Trece ganadores de la lotería que arruinaron sus vidas

me he leido todos los relatos. algunas personas son idiotas, con tanto dinero y todo desperdiciado.
aunque lo mejor a sido el final. versión linkin park y fary con el cuponazo xD

si a mi me tocara un premio de esos lo primero que hago es dejar de currar, comprarme un piso en una zona que me guste, no muy grande que luego hay que limpiar, y vivir la vida tranquila, sin más gastos que mis juegos de segunda mano. y está claro que no se lo diria a nadie, creo que ni a mis padres.
mithra escribió:me he leido todos los relatos. algunas personas son idiotas, con tanto dinero y todo desperdiciado.
aunque lo mejor a sido el final. versión linkin park y fary con el cuponazo xD

si a mi me tocara un premio de esos lo primero que hago es dejar de currar, comprarme un piso en una zona que me guste, no muy grande que luego hay que limpiar, y vivir la vida tranquila, sin más gastos que mis juegos de segunda mano. y está claro que no se lo diria a nadie, creo que ni a mis padres.

Sobretodo a los padres, la familia y loteria son mala combinacion, de hecho sangre y dinero no mezcla bien.
Athrun escribió:No hablamos de que te toque una cantidad suficiente para saldar la hipoteca, pagar préstamos y pegarte algun capricho. Es una condena que te toque tanto dinero si no eres una persona acostumbrada a manejar tanta pasta.

Eso es lo que yo pienso. Veo mucha inocencia por aquí. No me refiero a 2millones, hablo de premios de 100 ó 200 millones. Si no habeis hecho el cálculo ya os los digo yo: son 16.000 y 33.000 millones de pesetas respectivamente, cantidades superiores al presupuesto de una consejería de una comunidad autónoma. Si alguien cree que va a poder seguir haciendo una vida normalita con eso en el banco, es un ingenuo.
olain escribió:
jose91 escribió:
olain escribió:La pasta hay que gastarsela el primer año que sino hacienda se lleva un buen pellizco.

Creo recordar, que las loterias del estado no tenian impuestos o algo asi xd.

No tienen impuestos el primer año xddd el segundo te cobran impuestos de lo que genere ese dinero o algo parecido.

Imagino que luego hacienda se chupará el 18% de los intereses que te genere el dinero puesto en las cuentas que te dan rentabilidad. Me cuesta mucho de creer que por tener un grandísima cantidad de dinero en una cuenta bancaria sin generarte interés (una estupidez por otro lado) venga hacienda y porque sí se lleve parte de ese dinero.

Decírselo a tus padres tiene el riesgo de que se entere toda tu familia y por medio de estos, los conocidos de tus familiares, así que empezarían a venirte los problemas. Suena egoísta pero es que no estamos hablando de unos cuantos miles de euros...

Yo particularmente, si me toca un bote tocho del euromillón (100 millones por ejemplo), se enterarían si, pero no de todo el dinero que me ha tocado.
Athrun escribió:
Imagino que luego hacienda se chupará el 18% de los intereses que te genere el dinero puesto en las cuentas que te dan rentabilidad. Me cuesta mucho de creer que por tener un grandísima cantidad de dinero en una cuenta bancaria sin generarte interés (una estupidez por otro lado) venga hacienda y porque sí se lleve parte de ese dinero.

Si que te mete por un sencillo motivo, haqy que poner el dinero en circulación para que no caiga el sistema.
NWOBHM escribió:
Athrun escribió:No hablamos de que te toque una cantidad suficiente para saldar la hipoteca, pagar préstamos y pegarte algun capricho. Es una condena que te toque tanto dinero si no eres una persona acostumbrada a manejar tanta pasta.

Eso es lo que yo pienso. Veo mucha inocencia por aquí. No me refiero a 2millones, hablo de premios de 100 ó 200 millones. Si no habeis hecho el cálculo ya os los digo yo: son 16.000 y 33.000 millones de pesetas respectivamente, cantidades superiores al presupuesto de una consejería de una comunidad autónoma. Si alguien cree que va a poder seguir haciendo una vida normalita con eso en el banco, es un ingenuo.

A no se que ya te tiren las drogas o que tengas alguna fijación malsana que implique grandes gastos puedes vivir tranquilamente de los intereses que te genera el banco, aunque hacienda te sablee el 50% de los intereses. Los intereses de 100.000.000€ son una burrada!! un 1% de interes en el que el estado te lo deje en 0.5% (no se cuanto se quedan pero le pongo el 50% redondeando el 48% que decia alguien antes) continuan siendo 500.000€ ANUALES!!!

