Treasures of Montezuma gratis en la store

geone escribió:Joder, sois unos maquinas, yo a penas llego a los 500.000 puntos [buuuaaaa]

A mi me pasaba lo mismo, pero empiezas a ganar más puntos a partir del nivel 13 o 14

existenzES escribió: lvl 64

Y yo que estoy al 17 [+risas]
Joder con algunos ehh jajaja...
La verdad que el juego engancha.Mi récord es de unos 5.400.000 puntos y lo conseguí en el nivel 15.Ahora que estoy en el nivel 20 no consigo ni acercarme :-?
A ver si esta noche le doy más caña [sonrisa]

Saludos.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
25 millones y nivel 65! El juego engancha cosa mala, y con la última actualización puedes estar todo el rato jugando sin esperas, se sube fácil.
Marumba escribió:25 millones y nivel 65! El juego engancha cosa mala, y con la última actualización puedes estar todo el rato jugando sin esperas, se sube fácil.

El único problema que te quedas sin batería jajaja
Gran juego! [carcajad]

Saludos.
Sí, he tenido que dejarlo precisamente por eso xDD, que luego se corta cuando llevas una puntuación alta y da mas rabia xD
He llegado al nivel 19 y me ha saltado el trofeo de cambiar de nivel [oki]

y luego me ha saltado el rasca que llevaba 2 dias sin aparecer
Desde la actualización no me ha salido ningún rasca, ¿a alguien más le ha pasado? Tengo que jugar sin bonificaciones activadas y por eso voy la última en la lista de mis amigos [buuuaaaa]
A mí tampoco me ha saltado ningún rasca pero hoy un compi que tengo agregao me ha dado 6250 gemas. [tadoramo]

Por cierto el número uno del mundo tiene 242 millones, yo no llego ni a los 2. :Ð

El logro del millón no me salta ni de coña. [decaio]
olaf escribió:He llegado al nivel 19 y me ha saltado el trofeo de cambiar de nivel [oki]

y luego me ha saltado el rasca que llevaba 2 dias sin aparecer

Pues a mi el rasca si me ha parecido, pero he subido alvl 70 y no me ha saltado el trofeo.
No me conecta a psn desde anoche, ¿Alguien mas le pasa?.
este es un vicio de juego, y encima gratis,,, vaya juegazo
Llego a nivel 76 y estoy flipando, hago 8 millones y la barra sube, lo mismo que subia antes con 800.000. [buuuaaaa]
existenzES escribió:Llego a nivel 76 y estoy flipando, hago 8 millones y la barra sube, lo mismo que subia antes con 800.000. [buuuaaaa]

Es normal, cada nivel pedirá más puntos de experiencia para subir al siguiente, pasa en todos los juegos de niveles jaja
Yo acabo de conseguir el multiplicador X10 y no me ha saltado el logro... ni me salto el de subir el nivel, ni el de conseguir ninguna gema.. haber si lo arreglan pronto...
Wamiba escribió:
existenzES escribió:Llego a nivel 76 y estoy flipando, hago 8 millones y la barra sube, lo mismo que subia antes con 800.000. [buuuaaaa]

Es normal, cada nivel pedirá más puntos de experiencia para subir al siguiente, pasa en todos los juegos de niveles jaja

Tu que eres el listo de la clase, a lo que me refiero es que el cambio es drastico y no progresivo, no es 1,2,3,4....sino 1,2,3,4,50...
existenzES escribió:
Wamiba escribió:

Tu que eres el listo de la clase, a lo que me refiero es que el cambio es drastico y no progresivo, no es 1,2,3,4....sino 1,2,3,4,50...

creo que eso sobro, mas que nada, porque no te lo ha dicho atacandote, ni en tono grosero, y si te ha contestado eso, es porque lo ha entendido como yo, por lo tanto quizas, el que tendria que pensar serias tu, ya que no te has explicado bien, ya que yo tambien he entendido lo mismo
A ver si arreglan lo de los trofeos por que me e echo varias veces mas de un millon y en laultima 9 millones y medio y no me a saltado.

