Treasures of Montezuma gratis en la store

Dapomi escribió:Deve de haber algo mal, acabo de llegar al 1.000.000 y no me ha saltado el trofeo :-?

lo has hecho con totems o algun bonus??? creo que hay que hacerlo sin nada....a pelo!!
olaf escribió:
Dapomi escribió:Deve de haber algo mal, acabo de llegar al 1.000.000 y no me ha saltado el trofeo :-?

lo has hecho con totems o algun bonus??? creo que hay que hacerlo sin nada....a pelo!!

probare sin nada aver, pero tambien he subido de nivel (soy nivel 12) y tampoco me ha saltado el de subir de nivel
Edit. En el foro oficial de la web de sony tambien se estan quejando de que los trofeos no funcionan bien. Tocara esperar actualizacion :(
Yo en 3 horas he pasado de nivel 26 a nivel 40.
Puntuación máxima 9.166.400
Y respecto a los trofeos, me saltaron 4 o 5 tras actualizar y jugar la primera partida, pero después no salta ninguno y me deberían haber saltado.
El del millon, el del X10, el de las 25 gemas y el de subir de nivel.
le han cambiado un par de cosillas y al final se ha quedado un juegazo!!! [360º]
A ver si arreglan lo de los trofeos!!!
El cambio es muy bueno, como se nota que se han dado cuenta de que el juego ha triunfado
Esta mañana me di cuenta de que se podia actualizar y BIMBA, parece otro juego totalmente distinto XD
Aparte de eso, me ha pasado algo raro, os comento:
He empezado a jugar y me ha salido un mensaje diciendo que llevaba 215 días sin jugar [comor?] y van y me dan 215 corazones y un montón de gemas. WTF!! ¿Os ha pasado a alguno?
A mi me habían dado unas 15.000 gemas despues de actualizar. Un buen regalo
ashurek escribió:A mi me habían dado unas 15.000 gemas despues de actualizar. Un buen regalo

A mi igual me a dado 15k gemas con las que he subido 17 niveles. (Del 26 al 41)
Eso de que os vana dar X corazones no me cuadra, si los corazones son ilimitados cada 5 minutos tienes uno.

Por cierto siguen sin saltar los trofeos, pero a mi de repente me ha saltado el del millón de puntos, pero después subí de nivel y el de subir de nivel no me salta.
¿Siguen dando corazones cada 5 minutos? porque me quedan 6 y el contador no sube
ashurek escribió:¿Siguen dando corazones cada 5 minutos? porque me quedan 6 y el contador no sube

hasta que no tengas menos de 5 nada... y luego no pasas de 5...al menos yo
olaf escribió:
ashurek escribió:¿Siguen dando corazones cada 5 minutos? porque me quedan 6 y el contador no sube

hasta que no tengas menos de 5 nada... y luego no pasas de 5...al menos yo

A ver si luego puedo jugar otra partida y pruebo lo que comentas
A mí me han dado como 15k gemas y 10 vidas sólo, ya me podía haber dado 900 como a alguno jajaja
A mi me han dado gemas, pero no vidas, al meterme tenia 10 vidas, y de gemas me han dado unas 12000
Ahora solo falta que se curren otra actualización para dejarte jugar sin estar conectado al wifi. Que es una mierda que te salga el cartelito de "Para jugar a este juego tienes que estar registrado en playStation Network". Si tengo el juego, es que estoy registrado en PlayStation Network, es de cajón.
thorgrim escribió:Ahora solo falta que se curren otra actualización para dejarte jugar sin estar conectado al wifi. Que es una mierda que te salga el cartelito de "Para jugar a este juego tienes que estar registrado en playStation Network". Si tengo el juego, es que estoy registrado en PlayStation Network, es de cajón.

Desde luego, vaya manera de cargarse la portabilidad del juego ¬_¬ , muy chula toda la actualización pero a mi ha jodido el juego totalmente ya que la mayoria de veces que juego con la vita no tengo cobertura wifi o esta capada y no conecta a ps network, anda que....... cawento
954 días sin jugar dice, jajaja.

954 vidas y casi 300.000 gemas.

Me han dado 3 trofeos al empezar el juego sin hacer nada, se ve que los tenia acumulados, pero ya he conseguido mas de 1 millón y ahora acabo de conseguir 2 y nada, no me dan el respectivo trofeo...
Una curiosidad que me acabo de dar cuenta, igual ya se ha comentado, si girar la consola cambiaras la dirección de caída de las piezas, pueden bajar en las 4 direcciones. Yo no tenia ni idea
MUMMY escribió:Desde luego, vaya manera de cargarse la portabilidad del juego ¬_¬ , muy chula toda la actualización pero a mi ha jodido el juego totalmente ya que la mayoria de veces que juego con la vita no tengo cobertura wifi o esta capada y no conecta a ps network, anda que....... cawento

Ya te digo, yo tengo dos horas de bus hasta el curro y me la he llevado todo contento pensando en pegarme una viciada y mi sorpresa ha sido que no he podido jugar ni una sola partida.