Joder, yo cobro 20.000€ anuales antes de impuestos, esos 500.000€ son después de impuestos... Hay que ser muuuu burro para no vivir como un rey "solo" con esos 500.000€ anuales (casi 42.000€ MENSUALES!!!)
lecitron escribió:
Athrun escribió:

Y que pasa si tienes por ejemplo... 5 pisos sin vender? O un monton de tierras? No te mete palo hacienda?

En ese caso si, yo hablaba en un supuesto de tener los 130.000.000€ en Cajamadrid, por ejemplo xD
Silent Bob escribió:
NWOBHM escribió:

A no se que ya te tiren las drogas o que tengas alguna fijación malsana que implique grandes gastos puedes vivir tranquilamente de los intereses que te genera el banco, aunque hacienda te sablee el 50% de los intereses. Los intereses de 100.000.000€ son una burrada!! un 1% de interes en el que el estado te lo deje en 0.5% (no se cuanto se quedan pero le pongo el 50% redondeando el 48% que decia alguien antes) continuan siendo 500.000€ ANUALES!!!

Joder, yo cobro 20.000€ anuales antes de impuestos, esos 500.000€ son después de impuestos... Hay que ser muuuu burro para no vivir como un rey "solo" con esos 500.000€ anuales (casi 42.000€ MENSUALES!!!)

Que si que si, y luego veras un aston martin DBS y diras... y por que no? O iras a una fiesta y te pillaras una borrachera y te vendra alguna scort con un gramito y diras... y por que no?

Es qu siempre se va a querer mas y mas. Acaso no os fijais en la forma de actuar de bancos y empresas? Esta implicito en nuestro adn.
lecitron escribió:Que si que si, y luego veras un aston martin DBS y diras... y por que no? O iras a una fiesta y te pillaras una borrachera y te vendra alguna scort con un gramito y diras... y por que no?

Es qu siempre se va a querer mas y mas. Acaso no os fijais en la forma de actuar de bancos y empresas? Esta implicito en nuestro adn.

Completamente de acuerdo contigo.

Hasta que te no te ves en situación no te puedes hacer una idea. A no ser que seas una persona ahorradora 100% y no se de caprichos de ningun tipo (y ni aun así), toda persona que se haya pegado un capricho de vez en cuando seguramente caería en la tentación.

Como bien dices ¿Y por qué no? El último ferrari que ha salido cuesta 200.000 euros. Veamos, si te han tocado 100.000.000€ si lo restamos serían 99.800.000€. ¿Acaso se nota? ¿Acaso siquiera te plantearías si es mucho dinero en un coche?

Y detrás de eso, vendría otra cosa y otra más... e irremediablemente caerías en una espiral de gasto de la que no habría vuelta atrás.

Y es que con tantísimo dinero, puedes comprar casi cualquier cosa (siempre que no sean cosas absurdas, claro está) sin preocuparte en si puedes o no pagarlo.

Y sobre los intereses, creo que los bancos establecen un máximo permitido a depositar en las cuentas de alta rentabilidad.
lecitron escribió:
Silent Bob escribió:
NWOBHM escribió:

Que si que si, y luego veras un aston martin DBS y diras... y por que no? O iras a una fiesta y te pillaras una borrachera y te vendra alguna scort con un gramito y diras... y por que no?

Una cosa es que te compres un cochazo, y otra cosa es que te dediques a pegarte fiestorras, tirarte scorts de 1500 euros la hora, y ademas te metas mas mierda.

Yo mayormente veo el problema en tu familia y cercanos. Porque tu tus vicios los puedes controlar, pero y tu novia? O si te sale novia, y resulta que es una chupasangres? O tus padres pretenden (aunque depende de como sean) que les mantengas a tocateja a lo bestia.

Ademas de que con los intereses tienes dinero de sobra. Una cosa es eso, pillarte una casa, un par de coches, y algun capricho mas, y luego tirar con los intereses con los cuales tienes de sobra.

A parte, hay que tener en cuenta el mantenimiento de lo que compras.
No es lo mismo cuidar de una casa normal de 150-200 metros, con tu piscina y alguna cosa mas, que una mansion de 3 plantas, 2000m2 construidos, y 38000 chorradas, que no hay dios que la cuide, que tienes que tener un servicio de varios asistentes para que este limpia.

Tambien hay que tener en cuenta los gastos fijos:
Luz, agua, mantenimiento de jardines, mantenimiento en general de la vivienda, mantenimientos del coche (no es lo mismo un ferrari que un bmw) y ya si te compras cosas de empresarios grandes: Yate, barco, avionetas, helicopteros entonces el dinero literalmente vuela. Un yate se puede llevar varias toneladas de combustible en una sola salida que hagas, el mantenimiento de un helicoptero es astronomico, y cada vez que sales a volar es un pastizal. Eso sin contar las clases e instrucciones para poder manejar estos bichos.

