Treasures of Montezuma gratis en la store

18, 9, 10, 11, 12
victor2004 escribió:
ertito escribió:
victor2004 escribió:ertito era mas util que colocaras como sacar los bug a mostrar tu ego [360º] [360º] [360º] [360º]

Util? Es que ahora se trata de que los comentarios sean utiles y no tratan de una comunidad?
Por cierto mi ego como tu lo dices yo le llamo "notegastespastaenestoqueteestafan" y de paso ya lo tengo solventado con mis amigos de psn (100% de aqui de eol) pero donde me subo el ego a tope es tirando cada dia a currar a darle de comer a mi mujer y mis niños.lo que hay que leer.
Venga saludos.

tienes un pasticho mental XD ...

apoco vas a negar que no fuistes arrogante en tu comentario de los bug????

por cierto, eres el unico que trabaja y tiene familia acaso???? uff has una novela de como es tu tragica vida para darle de comer a tu familia....

tragica vida?Mas quisieras tu chaval.No se a que te ha sonado mi comentario pero si te pica,te arrascas.
Wamiba escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues hombre @ertito, podrías compartir tu sabiduría porque a mi un día no me sale rasca... y llevo varios en que no me sale lo de la vida extra y las 300 gemas.
ertito escribió: no se a que te ha sonado mi comentario pero si te pica,te arrascas.

Imagen

Wamiba escribió:Imagen

XD XD XD

Loupar escribió:Pues hombre @ertito, podrías compartir tu sabiduría porque a mi un día no me sale rasca... y llevo varios en que no me sale lo de la vida extra y las 300 gemas.

[360º] [360º] [360º] [360º] dejalo.. quiere sus 5 minutos de fama
angelymary escribió:
existenzES escribió:148.138.100 Mi nuevo record

Totems Morado y naranja
+ gemas. + puntos y + frenesi

con esos items apenas se hacen puntos [mad] que consejo me darias estoy en nivel 90 y el record de mi esposa son casi 13 mill

Prueba esta combinación, que si logras unas cuantas combinaciones de moradas, se te llena la pantalla de bonificaciones y si consigues un buen combo notaras la subida de puntos, yo aparte lo que hago es refrescar la pantalla de vez en cuando para conseguir las combinaciones de color para los totems.
para ser gratis esta muy bien, junto con el Virtua Tennis sera al juego que le he echado mas horas, aunque ultimamente los rasca me dan muy pocas gemas y no puedo usar todos los totem hasta que no subo de nivel...
GeorgeLXX escribió:para ser gratis esta muy bien, junto con el Virtua Tennis sera al juego que le he echado mas horas, aunque ultimamente los rasca me dan muy pocas gemas y no puedo usar todos los totem hasta que no subo de nivel...

A mi todavía no me han dado ningún premio del lado izquierdo del rasca y estoy en el nivel 80

Vale me acaban de dar 15000 justo antes de postear esto
Imagen
Si alguien me quiere agregar mi ID : manuchopucela

Un saludo
Alguien ha conseguido los trofeos de 25 cristales y de limpiar toda la pantalla????
El de los 25 cristales lo tengo y es sencillito, pero el dejar la pantalla vacia, para mi es imposible, solo me quedan ese y las 100 horas.
Julengalda escribió:El de los 25 cristales lo tengo y es sencillito, pero el dejar la pantalla vacia, para mi es imposible, solo me quedan ese y las 100 horas.

Yo casi lo consigo, solo me quedó una piedra. [+furioso]
El de eliminar todas las fichas creo que se puede hacer con el bonus que explota, generando muchas explosiones y teniendo suerte para que se repartan correctamente por la pantalla. Me parece muy complejo
Eso lo conseguí yo cuando estaban los trofeos que no saltaban bien, cuando hicieron la primera actualización, y ahora no soy capaz de conseguirlo otra vez T_T
pues menuda faena, yo me he quedado con dos piedras y me parece muy dificil. Una pregunta, se supone que segun mas nivel tienes tu mas puntos haces??? o el nivel solo importa el de los totems y demas???
Julengalda escribió:Una pregunta, se supone que segun mas nivel tienes tu mas puntos haces??? o el nivel solo importa el de los totems y demas???

Eso de hacer más puntos a medida de nivel es relativo, lo que si que a más nivel mejores cosas te dan como el bonus de tiempo mejorado, o hacer mas puntos cuando la gema la rodean monedas esas cosas si que siguen subiendo de nivel, pero nose si tienen un tope soy nivel 40 y tantos creo jeje que alguien lvl alto nos ilumine más a ver.
Pues yo soy nivel 70 y pico creo (no me acuerdo porque hace bastante que no juego), y la verdad es que no noto hacer más puntos cuando subo niveles, simplemente que si tus bonus son de mayor nivel pues te ayudarán más, pero no por más nivel consigues más puntos, o por lo menos yo no lo noto así
yo estoi cerca del 80 y tengo los totems a nivel 4 creo que es y no me deja mejorarlos con gemas, asiq creo que he tocado techo no, jaja. Pues nada a por los logros.
Wamiba escribió:Pues yo soy nivel 70 y pico creo (no me acuerdo porque hace bastante que no juego), y la verdad es que no noto hacer más puntos cuando subo niveles, simplemente que si tus bonus son de mayor nivel pues te ayudarán más, pero no por más nivel consigues más puntos, o por lo menos yo no lo noto así

Asi es, de hecho cuanto mas subes de nivel ,mas cuesta subir al siguietne
http://www.ps3trophies.org/game/treasur ... /trophies/

Quizas... y solo digo... quizas... ya se pueden sincronizar los trofeos de este juego...