Saludos
Oscarplayero escribió:
existenzES escribió:

creo que eso sobro, mas que nada, porque no te lo ha dicho atacandote, ni en tono grosero, y si te ha contestado eso, es porque lo ha entendido como yo, por lo tanto quizas, el que tendria que pensar serias tu, ya que no te has explicado bien, ya que yo tambien he entendido lo mismo

No me gusta nada el sarcasmo, por que si se rien que sea conmigo pero de mi nunca. Por que lo que me esta contando lo sabe l mas tonto, pero si encima dejas de regalo un jaja, pues blanco y en botella.
De todas formas cuando llegueis a ese nivel os dareis cuenta de lo que hablo si no lo entendeis por escrito.

Al tema, respecto a los trofeos, antes me ha saltado sin venir a cuento el de subir todo al maximo de nivel, cosa que conseguí hace 2 días, luego si os fijáis los trofeos no se sincronizan y por tanto tampoco puedes compararlos con otros amigos.
No estaba siendo irónica o sarcástica, pero si tienes problemas de autoestima conmigo no los pagues, que estaba intentado darte una respuesta amable, nada más.

Da gusto a veces hablar en este foro, ¿eh? (ahora sí es sarcasmo, por si te cuesta diferenciar).
Que haya paz...
haber, Existenz no creo que lo haya hecho para reirse de ti, ni mucho menos, es simplemente, que no has.. o no hemos entendido bien el post, y hemos creido que decias lo obvio, y por eso te ha respondido asi, no veo mala intencion.

Que de igual modo nosotros podiamos pensar, que te estas riendo de nosotros con ese "Cuando llegueis a ese nivel" como si fueses por encima nuestra, y mira no hay ningun malestar, pero bueno, que haya paz, y espero que me salten de golpe todos los trofeos que me estoy consiguiendo y que no saltan..
Buff que triste es venir a chulear, poner una cosa evidente, picarse porque se le contesta con otra evidencia y seguir picandose y chuleandose... JAJA
No voy a discutir asi que asi queda.

Y eso que yo he puesto una cosa evidente lo diras tu, va por el anterior, por que te repito una cosa evidente es subir los puntos que te piden con cada nivel, pero una cosa equitativa, no que de repente pasen de pedirte, 20 millones de puntos para subir de nivel a en el siguiente pedirte 200 millones de puntos, cuando los suyo seria pedir 25 millones o 30 millones, no si explicandolo asi veis por donde voy.
Que en un dia subias tranquilamente 4 o 5 niveles y en este nivel llevo 3 dias con el y aun me queda 1/4 de barra, incluso haciendo batido mi record de puntuacion que no es ninguna maravilla, 17 millones,que antes en el nivel 75, me corria la barra casi entera y ahora apenas avanza medio centimetro y solo estoy un nivel por encima.
existenzES escribió:No voy a discutir asi que asi queda.

Y eso que yo he puesto una cosa evidente lo diras tu, va por el anterior, por que te repito una cosa evidente es subir los puntos que te piden con cada nivel, pero una cosa equitativa, no que de repente pasen de pedirte, 20 millones de puntos para subir de nivel a en el siguiente pedirte 200 millones de puntos, cuando los suyo seria pedir 25 millones o 30 millones, no si explicandolo asi veis por donde voy.
Que en un dia subias tranquilamente 4 o 5 niveles y en este nivel llevo 3 dias con el y aun me queda 1/4 de barra, incluso haciendo batido mi record de puntuacion que no es ninguna maravilla, 17 millones,que antes en el nivel 75, me corria la barra casi entera y ahora apenas avanza medio centimetro y solo estoy un nivel por encima.

Tienes todas las movidas (totems y bonificaciones) al máximo nivel, no? El nivel máximo es el 4, no? A qué nivel se sube el último?

