Treasure World, a buscar wifi

Que Opinais de este juego que esta a punto de salir?

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=GBBGcIvK-N

No tengo mucha info, se trata de un juego que basicamente busca hotspot para desbloquear cosas, estilo supongo a my sims o animal crossing
Una pequeña explicación de que va y tal sería de ayuda para los que no estamos en la onda de lanzamientos de videojuegos xD
OniTako escribió:Una pequeña explicación de que va y tal sería de ayuda para los que no estamos en la onda de lanzamientos de videojuegos xD

Este juego, pa explicarlo es raro. Es un juego con 200.000 tesoros, puedes customizar "el mundo" con los objectos, escribir, tiene "historia" y tras la historia te queda el mundo para seguir buscando los tesoros que te faltan, intercambiarlos por ds y wifi. Y creo que tambien podras invitar a amigos por FC a tu "mundo" (esto realmente no lo recuerdo, habia una entrevista en el GDC 09, y mi memoria escasea). Podras customizar cosas, ropa, musica etc etc etc.

Lo de wifi que habla, es una "parte" mas del juego, pero no ira de eso obiamente. Donde tendras que ir por la calle con la DS encendia (puedes llevarla tapada en el bolsillo) y cada señal de wi-fi que detecte, ira haciendo ruidos, hasta que logre pillarla (da igual que sea abierta o cerrada porque solo se basa en "pillar señales" no en fastidiarle señales al paisano), cuantas mas señales recojas, a diferentes tesoros contaras.

La verdad, que no me llama tanto como el Scribblenauts ese, pero junto al Invinzimals de PsP, al Ghostwire de DSi, Scriblenauts y el LBP, se agradece algo "distinto" en portatiles. En ign, creo que han hecho ya un analisis, y si no mal recuerdo le dan un 7.5 (no me lo he leido todavia)
pues se puede hacer el truco de cambiarle todo el rato el SSID a tu conexión wifi y así obtener muchos tesoros XD
A252 escribió:pues se puede hacer el truco de cambiarle todo el rato el SSID a tu conexión wifi y así obtener muchos tesoros XD

O puedes salir a la calle y sentirte un chico sano XDD, yo creo que me doy un vuelta por mi barriada y me paso el juego entero XDD aqui tiene wifi to dios.
ErFaly87cai escribió:
A252 escribió:pues se puede hacer el truco de cambiarle todo el rato el SSID a tu conexión wifi y así obtener muchos tesoros XD

O puedes salir a la calle y sentirte un chico sano XDD, yo creo que me doy un vuelta por mi barriada y me paso el juego entero XDD aqui tiene wifi to dios.

Hombre, habria que ver hasta que % te tienes que acercar para pillar toda la señal, porque el de IGN dijo que hizo el analisis en San Francisco, y se desviaba con el coche y la bici para pillar los wifis que le iba detectando, para alguien que salga a la calle con la DS tiene que ser una fricada, el problema es, gastara la misma bateria que mediante conexion wi-fi? porque de ser asi jodido, al no tener sleep mode como la PSP
Y cuando sale el juego?
stunt escribió:Y cuando sale el juego?

En usa salio el 2-3
porri escribió:
stunt escribió:Y cuando sale el juego?

En usa salio el 2-3

Yap, fecha oficial incicial el 29 de junio fecha definitiva el 2 de julio. Pero no encuentro nada sobre la fecha de la version europea T_T
Bueno he estado jugando un rato, asi que hago un minianalisis de mi primera impresión:

El juego empieza con un vídeo de un par de extraterrestres viajando en una nave los cuales al parecer van recogiendo señales inhalambricas del espacio a través de un telescopio. Estas señales por lo visto proporcionan combustible a la nave. De repente ven en la lejanía una masa de señal inhalambrica gigante y se dirigen a ella. Justo cuando están en la órbita ven que la masa de energía inhalambrica es el planeta tierra y que se están quedando sin combustibles así que se precipitan en el planeta Tierra.

El capitán de la nave necesitara energia (1000 unidades en concreto) y para ello le encarga a su ayudante que busque señales wifi. Ahí es cuando te tienes que liar a darte el paseito con tu DS cerrada para ir detectando puntos wifi. El capitán nos venderá tesoros a cambio de los puntos de combustibles que consigamos los cuales sirven para decorar un trozo de terreno del que dispondremos, para tunear al ayudante con todo tipo de piezas para el disfraz, o algún extra como canciones. Los objetos que coloquemos tienen dos funciones distintas, una simplemente decorar y otra es que cada objeto produce un sonido diferente y la altura a la que coloques el objeto determinara la nota que es(el terreno cumpliría la función de un pentagrama). Podremos guardar nuestras canciones o reproducir y modificar las que vas consiguiendo por tesoros e incluso hacer una lista de reproduccion.

