¿Alguien recuerda este juego? A mí me encantaba, me parecía alucinante y me gustaría saber si alguno que lo haya rejugado recientemente ha sufrido una decepción al revisitarlo, porque así me abstendría de pasar yo por lo mismo. He estado mirando vídeos y no me parece que haya envejecido mal, pero claro, me lo imagino en el LCD que tengo ahora y... miedo me da
El tema de envejecer es un poco subjetivo, ya que en mi caso particular disfruto mucho de juegos que algunos les puede parecer desfasados, depende mucho de como te tomes el juego. En su día tenía unos gráficos muy cuidados, con detalles buenos como el terreno y alguno de los elementos del fondo marino. Lógicamente, no está al nivel de los juegos actuales, pero en mi opinión se mantiene bastante digno, sin olvidar que la jugabilidad sigue siendo igual de buena.
En un LCD se notará más la pixelación y los posibles defectos, no viene nada mal tener a mano una pequeña tele de tubo para estos menesteres.
Gracias. Miraré a ver qué tal. Sí, yo también lo recuerdo con buen sabor. Si eso lo pondré en la tele de 14", que es de tubo. La de horas que le eché en su día a este juego, madre mía, .
Retamero
MegaAdicto!!!
4.182 mensajes desde oct 2002 en Cerca de la playa
Que recuerdos tengo de este juego,yo lo consegui en su dia porque lo gane en un sorteo de hobby consolas y los recuerdos son muy buenos,tenia un apartado grafico bastante bueno para la epoca,tal cm te dicen lo suyo es jugarlo en una tv de tubo no demasiado grande,saludos!!
Es que era cojonudo. Hace unos días miré vídeos por Youtube y fue oír la musiquilla aquella relajante que tenía en las fases primeras y zas, viajé en el tiempo. Sí, si lo rejuego me iré a la cocina, a la tele de tubo, . Yo de sorteo gané en PlanetStation un Soul Reaver, así que entiendo esa experiencia, que te llegue a casa un juego por la cara y que sea un juegazo, .