil de recrear en wii, hay unos cuantos en espera.
-DQS: es demasiado raro como para que te pueda dar mi opinión sin jugarlo solo con ver videos. Estaría encantado de que fuera un juegazo, te lo aseguro.
-FFCC: poco te puedo decir, porqué poco se ha visto de él (por no decir nada), aunque recordar el chusto de cube me hace tenerle algo de respeto (eso ni era final fantasy ni era nada, era aprovechar un nombre para colarnos un falo).
-SCL: es uno de los que más espero de todos los que hay anunciados y en este sí me podrás ver en el hilo oficial y hypeado además, pero para juzgar la bondad de Namco con wii lo veremos cuando salga. De momento SC4 no lo hará.
perdón por el tostón
edito: hyrulen, gba tenía gunstar heroes future