Voy a comprobarlo y edito...

Edito:

Funciona!!!!!!

Para poder sincronizar, debeis primero ejecutar el juego... luego salir... y sincronizar desde los trofeos...
DarK-LaMoS escribió:http://www.ps3trophies.org/game/treasure-of-montezuma-blitz/trophies/

Quizas... y solo digo... quizas... ya se pueden sincronizar los trofeos de este juego...

Voy a comprobarlo y edito...

Edito:

Funciona!!!!!!

Para poder sincronizar, debeis primero ejecutar el juego... luego salir... y sincronizar desde los trofeos...

Hace tres días he cambiado de tarjeta de memoria y me lleve la desagradable sorpresa de que al volver a sincronizar los trofeos, tras previa ejecución del juego, no me aparecen los trofeos. Tendré que volver a probar
Ashurek, usa bien las citas, por favor...
Hoy me he bajado la ultima actu, todo muy bonito y tal, a excepcion claro de que segun las estadisticas no he jugado nunca [enfado1]
erpoli escribió:Hoy me he bajado la ultima actu, todo muy bonito y tal, a excepcion claro de que segun las estadisticas no he jugado nunca [enfado1]

Eso es lo que pasó hace unas semanas con la última que instalé, ¿con la de ahora también pasa [jaja] ?

Por cierto, iba yo a pasar el juego de nuevo para lo de los trofeos y tal pue sle otro día lo borré después de hacer un backup, pero resulta que no me deja usar el gestor de contenidos este ahora, me dice que actualice en el PC el gestor, en ello estoy, aunque parece la misma versión pero bueno. Lo estoy instalando, si no me va voy a pasar mucho de mi PC de mierda, que la primera vez que lo instalé me costó la vidaca que funcionara. Os dejo el enlace para el gestor, el último se supone, aunque pone que es la misma versión que el que yo tengo pero bueno. :

http://cma.dl.playstation.net/cma/win/es/index.html

EDITO: Funciona, con el último gestor que he puesto en el enlace ya puedo usar el gestor de contenidos normalmente. [beer]
Tras volver a sincronizar los trofeos me encuentro con que he perdido los que tenía. Un mal menor por cambiar de tarjeta de memoria.
ashurek escribió:Tras volver a sincronizar los trofeos me encuentro con que he perdido los que tenía. Un mal menor por cambiar de tarjeta de memoria.

Es lo normal, tenias que haber sincronizado primero, antes de cambiar de memoria.
Rivroner escribió:
erpoli escribió:Hoy me he bajado la ultima actu, todo muy bonito y tal, a excepcion claro de que segun las estadisticas no he jugado nunca [enfado1]

Eso es lo que pasó hace unas semanas con la última que instalé, ¿con la de ahora también pasa [jaja] ?

Pues supongo que si, yo es que hacia meses que no jugaba XD
No hay nueva actualización, lo que te ha pasado es lo que nos pasó a muchos hace unas semanas con la última que sacaron.

Ya tengo los trofeos sincronizados y tal. :)
DarK-LaMoS escribió:
ashurek escribió:Tras volver a sincronizar los trofeos me encuentro con que he perdido los que tenía. Un mal menor por cambiar de tarjeta de memoria.

Es lo normal, tenias que haber sincronizado primero, antes de cambiar de memoria.

Lo hice, lo que pasa es que por aquel entonces no se podían sincronizar los trofeos de este juego; tiene lógica lo sucedido.

La sensación que tengo con la Vita es que si fuera de microsoft estas cosas no pasarían (pasarían otras como que le salgan luces rojas y se pete o similiares). Sony es muy chapucera.
"ashurek" eso es como decir que a la vita le van a salir las 3LR pues claro que no va a pasarle eso, tampoco soplamos las tarjetas de vita si no nos rula el juego...
hola, pueden sugerirme una combinación de totem??? ya tengo las 5 casillas... pero no se, rara vez logro pasar de millon y medio de score... soy nivel 20....

salu2
Hazme caso, los totems etc,.. son una patata, lo importante es tu velocidad y que te toque unpanel bueno.

Mi record con mierdas y totems puestos es casi el mismo, ni medio millón de diferencia más con cosas puestas, que sin NADA puesto.

Es verdad que con cosas puestas suele ser más fácil conseguir más puntos, pero tb te puedes quedar en 47.000 :D

Échale "buevos" e intentar ir lo más rápido posible sin nada puesto.

