Treasure que tiene preparado para Wii?

Hola.

Pregunto si alguien sabe sobre algun proyecto para la nueva consola de Nintendo, Wii, de parte de la compañia llamada Treasure?

Una secuela de Sin and Punishment: Successor to the Earth le vendria como anillo al dedo con el sistema de control de Wii.

Cheken los videos para que vean como se juega:

http://media.ign64.ign.com/media/015/015248/vids_2.html

Imagen
En su tiempo, me pareció un juego graficamente de lo mejorcito en N64, pero no lo llegué a probar nunca.
En su día estuve pensando seriamente en hacer un soporte giratorio en la pared para poner mi TV en vertical y jugar a Ikaruga en condiciones...
Ay Treasure, una de mis compañías favoritas (creo que la pongo por delante incluso de Capcom, SNK, Konami, Namco, o SEGA... tienen los tíos un toque especial para las cosas)

Si vieramos algún nuevo Gunstar, o Ikaruga, o (lo que mas me gustaria ver) un nuevo Dynamite headdy... Es que es uno de los juegos de los que mejor recuerdo guardo de MD. Pero ya he perdido la esperanza de esto ultimo... :(
Esto llego a salir aquí?
Raikoh escribió:Esto llego a salir aquí?

No salió de Japón.
Tambien hicieron el genial Mischief makers. Creo que Treasure está en el desarrollo de un shmup para XTS.
sip. Algo de eso escuche. Tengo ganas de ver las primeras imagenes de un next gen de esta gente.
7 respuestas