Vaya, que el problema esta en esos gastos continuos, que parecen una minucia en comparacion con lo que tienes en el banco, pero que se van chupando un porron de euros al mes.

Imaginaos la mansion, tienes que calentarla con diesel o electricidad, mantenerla iluminada, y cosas asi de tontas, pero que son dineros.

Tampoco es lo mismo dedicarse a darle a tus primos/nietos/hijos/tios/abuelos/padres/ una paga semanal del 1000 euros a cada uno, que solucionarles la vida medianamente.
Como es logico, si tienes a un familiar que es un cabeza perdida, pues tendras que comerte la cabeza viendo como puedes ayudarle sin que se arruine o te arruine a ti.

Ademas de que con esos 500.000 euros despues de impuestos (un suponer) tienes de sobra para comprarte un coche cada año y seguir teniendo dinero para el resto del año.

Estamos hablando que comprandote un nissan Skyline de 90.000 euros, tienes un cochazo, con un mantenimiento "bajo":

-Gasolina : 400-500 euros al mes (si no me fallan los calculos, unos 2600km mensuales con el coche)
-Ruedas : 2500x4 euros (vamos a poner que las cambies cada 3 meses, si entras en circuito quizas menos)
-Seguro : 3000 euros (vamos a poner que tienes 20y tantos años)
-Mantenimiento : Unos 3000 euros anuales (pa que sobre, por si hay que meter algo mas de otro lado)
-Garaje : 120x2x12meses Uno cerca de tu lugar de trabajo, y otro en tu casa o cerca.

Mantenimiento anual:
Gasolina anual: 6.000euros.
Ruedas : 10.000 euros.
Seguro : 3.000 euros.
Mantenimiento: 3000 euros.
Garajes: 2280 euros al año

Total:
25.000 euros anuales de mantenimiento para un nissan skyline (suponiendo que tengas que arreglarle algo o quieras ponerle alguna cosilla, esta ya incluido en este precio)
Y los 80-90mil euros de coche, pues te sale la tonteria por 120mil euros. Eso si, eso seria el gasto maximo que podria necesitar el coche.

Ahora, te compras un Ferrari, que cuesta mas o menos eso, unos 120.000, y el presupuesto se duplica o triplica sin problemas.

El problema es que la gente ve que tiene el dinero en el banco, y ala, se pillan un ferrari, un lambo, un aston martin, otro noseque, otro nosecuanto, y no hacen cuentas. Y bueno, teniendo millones de euros en el banco, como que da un poco igual, pero no es lo mismo tener de mantenimiento anual, 25.000 euros, que tener de mantenimiento anual 150.000 euros (que puede ser facilmente el mantenimiento que puedas tener con 4 o 5 superdeportivos. Ahi ya te estas llevando un 30% de los intereses anuales solo en coches. Si te metes en un yate, un barco o un helicoptero es mucho peor.

Y ahi suma y suma y suma y suma. El resultado es que si no te controlas, te pules los intereses antes de acabar el año. Y cuando empiezas a tocar los "ahorros" malo malo.

EDITO

Mantenimientos anuales a varios superdeportivos:
http://www.diariomotor.com/2009/08/18/% ... deportivo/

¿Cuánto cuesta mantener un superdeportivo?
43 comentarios Publicado por Sergio Álvarez el 18 de Agosto de 2009

Sí, la respuesta es mucho, muy mucho. Normalmente nos referimos a ellos como vehículos innacesibles debido a un elevado precio de adquisición, pero nos olvidamos de lo que cuesta mantenerlos. Son coches muy aficionados a la gasolina, los neumáticos que llevan son de grandes dimensiones y altas prestaciones, resultando en un precio acorde. Una persona que se compre un Bugatti Veyron no se molestará por estos gastos, para el resto de los mortales me gustaría poner algunos datos en perspectiva.

Gracias a un post en Forocoches me entero de una investigación llevada a cabo por EVO Magazine acerca de lo que cuesta mantener seis de los superdeportivos más deseados. Las cifras que vamos a manejar sólo hablan de revisiones y mantenimiento rutinario, se obvia la sustitución de algunos de elementos de degaste o posibles averías. Espero que estéis sentados, porque estos datos sobre los Koenigsegg CCX, Ferrari Enzo, Mercedes McLaren SLR, Pagani Zonda, Porsche Carrera GT y Bugatti Veyron son mareantes.

Koenigsegg CCR y CCX

Imagen

Empezamos suave. Este superdeportivo sueco se vende en muy escasos números, y en contra de lo que se pudiera pensar sólamente se necesita una revisión anual por valor de 6.000€. Las primeras unidades eran poco fiables pero hoy en día todos se entregan con una garantía total de cinco años. Las primeras unidades no eran demasiado fiables y las facturas podían dar mucho miedo, hoy en día no dan problemas pero también han subido de precio muy notablemente.

