OniTako escribió:Una pequeña explicación de que va y tal sería de ayuda para los que no estamos en la onda de lanzamientos de videojuegos xD
Este juego, pa explicarlo es raro. Es un juego con 200.000 tesoros, puedes customizar "el mundo" con los objectos, escribir, tiene "historia" y tras la historia te queda el mundo para seguir buscando los tesoros que te faltan, intercambiarlos por ds y wifi. Y creo que tambien podras invitar a amigos por FC a tu "mundo" (esto realmente no lo recuerdo, habia una entrevista en el GDC 09, y mi memoria escasea). Podras customizar cosas, ropa, musica etc etc etc.
Lo de wifi que habla, es una "parte" mas del juego, pero no ira de eso obiamente. Donde tendras que ir por la calle con la DS encendia (puedes llevarla tapada en el bolsillo) y cada señal de wi-fi que detecte, ira haciendo ruidos, hasta que logre pillarla (da igual que sea abierta o cerrada porque solo se basa en "pillar señales" no en fastidiarle señales al paisano), cuantas mas señales recojas, a diferentes tesoros contaras.
La verdad, que no me llama tanto como el Scribblenauts ese, pero junto al Invinzimals de PsP, al Ghostwire de DSi, Scriblenauts y el LBP, se agradece algo "distinto" en portatiles. En ign, creo que han hecho ya un analisis, y si no mal recuerdo le dan un 7.5 (no me lo he leido todavia)