PD:
Todos reportados [hallow] [qmparto]
El ultimo yo lo he subido a sido a 70 y fue el totem morado.
Yo uso Totem verde, mas gemas, mas puntos y la gema multicolor. (Pero mucho depende del puzzle).
No os a pasado de hacer un solo movimiento y no haber mas opciones y cambiarse el puzzle, o de cambiarse el puzzle por falta de opciones 4 veces en un minuto.
existenzES escribió:El ultimo yo lo he subido a sido a 70 y fue el totem morado.
Yo uso Totem verde, mas gemas, mas puntos y la gema multicolor. (Pero mucho depende del puzzle).
No os a pasado de hacer un solo movimiento y no haber mas opciones y cambiarse el puzzle, o de cambiarse el puzzle por falta de opciones 4 veces en un minuto.

Yo de momento uso la dinamita, el rayo y lo de más gemas, que es lo que tengo al nivel 4, a los totems no les veo demasiada utilidad :-?

Y si, me ha pasado de que se revuelva el tablero unas 3 o 4 veces en un minuto.
¿Se sabe algo de cuándo van a corregir eso de que hay que estar conectado para jugar?
Dudo que lo corrijan, creo que está hecho totalmente aposta...
Yo lo dejo en el 76, es increíble como cuesta subir de nivel ya ahí.
Loupar escribió:¿Se sabe algo de cuándo van a corregir eso de que hay que estar conectado para jugar?

Wamiba escribió:Dudo que lo corrijan, creo que está hecho totalmente aposta...

Tether con el movil -> conectar por wifi -> jugar.

No creo que hagan esto con juegos que cuesten dinero, pero con los gratuitos... :-|

PD: Nivel 50! :D
Lo peor de todo es que varios trofeos tienen bug. Otro que no me ha saltado es el de tener todas las bonificaciones al máximo... Se consigue al llegar al nivel 70, pero no ha saltado. Eso sí que creo que deberían arreglarlo en una actualización, que no creo que sea para tanto.
Vaya noche 5 partidas seguidas de 10 millones he subido del 35 al 42 en 10 min
BoB_69 escribió:
Loupar escribió:¿Se sabe algo de cuándo van a corregir eso de que hay que estar conectado para jugar?

Wamiba escribió:Dudo que lo corrijan, creo que está hecho totalmente aposta...

Tether con el movil -> conectar por wifi -> jugar.

No creo que hagan esto con juegos que cuesten dinero, pero con los gratuitos... :-|

PD: Nivel 50! :D

Te parecera raro pero no tengo tarifa de datos. Deberia poderse jugar como al principio, sin ninguna conexion. Menuda cagada hicieron.
Me sumo al carro de los que han hecho una partida de mas de 1.000.000 de puntos y no le ha saltado el trofeo [toctoc]
truenosank escribió:Me sumo al carro de los que han hecho una partida de mas de 1.000.000 de puntos y no le ha saltado el trofeo [toctoc]

A mi me salto hace 2 dias al hacer 1.900.000 puntos...
el que no me sale es de no pillar ningun cristal Oooh
olaf escribió:
truenosank escribió:Me sumo al carro de los que han hecho una partida de mas de 1.000.000 de puntos y no le ha saltado el trofeo [toctoc]

A mi me salto hace 2 dias al hacer 1.900.000 puntos...
el que no me sale es de no pillar ningun cristal Oooh

A mi ese me salto cuando hice una partida sin tocar nada, y a la primera
Pues a mi me sale un mensaje todos los dias, que dice que hace 109 dias que no entro al juego y me dan 109 vidas y tropecientas gemas y puntos xp...,así todos los dias desde que salió la actualizacion. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [poraki]

http://imageshack.us/photo/my-images/407/20120611153714.jpg/
(mensaje borrado)
comor?? millon de puntos?? acabo de descargarlo y no hago ni 10.000... algo hago mal supongo pero esque en el tiempo tan corto que te dan...nose como hacer mas puntos la verdad.
ernesvk escribió:comor?? millon de puntos?? acabo de descargarlo y no hago ni 10.000... algo hago mal supongo pero esque en el tiempo tan corto que te dan...nose como hacer mas puntos la verdad.

No te preocupes que cuando tengas mas bonuses y vayas subiendo de nivel iras consiguiendo cada vez mas ;)
Marumba escribió:Yo lo dejo en el 76, es increíble como cuesta subir de nivel ya ahí.

