Treasure prepara un juego para Wii

Extraído de un a entrevista de 1UP:

Secret Wii Title
Remember the Wii title he said they wanted to work on last year? Well, Maegawa confirmed that it's indeed in the works now and that it's from the "action" team at Treasure (there are three main lines at Treasure: fighting, shooting, and action). Previous titles from the "action" team have included Gunstar Heroes and Guardian Heroes, so there should be plenty reason for Wii fans to get excited about this one.

Maegawa confirma que estan trabajando en un proyecto desde el "Action" Team de Treasure. Son los creadores de juegos como Gunstar Herores y Guardian Heroes y dicen que estemos atentos

Fuente
WoW!

Gran noticia.

Se le seguirá la pista.

¿para cuando nueva info? x )
si estos también hacen un cagarro, apaga y vamonos.
un mischief makers 2 estaria bien, aunque todos sabemos que treasure nunca ha hecho segundas partes
BdM escribió:si estos también hacen un cagarro, apaga y vamonos.

Me has leido el pensamiento palabra por palabra. In Treasure we trust XD
¿cagarro en qué sentido?

Si es por el aspecto gráfico... Wii siempre estará por detrás de sus competidoras (salvo que cometan 'destrozos artísticos').

¿capcom ya ha hecho un cagarro con RE:UC y Zack & Wiki? ¿camelot con el suyo de golf? ¿SE con DQS y FFCC? ¿Namco con SCL?

O.o??

es que suena como si todo lo que nos viniese de otra que no sea nintendo vaya a estar 'apestado' o algo por el estilo.
Yisatsu te doy toda la razon del mundo y añado encima ke si Wii tiene tantas cagadas es porke salen muchos juegos ke almenos algo es algo para las otras salen menos y muy bonitos pero algunos unas cagadas jugables y de duracion caso del Lair y a favor Wii solo recordaros ke para Play2 salieron millones de cagadas y solo unos pocos se salvaban pero eso si entre tantos alguno bueno tiene ke haber.

Ademas en algunos casos prefiero ke almenos lo intenten y no como en mi kerida Cube ke en esa si ke no salian ni cagadas ni na eso si cuando salia uno SALIA.
El gunstar heroes que mencioan DjJokyn, lo tengo en megadrive.., y salio en una epoca en que no tenia mucho que envidiarle a algunos juegos de Neo-Geo, yo creo que fue de los que mejores aprovecharon el hard de la consola. Ojala se lo curren como antaño ;)
Un saludo!
[amor] [amor] [amor] [amor]
Decir Treasure ya son palabras mayores...
Yisatsu escribió:¿capcom ya ha hecho un cagarro con RE:UC y Zack & Wiki? ¿camelot con el suyo de golf? ¿SE con DQS y FFCC? ¿Namco con SCL?

No lo sé. Por cuatro pantallas que hay no te voy a decir si esos juegos que citas son buenos.

Cagarro es mini-juego cutre, juego en flash y cualquier otra dejadez a la que se están aficionando la mayoria de compañias actualmente.

Nadie ha dicho que si no es de Nintendo va a estar apestado; si lees un poco verás que únicamente expreso mi fe en ellos y además sin llegar a mencionar la gran N siquiera.

PD: ya que los nombras:

-RE:UC me parece destrozar la saga a base de explotarla hasta la saciedad con un género que está demostrado que no le va.

-Zack & Wiki: no me mola el rollete ese de aventura/puzzle que lleva. Poco me habrás visto posteando en su hilo oficial.

-golf de camelot: no me gustan los juegos de golf y parece que es el género más fácil de recrear en wii, hay unos cuantos en espera.

-DQS: es demasiado raro como para que te pueda dar mi opinión sin jugarlo solo con ver videos. Estaría encantado de que fuera un juegazo, te lo aseguro.

-FFCC: poco te puedo decir, porqué poco se ha visto de él (por no decir nada), aunque recordar el chusto de cube me hace tenerle algo de respeto (eso ni era final fantasy ni era nada, era aprovechar un nombre para colarnos un falo).

-SCL: es uno de los que más espero de todos los que hay anunciados y en este sí me podrás ver en el hilo oficial y hypeado además, pero para juzgar la bondad de Namco con wii lo veremos cuando salga. De momento SC4 no lo hará.

perdón por el tostón

edito: hyrulen, gba tenía gunstar heroes future
bueno, cada uno tiene sus opionenes y eso...pero discrepo totalmente con el post de arriba, allá cada uno. Lo que creo es que un Un light crusader en Wii sería perfecto, desde mi punto de vista, ese juego si que no tenía nada que envidiar a Neogeo...que buen control y gráficos para la época, además de una historia largilla con Sir David, jejejej como mola por Dios!

Ojalá lo saquen para Wii ya que el manejo con la espada sería de lo más sencillo.
Hombre, no hay que olvidar que ellos también desarrollaron el WARIOWORLD de GameCube, que me parece más "action" que "shooter" o "fighting".

Fue en general vapuleado por la crítica, pero a mí me parece un buen juego. Y la verdad es que yo preferiría que su nuevo juego para Wii fuera un plataformas de ese tipo, antes que otra cosa.
11 respuestas