Treasures of Montezuma gratis en la store

Kujusca escribió:]Las mejoras salen cuando haces una combinación de 4 o más gemas... siendo nivel 25 deberias saberlo... [tomaaa]

Pues ya se algo nuevo =)
Kujusca escribió:Las mejoras salen cuando haces una combinación de 4 o más gemas... siendo nivel 25 deberias saberlo... [tomaaa]

Pues no tendría por qué porque no lo pone en ningún lado, y cuando estoy jugando estoy más pendiente de buscar combinaciones que de otra cosa, pero bueno, como dice xapi, ya sé algo nuevo
Atentos al record mundial de esta semana un tal Pirelli99 ha conseguido 1.011.359.700 puntos Oooh , la cuestion es que este pavo ya llevo varias semanas viendolo con los records semanales.

Ahora que lo mio tambien tiene guasa, tengo mi record esta semana en 700.000 puntos justos....... , no se que es mas dificil de conseguir si lo suyo o lo mio.[carcajad]
MUMMY escribió:Atentos al record mundial de esta semana un tal Pirelli99 ha conseguido 1.011.359.700 puntos Oooh , la cuestion es que este pavo ya llevo varias semanas viendolo con los records semanales.

Ahora que lo mio tambien tiene guasa, tengo mi record esta semana en 700.000 puntos justos....... , no se que es mas dificil de conseguir si lo suyo o lo mio.[carcajad]

Utilizais mas de 2 manos para jugar o algo? XD
Yo tengo que ser muy paquete por que mi record roza los 500000 y fue de coña, lo maximo de una buena partida 300000, como haceis para conseguir esas puntuaciones ?
¿Para que vale un zigurat de esos?
Supongo que esas puntuaciones son fruto de algunas mejoras muy evolucionadas.

Yo en una partida normal sin totems ni mejoras creo que superar el millon es una utopia por muy buen panel que te toque.

La habilidad importa poco en este juego llegado un punto...supongo que por eso engancha [carcajad]
XxCunixX escribió:Yo tengo que ser muy paquete por que mi record roza los 500000 y fue de coña, lo maximo de una buena partida 300000, como haceis para conseguir esas puntuaciones ?

Tu dices paquete, entonces yo que ha lo maximo que he llegado que a sido hoy con 132.000 sin totems ni bonificaciones estoy para echarme de comer aparte XD

Proclem JM escribió:¿Para que vale un zigurat de esos?

Yo creo que son como trofeos cuando llegas a cierta puntuacion

In the Flesh escribió:Supongo que esas puntuaciones son fruto de algunas mejoras muy evolucionadas.

Yo en una partida normal sin totems ni mejoras creo que superar el millon es una utopia por muy buen panel que te toque.

La habilidad importa poco en este juego llegado un punto...supongo que por eso engancha [carcajad]

Seguramente sera tal y como dices de las mejoras muy evolucionadas por que otra razon yo tampoco encuentro =)
Que se pueden conseguir puntuaciones de 1 millón sin mejoras ni nada, que yo las consigo, eso sí, una cada semana o así jajaja
lo que no entiendo es eso de 1000 millones, no tiene sentido xD
Wamiba escribió:Que se pueden conseguir puntuaciones de 1 millón sin mejoras ni nada, que yo las consigo, eso sí, una cada semana o así jajaja

Pues no se como hara los del millon de puntos por que tiene te ser tela de dificil conseguirlo
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
MUMMY escribió:Atentos al record mundial de esta semana un tal Pirelli99 ha conseguido 1.011.359.700 puntos Oooh , la cuestion es que este pavo ya llevo varias semanas viendolo con los records semanales.

como coño conseguis esas puntuaciones ??? si yo hago como maximo 8000 !!!
Doneuronal escribió:

como coño conseguis esas puntuaciones ??? si yo hago como maximo 8000 !!!

Secundo esa pregunta!
Mi record esta cerca del 1.700.000 que he conseguido esta semana,(ahora no recuerdo exactamente) sin ningun tipo de bonificación o totem, a palo seco, el truco está en enlazar gemas sin dejar tiempo entre un enlace y otro, que como se hace? pues muy simple.......pulsando el simbolo ? rápidamente te va indicando la siguiente combinación, a veces se quedará parado porque no encuentra enlace y hay que esperar a que caigan gemas o si ves tarda en encontrar lo mejor es actualizar el tablero y empezar, vereis como en poco tiempo le pillais el truco y enlazais que asusta el sonido [carcajad] .