No lo digas muy alto, que te van a tomar por tonto. (mira la pagina 37) [+furioso]
Por cierto en el 77 piden menos exp que en el 76 y en 78 menos aun, aun asi sigue costando.
Lambrett escribió:Pues a mi me sale un mensaje todos los dias, que dice que hace 109 dias que no entro al juego y me dan 109 vidas y tropecientas gemas y puntos xp...,así todos los dias desde que salió la actualizacion. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [poraki]

http://imageshack.us/photo/my-images/407/20120611153714.jpg/

Lolazo eso, no? xDDD Por cierto, alguien sabe que totems y bonificaciones usar para hacer muchos puntos? No consigo hacer mas de 600.000, soy nivel 9 >.<"
Yo estoy empezando, y veo que los totems y demás cosas cuando los pongo me cobran, y no me ayudan casi. Vamos que me sale más rentable jugar a pelo. Hay algo que se me escapa, o en los primeros niveles es así?
Adc88 escribió:Yo estoy empezando, y veo que los totems y demás cosas cuando los pongo me cobran, y no me ayudan casi. Vamos que me sale más rentable jugar a pelo. Hay algo que se me escapa, o en los primeros niveles es así?

Que los tótems te sirvan para algo depende también del azar ya que hay veces que te salen fichas de colores que no son del color del tótem que te interesa. Eso suele pasar. Hay otras veces que con dos movimientos van saltando bonus sin que casi hagas nada. Si ves que no te sale casi nada, remueve fichas. Al principio creo que es mejor jugar a pelo para ir juntando gemas o poner sólo un bónus o tótem.
Loupar escribió:
Adc88 escribió:Yo estoy empezando, y veo que los totems y demás cosas cuando los pongo me cobran, y no me ayudan casi. Vamos que me sale más rentable jugar a pelo. Hay algo que se me escapa, o en los primeros niveles es así?

Que los tótems te sirvan para algo depende también del azar ya que hay veces que te salen fichas de colores que no son del color del tótem que te interesa. Eso suele pasar. Hay otras veces que con dos movimientos van saltando bonus sin que casi hagas nada. Si ves que no te sale casi nada, remueve fichas. Al principio creo que es mejor jugar a pelo para ir juntando gemas o poner sólo un bónus o tótem.

Gracias por los consejos, esta tarde le daré un ratillo más
De todas formas los totems cada vez se hacen mas potentes.... pero al principio cuesta hacer muchos puntos

Yo normalmente me pongo estos:

Totem verde --> Libera todas las gemas
Bonificaciones--> mas puntos, Mas gemas y Rafaga
Me acaba de saltar el trofeo de hacer mas de 1000000 de puntos, era la 2da vez que los superaba

Hablando de trofeos, el de destrozar 100000 ficjas ya lo teneis? A que nivel ( aprox) os salto, ya se que depende de cada persona
A mi, al darle a compartir gemas, se queda como pillado todo.

Por cierto lo de los trofeos igual, la mayoria bugeados...

...por no salir ni salen directamente en la web de PSNetwork oficial al sincronizar la maquina...
DarK-LaMoS escribió:A mi, al darle a compartir gemas, se queda como pillado todo.

...por no salir ni salen directamente en la web de PSNetwork oficial al sincronizar la maquina...

A mi me pasa lo mismo......sal del juego, actualiza el NEAR y vuelve al juego y se suele desbloquear
Como se hace el trofeo de la explosion nuclear?
DarK-LaMoS escribió:A mi, al darle a compartir gemas, se queda como pillado todo.

A mi igual, lo que hago es ir abriendo yo "manualmente" el Near y al volver lo dejas unos segundos y reacciona, aun asi... [tomaaa]

A mi el único trofeo que no me ha saltado es el del multiplicador x10

Y es verdad, no salen en la web oficial de Sony Imagen
Naoki escribió:Como se hace el trofeo de la explosion nuclear?

Nucelar, se dice nucelar [qmparto]

Tienes que ponerte bonificaciones y totems y tener suerte que de la casualidad.

Yo todavía estoy esperando que me toquen más de 2000 gemas en el rasca [snif]
575 respuestas