No sé como se les puede pasar un fallo tan gordo. ¡Que estamos hablando de una puñetera portatil!
Copio Pego del twitter de SAT
Hola @neomartinnet, ya hemos reportado el problema al sincronizar los trofeos de TOM Blitz, esperamos poder solucionarlo pronto. Un saludo
Solo falta esperar una nueva actualización
Isra_elrico escribió:954 días sin jugar dice, jajaja.

954 vidas y casi 300.000 gemas.

Me han dado 3 trofeos al empezar el juego sin hacer nada, se ve que los tenia acumulados, pero ya he conseguido mas de 1 millón y ahora acabo de conseguir 2 y nada, no me dan el respectivo trofeo...

A mi me ha pasado igual que a ti con lo de los corazones y las gemas =)
Dapomi escribió:Copio Pego del twitter de SAT
Hola @neomartinnet, ya hemos reportado el problema al sincronizar los trofeos de TOM Blitz, esperamos poder solucionarlo pronto. Un saludo
Solo falta esperar una nueva actualización

Pues a ver si lo arreglan porque hoy he conseguido hacerme el multiplicador de x10 y no creo que me salga más xD
Bueno definitivamente no funciona el trofeo del 1.000.00, acabo de hacer 40.021.400 mas o menos, y no me ha saltado, al menos me llevo el puesto 20 en el ranking mundial.
Yo me lo he instalado de nuevo hoy con la nueva actualización y mola un poco más el jueguecico la verdad.

Por lo que veo lo de los trofeos que tiene ahora y que no se sincronicen con el PSN es normal, a ver si lo arreglan pronto.

Yo me he hecho un multiplicador x9 hace un rato, no sé ni como, no creo que llegue al x10 nunca. :D

Por cierto, ¿algún trofeo no salta no? El del millón y el de subir de nivel no me ha saltao. :(
Se han cargado el juego con la actualizacion.

Ya era un poco absurdo antes, pero ahora desde luego no tiene NADA para ser considerado un juego de puzzles.
Rivroner escribió:Yo me he hecho un multiplicador x9 hace un rato, no sé ni como, no creo que llegue al x10 nunca. :D

Como haceis lo de los multiplicadores???? rara vez paso del X3
olaf escribió:
Rivroner escribió:Yo me he hecho un multiplicador x9 hace un rato, no sé ni como, no creo que llegue al x10 nunca. :D

Como haceis lo de los multiplicadores???? rara vez paso del X3

Es a vase de coger gemas, nada mas. Mi maximo es X7 asta ahora
Como se consigue el modo oscuro? Me ha salido un par de veces y no se como lo he hecho
A mí me gustaría saber como NO conseguirlo ese modo oscuro, me agobia y no hago nada en ese modo. :D

Está todo explicado en el mismo juego, tenéis un tutorial que lo explica, lo del modo oscuro, multiplicadores, etc,...
el modo oscuro te sale si entras en modo frenesi y expulsion en la misma ronda,pero no es tan malo como parece porque te da 20segundos mas,yo loque hago cuando sale es ir dandole al interrogante para saber que ficha mover y a la vez apartando la niebla con la tactil trasera puedes hacer unos cuantos puntos mas. saludos
rubens_lb escribió:el modo oscuro te sale si entras en modo frenesi y expulsion en la misma ronda,pero no es tan malo como parece porque te da 20segundos mas,yo loque hago cuando sale es ir dandole al interrogante para saber que ficha mover y a la vez apartando la niebla con la tactil trasera puedes hacer unos cuantos puntos mas. saludos

frenesi se consigue haciendo combos rapido...pero que es eso de la expulsion??
Para mi han mejorado mucho el juego con esta actualizacion ya que lo tenia completamente abandonado y ahora que puedes hacer mas partidas seguidas y encima hay trofeos lo veo mas atractivo.
A mi me han saltado 3 trofeos, el de subir de nivel y un par mas de los faciles, pero el x10 joder... XD
expulsion sale al hacer creo que una combinacion de 6 fichas a la vez,entonces la pantalla se pone como azul y puedes romper todas las fichas del tablero con la tactil trasera, no se si me e explicado muy bien
rubens_lb escribió:expulsion sale al hacer creo que una combinacion de 6 fichas a la vez,entonces la pantalla se pone como azul y puedes romper todas las fichas del tablero con la tactil trasera, no se si me e explicado muy bien

Si, muchas gracias

Una pena que algunos trofeos se bugueen, a ver si lo arreglan
Pues yo ya tengo varios trofeos que me tienen que dar que he conseguido y no me han saltado:
-Multiplicador x10
-Eliminar todas las fichas de la pantalla (ni me preguntéis, ha empezado a reventar todo y no sé como lo he hecho xD)
-No conseguir ni una gema en una ronda
-Subir de nivel
Y creo que alguno me dejo, pero creo que he conseguido los más difíciles (sobre todo el de reventar todo) y espero que me salten cuando lo arreglen, porque como tenga que volver a conseguirlos...
Wamiba escribió:Pues yo ya tengo varios trofeos que me tienen que dar que he conseguido y no me han saltado:
-Multiplicador x10
-Eliminar todas las fichas de la pantalla (ni me preguntéis, ha empezado a reventar todo y no sé como lo he hecho xD)
-No conseguir ni una gema en una ronda
-Subir de nivel

Y creo que alguno me dejo, pero creo que he conseguido los más difíciles (sobre todo el de reventar todo) y espero que me salten cuando lo arreglen, porque como tenga que volver a conseguirlos...