De todas formas en este mismo hilo han recomendado, a mí no me da resultado la verdad, poner el violeta y el naranja en tótems. Yo en el otro lado me suelo poner muy de vez en cuando la dinamita, el del rayo y ese que brilla.
Mis mayores puntuaciones (5 millones) han sido sin nada. Me gusta poner la bonificacion del relampago pero como no tengo muchas gemas no lo hago mucho. Lo importante es la rapidez y sobre todo un panel bueno.
Eso es. Como digo yo tengo con todo puesto unos 9 millones pelaos, y con nada 8 y medio. Es poco con respecto a cracks de este foro que hacen 2 mil millones pero es lo que hay. :D
Mi record es de 29 millones y tambien fué sin nada.. no suelo usar nunca totems ni mejoras..
Lo importante es yo diria un 40% habilidad y un 60% suerte..
Yo solamente utilizo el bonus que explota porque hay partidas que las arregla ya que una explosión bien colocada te renueva gran parte del panel. Mi record es de 11 millones.
Gente, ¿algún consejo para sacar el trofeo del combo de 25 gemas?

Un saludo.
Claro que este juego requiere de habilidad y rapidez...., pero suerte MUCHA...! Ahora bién, eso no quita para que yo sea un muñón!!!
Cuando estoy jugando, a veces en medio de la partida, se pone una niebla negra que solo me deja ver un par de gemas.

¿Como narices se quita? ¿Porqué motivo aparece?
kusanagi2 escribió:Cuando estoy jugando, a veces en medio de la partida, se pone una niebla negra que solo me deja ver un par de gemas.

¿Como narices se quita? ¿Porqué motivo aparece?

Se llama "modo oscuro"

La niebla se quita un poco tocando el panel táctil trasero
Me ha tocado en el panel ese de premios del principio, el premio de 100.000 gemas, le he dado a compartir por near porque es un buen pellizco, 20.000 gemas creo, así que los que me tengáis echad un ojo al near ;)
Tiene pelotas que el juego al que mas he jugado en VITA sea este, nunca falta la tipica partidita nocturna, es un vicio este juego.
Alguien me puede decir que ítems a usado para conseguir Explosión Nuclear.
MARA_chk escribió:Alguien me puede decir que ítems a usado para conseguir Explosión Nuclear.

Nucelar, la palabra es nucelar

http://www.youtube.com/watch?v=DyJVMPhTFMI

No pude evitarlo [jaja]
Los Simpson tienen para todo. XD
juanx28 escribió:Tiene pelotas que el juego al que mas he jugado en VITA sea este, nunca falta la tipica partidita nocturna, es un vicio este juego.

Lo mismo digo, no pasa un solo día al que le dedique como mínimo 10 minutillos. Ya podía haber mas juegos como este en la Store de Vita, aunque fuese pagando. Tengo la consola desde finales de Agosto gracias al gamestopazo, y a este juego le he dedicado más de 40 horas y las que me quedan, muchas más que otros juegos de otras consolas por los que he pagado 60€.

Me recuerda al Hexic HD que venía incluido en la 360, otro arcade gratuito de similares características al que le dediqué infinitas horas.
Yo cada día le dedico eso, 15 minutos o así. Es una viciada de juego. Y hasta hace 15 días ni siquiera sabía que podía girar la pantalla. Eso sí, no lo hago nunca :P

Anteayer conseguí el trofeo nuclear ese. Lo hice de pura chiripa, colocando lo de los rayos, las explosiones y el que te pone más gemas. Pero lo dicho, pura chiripa.

maz1nger. Por lo que veo en tu firma, tú y yo, somos de la misma quinta casi :P
Y tan casi, la verdad es que de estas edades hay algunos por aquí pero no somos muchos ¿dónde se mete toda esa gente que poblaba los recreativos en los 80?

A mi trofeos me faltan estos, soy nivel 65:

Hijo afortunado (250.000 cristales en el minijuego)
Morador (juega 100 horas)
Explosión Nuclear (destruye todas las fichas en el tablero)
Lluvia preciosa (25 cristales en un combo)

Los dos primeros saldrán a base de meterle horas, aunque con el minijuego soy gafe y no hay manera de sacar una de las combinaciones de la derecha.

Con Explosión nuclear y lluvia preciosa por más que lo intento no hay manera.
maz1nger escribió:Y tan casi, la verdad es que de estas edades hay algunos por aquí pero no somos muchos ¿dónde se mete toda esa gente que poblaba los recreativos en los 80?

A mi trofeos me faltan estos, soy nivel 65:

Hijo afortunado (250.000 cristales en el minijuego)
Morador (juega 100 horas)
Explosión Nuclear (destruye todas las fichas en el tablero)
Lluvia preciosa (25 cristales en un combo)

Los dos primeros saldrán a base de meterle horas, aunque con el minijuego soy gafe y no hay manera de sacar una de las combinaciones de la derecha.

Con Explosión nuclear y lluvia preciosa por más que lo intento no hay manera.

El de explosion lo hice jugando en la consola de mi chica, y ahora en la mia no hay manera....
y yo tampoco tengo suerte... solo saqué una vez 15000 el resto de las de abajo de todo [triston]
575 respuestas
18, 9, 10, 11, 12