El tema del wifi, a mi me ha detectado desde mi casa el wifi de una vecina la cual tendra aproximadamente el router a unos 25 metros de mi casa asi que no creo que haya problemas para detectar todos los wifis de las casa que rodean a la calle por la que estees pasando. Obviamente no necesitamos claves de los wifis ni nada por el estilo, tan solo con que detecte la señal wifi bastara cosa que hace muy rapido. Cada vez que detecte una, en la pantalla visualizara una estrella y emitira un pitido leve. Podras llevar la consola cerrada en el bolsillo ya que no entra en modo sleep solo se apagan las luces de las pantallas.

En definitiva creo que es un juego del catalogo de relax/curiosidad/innovacion de la DS, no es que sea un gran juego, de hecho me cuesta llamarlo juego, pero eso si, esta muy curioso, sobre todo ver despues todas las señales wifis que has detectado,al menos merece ser probado, quizas sea mas facil en unos dias encontrar a gente por la calle con una NDS encima.
Bueno lo acabo de probar y tiene una cosa interesante,
detecta redes desde el 0% osea que os saldran muchisimas mas de las que podeis configurar desde un juego
y encima no estoy seguro pero creo que tambien te dice el nombre de la red de redes ocultas
a mí me encantan estas cosas, lo he conseguido hoy, voy a probarlo....
ErFaly87cai escribió:

Lo mismo digo xD
ErFaly87cai escribió:

Despues de darme una vuelta por mi barriada llegue a mi casa con 112 puntos wifis detectados XD, como anecdota, iba por un callejon y paso por mi lado un chaval que iba mas rapido que yo, detecto un par de puntos wifis y solto dos pitidos, el chaval se quedo mirando para todos lados con cara de "humm creo que oigo pitidos" XDD
yo sali a pasear en bicicleta como a 15 k/h recorriendo solo mi vecindario, y regrese a mi casa con 86 conexiones encontradas jeje
si alguien pone de que va, o algo asi, el post seria mas "rico" en informacion
MANUMT escribió:si alguien pone de que va, o algo asi, el post seria mas "rico" en informacion

Hombre yo he hecho un pequeño analisis en el ultimo post de la primera pagina por si te vale XD
toavia no se sabe fecha para europa?
Por cierto he notado que si estas en el modo busqueda de estrellas y dan alguna hora en punto (almenos con las 8pm me funciono) descubre con el telescopio una estrella fugaz con ese nombre. Asi que supongo que habra mas tipos de cosas que detectar segun la hora que sea o el dia que sea (si es fiesta de algo en concreto por ejemplo halloween)
ErFaly87cai escribió:Por cierto he notado que si estas en el modo busqueda de estrellas y dan alguna hora en punto (almenos con las 8pm me funciono) descubre con el telescopio una estrella fugaz con ese nombre. Asi que supongo que habra mas tipos de cosas que detectar segun la hora que sea o el dia que sea (si es fiesta de algo en concreto por ejemplo halloween)

Estuve leyendo sobre eso en la pagina de http://www.clubtreasureworld.com la cual dice que si en el mundo real pasa un meteorito o algo asi, tambien en el juego pasará y obtendras un tesoro

tambien dice que si estas buscando estrellas y detectas a alguien que esta usando PictoChat obtendras otro tesoro, esto ya lo intente y funcionó
Nada? no hay fecha en España? esque no encuentro nah..
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Pues el juego,de juego no tiene nada.Es decir,no tiene gameplay practicamente,solo se trata de coleccionar cosas y ponerlas en tu parcela,o momdificar varios parámetros de tu personajillo.El número de items es enorme,yo diría que hay cientos en cada categoría.Coje las hondas de wi fi a bastante velocidad,ayer me hice un pequeño viajecito en coche,y entre la ida y la vuelta recolecté 200 conexiones que se me convirtieron en tesoros y en puntos de combustible.Hoy también he dado un paseo en coche y he hecho un total de 70 y pico conexiones.Engancha bastante eso de pasear con la nintendo para ver qué desbloqueas,pero es un "juego" de corto recorrido me da la impresión,puesto que simplemente es esto,cojer "tesoros" y coleccionarlos.De todos modos creo que el enfoque online del juego,publicando en la web la imagen de tu parcela,de tu avatar tal cual lo tienes vestido etc,y parece ser que pronto podran mapas de google con puntos en los que la gente ha desbloqueado tesoros importantes,parece que le dará bastante vidilla.
Como curiosidad me parece muy bueno.
voi en coche por Logroño, y va y me cojo 300 puntos jajaj
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Puah...vaya petardo...tiene dos días de vida como mucho el juego.Es un aburrimiento.Espero que los japoneses tomen nota de la idea y hagan un juego de verdad,y no simplemente una experiencia repetitiva de abrir regalitos.
23 respuestas