Yo lo mas normal es que consiga de 100.000 para arriba en la mayoría de partidas.

Disfrutarlo que ya os he dejado 2 trucos con este [ginyo]
MUMMY escribió:Mi record esta cerca del 1.700.000 que he conseguido esta semana,(ahora no recuerdo exactamente) sin ningun tipo de bonificación o totem, a palo seco, el truco está en enlazar gemas sin dejar tiempo entre un enlace y otro, que como se hace? pues muy simple.......pulsando el simbolo ? rápidamente te va indicando la siguiente combinación, a veces se quedará parado porque no encuentra enlace y hay que esperar a que caigan gemas o si ves tarda en encontrar lo mejor es actualizar el tablero y empezar, vereis como en poco tiempo le pillais el truco y enlazais que asusta el sonido [carcajad] .

Yo lo mas normal es que consiga de 100.000 para arriba en la mayoría de partidas.

Disfrutarlo que ya os he dejado 2 trucos con este [ginyo]

Jajaja pero eso es como hacer trampa, no? lo acabo de probar y he hecho 120 mil puntos cuando lo maximo q hacia en una partida normal eran 10 mil.
Buen truco aunq no creo q este bien visto jeje
Mi mejor partida, sin totems ni potenciadores...

Imagen

Suerte...y ver las gemas a tiempo, y tocarlas rapido, y si no ves, darle rapido a la interrogacion y moverla ipsofacto.

Mira que es tonta la cosa para que vicie tanto...
xapi escribió:
Wamiba escribió:Que se pueden conseguir puntuaciones de 1 millón sin mejoras ni nada, que yo las consigo, eso sí, una cada semana o así jajaja

Pues no se como hara los del millon de puntos por que tiene te ser tela de dificil conseguirlo

Yo un millón pelado de puntos si que suelo conseguir cada semana, pero es lo que han dicho antes, enlazar muchas gemas sin parar. Normalmente es suerte, porque según haces caen otras que se hacen solas y mientras vas buscando tú, o así es como consigo yo esas puntuaciones, y suelo jugar sin totems ni nada porque no tengo casi gemas xD
Wamiba escribió:Yo un millón pelado de puntos si que suelo conseguir cada semana, pero es lo que han dicho antes, enlazar muchas gemas sin parar. Normalmente es suerte, porque según haces caen otras que se hacen solas y mientras vas buscando tú, o así es como consigo yo esas puntuaciones, y suelo jugar sin totems ni nada porque no tengo casi gemas xD

Yo tambien utilizo lo del simbolo de ? y me pasa tambien lo de caer gemas y se enlazan mas pero muchas veces cuando voy a enlazar alguna, se me desplazan al enlazarse otras y me cortan el rollo. Poco a poco habra que conseguir mas puntuacion =)
xapi escribió:Yo tambien utilizo lo del simbolo de ? y me pasa tambien lo de caer gemas y se enlazan mas pero muchas veces cuando voy a enlazar alguna, se me desplazan al enlazarse otras y me cortan el rollo. Poco a poco habra que conseguir mas puntuacion =)

Ya, jode mucho cuando pasa eso jajaja
Wamiba escribió:
xapi escribió:Yo tambien utilizo lo del simbolo de ? y me pasa tambien lo de caer gemas y se enlazan mas pero muchas veces cuando voy a enlazar alguna, se me desplazan al enlazarse otras y me cortan el rollo. Poco a poco habra que conseguir mas puntuacion =)

Ya, jode mucho cuando pasa eso jajaja

Jode, no, lo siguiente }:/ [+furioso]
ayer se porto uno 1200 gemas por NEAR
erpoli escribió:ayer se porto uno 1200 gemas por NEAR

Ojala hubiera mas asi =)
xapi escribió:

Ojala hubiera mas asi =)