Esos 2 no me han saltado a mí tampoco, y añado el del millón de puntos que tampoco me ha saltado.
Hace unos posts alguien decía que no se podía jugar desconectado de Playstation Network y no es cierto. Puedes jugar igualmente pero parece que no te aparecen vidas extra (sólo las cinco de siempre). Hay cosas de esta versión del juego que no entiendo: lo del modo oscuro, lo de usar el panel trasero, por qué de repente dejan de salirme los rascas diarios...
La versión de ipod touch (iphone) la tengo machacada, pero esta...
Habrá que darle caña. La han mejorado mucho visualmente.
Loupar escribió:Hace unos posts alguien decía que no se podía jugar desconectado de Playstation Network y no es cierto. Puedes jugar igualmente pero parece que no te aparecen vidas extra (sólo las cinco de siempre). Hay cosas de esta versión del juego que no entiendo: lo del modo oscuro, lo de usar el panel trasero, por qué de repente dejan de salirme los rascas diarios...
La versión de ipod touch (iphone) la tengo machacada, pero esta...
Habrá que darle caña. La han mejorado mucho visualmente.

No es que no se pueda jugar desconectado a psn, sino que si no estás conectado a una wifi te dice que no puedes jugar porque tienes que estar registrado en psn.

Lo de las vidas extras que dieron con la actualización, una vez las gastes ya no volveras a subir de 5, a no ser que las compres en la store.

Y lo de los rascas diarios es cierto, hoy a mi no me ha salido :-?
Yo he jugado sin conectar el wifi, sin ningún problema.
No soy el unico al que le pasaba. Si jugaste donde sueles jugar igual si que estaba conectada, la consola se conecta sola. Prueba a apagar tu router wifi.

Hay que diferenciar entre estar conectado a wifi o a PSN.

PD: ¿Tu modelo es 3G?
thorgrim escribió:No soy el unico al que le pasaba. Si jugaste donde sueles jugar igual si que estaba conectada, la consola se conecta sola. Prueba a apagar tu router wifi.

Mi modelo es el wifi a secas. Estaba en casa y aunque me advertia de que si no conectaba algunas opciones podían no estar disponibles le di a todo que no y jugué sin problemas (tenía el wifi desconectado y le dije que no conectara al iniciarse la aplicación). Lo hice para hacer la prueba después de leerlo en el foro.
Milagrosamente me acaba de saltar el logro del 1.000.000 de puntos y eso que tengo un record de ayer de 20 millones ¬_¬ , y sin embargo el de 10X que tambien acabo de hacerlo pues no a saltado [enfa]
El de 10x lo he sacado unas cuantas veces y no sale... Igual que otros. Pues nada, a esperar un parche, lo que está claro es que el juego ha mejorado mucho y ahora incluso se puede jugar un buen rato seguido, porque es muy fácil subir de nivel y cuando subes se rellenan... Por cierto, estoy jugando poniendo tres ventajas: relámpago, más gemas y dinamita y con los cristales que consigo de subir de nivel más los de las partidas, se me mantienen los cristales e incluso me suben algo. Lo digo porque puede ser una buena estrategia, con ella fácilmente se consiguen 4 ó 5 millones.
Loupar escribió:
thorgrim escribió:No soy el unico al que le pasaba. Si jugaste donde sueles jugar igual si que estaba conectada, la consola se conecta sola. Prueba a apagar tu router wifi.

Mi modelo es el wifi a secas. Estaba en casa y aunque me advertia de que si no conectaba algunas opciones podían no estar disponibles le di a todo que no y jugué sin problemas (tenía el wifi desconectado y le dije que no conectara al iniciarse la aplicación). Lo hice para hacer la prueba después de leerlo en el foro.

Pues parece que la consola hace lo que le da la gana (al igual que lo de conectarse el bluetooth porque sí). Acabo de tratar de jugar y no he podido.
La verdad que al juego no le había dado mucho y ahora con la actualización te metes más en él y es más divertido.

Saludos.
A mí me ha saltado hoy el del millón de puntos, después de como 10 veces de haberlo conseguido como tal...
Joder, sois unos maquinas, yo a penas llego a los 500.000 puntos [buuuaaaa]
Hace 2 días que no me sale el rasca...
bitnoel escribió:Hace 2 días que no me sale el rasca...

Me pasa lo mismo, nada de rasca en dos días. :-?
Ocap2010 escribió:
bitnoel escribió:Hace 2 días que no me sale el rasca...

Me pasa lo mismo, nada de rasca en dos días. :-?

Lo mismo por aquí y solo tengo 84 gemas :(
A mi me salio el jueves 2 rascas y ahora 2 dias sin rascas, a ver si esta semana que entran arreglan los fallos que ando enganchadisimo. lvl 64
575 respuestas
15, 6, 7, 8, 912