Hace tres días compartí 15.000 gemas atraves de NEAR....supongo que alguno lo recibiría porque no me dijeron nada....
el que me envio las 1200 gemas es forero, por si nos lee, gracias Clive_V ;)
erpoli escribió:el que me envio las 1200 gemas es forero, por si nos lee, gracias Clive_V ;)

Erpoli tu no.las recibistes??? Porque yo te tengo agregado de jugar por la zona de madrid...
FHISER escribió:
erpoli escribió:el que me envio las 1200 gemas es forero, por si nos lee, gracias Clive_V ;)

Erpoli tu no.las recibistes??? Porque yo te tengo agregado de jugar por la zona de madrid...

cual es tu ID, recuerdo que ayer recibi pero pocas en comparacion con las 1200 que me sorprendio la verdad XD
erpoli escribió:
FHISER escribió:

cual es tu ID, recuerdo que ayer recibi pero pocas en comparacion con las 1200 que me sorprendio la verdad XD

Es Quillo84...siempre te veo cerca de garcia noblejas...bueno es mas creo que estamos los fos currando en el mismo sitio o bien tu vives por aquí cerca....
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"

yo pasé 3000 por near aun vecino segun me comento. saque ene l rasca el maximo.

por cierto, los que tengais este juego y os gusto bajaraos la version 2 para android o ios5 , es una pasada jugarlo sin limitaciones y el el pantallon del galaxy note !!!!

De nada, si juego y salen cantidades decentes las comparto, cuando salen 200 ni abro el Near xD
Doneuronal escribió:por cierto, los que tengais este juego y os gusto bajaraos la version 2 para android o ios5 , es una pasada jugarlo sin limitaciones y el el pantallon del galaxy note !!!!

Gracias por el aviso, lo buscare para android =)
Yo ahora lo he dejado porque estoy enganchadísima al disgaea y paso de meterme a este, pero cuando vuelva a jugar comparto las gemas ;)
El juego mas chorra no pue ser. Esta partida ha sido practicamente igual que otras en que saco 200 o 300.000...

Imagen

Qué cosas...
In the Flesh escribió:El juego mas chorra no pue ser. Esta partida ha sido practicamente igual que otras en que saco 200 o 300.000...

Imagen

Qué cosas...

Que pasada de puntuacion =)
Gracias compi. La verdad que hace un tiempo pensaba que sin potenciadores no se podia llegar muy lejos, pero ultimamente creo que se pueden sobrepasar los 2 millones faciles, en esa partida deje pasar muchos combos.

Eso si, lo veo demasiado dependiente de la fortuna de cada partida. Supongo que eso es un factor clave que te anima a intentarlo de nuevo [+risas]
In the Flesh escribió:Gracias compi. La verdad que hace un tiempo pensaba que sin potenciadores no se podia llegar muy lejos, pero ultimamente creo que se pueden sobrepasar los 2 millones faciles, en esa partida deje pasar muchos combos.

Eso si, lo veo demasiado dependiente de la fortuna de cada partida. Supongo que eso es un factor clave que te anima a intentarlo de nuevo [+risas]

La mayoria de la gente dice como tu, la suerte que tengas con el tablero que te toque y tambien la habilidad que ya tengas en el juego =)
una cosa que no entiendo.por que en la foto sale de tiempo 1:20?
yo Solo tengo 1 minuto.
ertito escribió:una cosa que no entiendo.por que en la foto sale de tiempo 1:20?
yo Solo tengo 1 minuto.

Al hacer algunos combos se obtiene tiempo extra. También hay un totem para ello.
ashurek escribió:
ertito escribió:una cosa que no entiendo.por que en la foto sale de tiempo 1:20?
yo Solo tengo 1 minuto.

Al hacer algunos combos se obtiene tiempo extra. También hay un totem para ello.

Efectivamente ;)
que guapa la actualizacion, han metido trofeos y ahora es mas facil hacer megapuntuaciones, si ya me tenia enganchado ahora mas aun, en media hora he pasado del nivle 11 al 15 y 2600000 puntos :)
La actualización ésta sólo deja jugar 10 veces o que ?

No me ha dado tiempo a probarlo mucho rato!
wow! han revolucionado el juego. Las fichas ahora se mueven mas rapido cuando las cambias, eso es lo que mas me gusta en cuanto a jugabilidad....pero hay muchas mejoras mas. El log de cambios des larguisimo!

Salen montones de bonus en las fichas del tablero y es facilisimo puntuar alto (hablo de hacer puntuaciones millonarias mientras te tomas el cafe y jugando con una mano en plan relajado ..como ha sido mi caso xDDD

Ahora se pueden comprar vidas ilimitadas por un periodo de tiempo, pero no se cual es porque no deja entrar a la store por mantenimiento

EDITO:

OMG-OMG-OMG!!

Llevo 10 minutos jugando y ahora de buenas a primeras me dice el juego que como llevo 261 dias sin jugar (mentira) xD me regalan 78000 gemas y 261 vidas xD. Y puntos dobles para los sguientes 261 juegos :O

q locura xD
iCaR0 escribió:OMG-OMG-OMG!!

Llevo 10 minutos jugando y ahora de buenas a primeras me dice el juego que como llevo 261 dias sin jugar (mentira) xD me regalan 78000 gemas y 261 vidas xD. Y puntos dobles para los sguientes 261 juegos :O

q locura xD

Pues a mi no me han dado nada, y solo lo probe el dia de lanzamiento y hoy...

Imagen

la verdad es que si que lo han mejorado bastante... y con los trofeos hay mas pique.

No si al final el juego va a ser un "must-have" y todo.
Buenas,

a mi este juego me encanta también, es un autentico pique, la lastima que solo tengas un minuto para jugar, al cargar el juego despues de la actualizacion, me han dado 115 vidas y 75.000 monedas. Que cosas más raras, no hace más de una semana que he jugado.

Cual creeis que es el mejor totem?
iCaR0 escribió:wow! han revolucionado el juego. Las fichas ahora se mueven mas rapido cuando las cambias, eso es lo que mas me gusta en cuanto a jugabilidad....pero hay muchas mejoras mas. El log de cambios des larguisimo!

Salen montones de bonus en las fichas del tablero y es facilisimo puntuar alto (hablo de hacer puntuaciones millonarias mientras te tomas el cafe y jugando con una mano en plan relajado ..como ha sido mi caso xDDD

Ahora se pueden comprar vidas ilimitadas por un periodo de tiempo, pero no se cual es porque no deja entrar a la store por mantenimiento

EDITO:

OMG-OMG-OMG!!

q locura xD

La verdad es que se notan bastante los cambios, en la segunda partida que he jugado en conseguido 756.000 puntos y lo maximo que habia conseguido antes de la actualizacion era 200.000 o 300.000 puntos

A mi me a salido lo mismo que ha ti por lo de los dias pero a mi me ponia que llevaba 912 dias sin jugar :O XD y me han dado 256.000 gemas y 912 corazones para jugar con el doble de puntos XDXDXDXDXDX te quedas flipando cuando lo he leido :O:O

Rowman escribió:Cual creeis que es el mejor totem?

No se cual decirte por que la verdad como cada uno tiene una funcion distinta :-?
Menuda actualización, joder, así da gusto! y encima es que el juego es FREE.XD
Lo de las 10 vidas es un detalle, que con 5 no daba tiempo ni a ponerse
Y lo del minijuego ese diario, que pone que te dan gemas extras, donde leches está?
El mini juego sera le rasca.
Hay trofeos que no me han saltado, por ejemplo, me hecho 1532800 puntos, y el trofeo de hacer 1000000 no me ha saltado, tampoco el de gana suficiente experiencia para subir de nivel, ya que he subido de nivel.
Los que van a ser chungos de conseguir son la explosion nuclear, que es destruir todas las fichas del tablero, y la del conseguir el multiplicador X10

P.D: el de no conseguir ninguna gema, tampoco me ha saltado...
Deve de haber algo mal, acabo de llegar al 1.000.000 y no me ha saltado el trofeo :-?
Yo me lo he descargado (y actualizado) y probado a raíz de este hilo y no he tenido problemas con los trofeos, eso si, lo de las 10 vidas no se dónde es o yo no lo tengo [+risas]
Lo acabo de actualizar y esta bien que ahora sea como el juego completo y traiga los trofeos gratis, juegazo
575 respuestas
14, 5, 6, 7, 812