Su motor 4.7 V8 montado en posición central entrega 805 CV y un par máximo de 920 Nm. Acelera hasta los 100 km/h en unos 3 segundos y su velocidad máxima es de 395 km/h.

Ferrari Enzo

Imagen

Sólo 400 unidades se fabricaron y una vez dejaron de salir de las puertas de la fábrica se revalorizaron al instante, tasándose hoy en día a una media de 730.000€. Tampoco es un coche de mantenimiento excesivamente caro – para quien se lo pueda permitir – ya que la revisión semestral cuesta 4.200€. Aunque Ferrari recomienda pasar por el taller cada seis meses, pero muchos propietarios lo hacen una vez al año, evitando de esta manera grandes gastos.

Sin embargo, el embrague se desgasta muy rápidamente y cada 10.000 km hay que cambiarlo, Ferrari factura 7.000€ por este concepto. Al menos conduciremos uno de los vehículos más emblemáticos del Siglo XXI. Lleva un motor 6.0 V12 que entrega 660 CV sin sobrealimentación. Toda la potencia pasa a las ruedas traseras a través de una caja de cambios secuencial Ferrari F1 de seis relaciones. Acelera hasta los 100 km/h en sólo 3.6 segundos y tiene una punta de 350 km/h.

Mercedes McLaren SLR

Imagen

Por fortuna un superdeportivo para un uso diario no tiene facturas anormalmente caras. No son coches que den problemas mecánicos y se tiene constancia de unidades con muchísimos kilómetros que funcionan adecuadamente. A los 15.000 km se les pasa una revisión por valor de 2.500€, la segunda y siguientes ya cuestan 4.400€. A los cuatro años se le pasa un vistazo muy completo al coche, en forma de una revisión a fondo que costará a sus propietarios 8.000€.

Se han vendido unos 3.500 coches y su producción ha cesado este mismo año. Lleva un motor 5.5 V8 Kompressor con 626 CV de potencia sobrealimentada y 780 Nm de par máximo. Confortable en las largas distancias y con un cambio automático de cinco relaciones es la perfecta encarnación del superdeportivo de uso diario. Aún así es sumamente rápido y eficaz en un circuito revirado, acelera hasta los 100 km/h en 3.7 segundos y roza los 340 km/h en velocidad punta.

Pagani Zonda

Imagen

Es el más barato de mantener de todos los coches aquí presentes, así que tomadlo como referencia. En parte se debe a que lleva un motor AMG fiable y de fácil acceso por los mecánicos. Pagani recomienda una revisión anual, pero sólo es necesario acudir al taller cada dos años o 10.000 kilómetros. Una revisión menor cuesta 2.200€ y una revisión completa 3.000€, siempre que no haya que cambiar nada. El embrague suele durar bastante, las bujías se cambian a los 60.000 km y las válvulas se van autoajustando a lo largo del tiempo.

Resulta incluso barato de mantener, teniendo en cuenta el nivel de desempeño y refinamiento de evoluciones como el Zonda F. El superdeportivo italo-argentino lleva un motor 7.3 V12 desarrollado por AMG, produce 602 CV y más de 700 Nm de par motor. Sólo con tracción trasera y cambio manual acelera hasta los 100 km/h en 3.5 segundos, a fondo se acerca a los 350 km/h. Emplea piezas de fibra de carbono en chasis y carrocería, por tanto su peso es de únicamente 1.230 kg.

Porsche Carrera GT

Imagen

Con poco más de un millar de unidades fabricadas y un motor heredado de la alta competición el Porsche Carrera GT es un superdeportivo en toda regla. Encontrar centros donde pasarle las revisiones no es un problema, por ejemplo sólo en Inglaterra hay unos 70 concesionarios autorizados a tocar el Carrera GT. Se requiere una revisión anual de 2.500€, sin especificar el por qué cada año alterno aumenta a 3.500€. Cada cuatro años es necesario un mantenimiento en profundidad, al tono de 7.000€.

En dicho momento se suele cambiar el embrague, Porsche factura 6.000€ adicionales por ese concepto. A modo de curiosidad, si dañamos una de las llantas de magnesio y debemos cambiarla – pues no se pueden reparar – la pieza nos saldrá a 6.500€. El Carrera GT acelera hasta los 100 km/h en 3.9 segundos gracias a un motor 5.7 V10 de 612 CV de potencia a 8.000 rpm. Su velocidad máxima es de 330 km/h. El motor está en posición central y manda la potencia a través de una caja manual al tren trasero.

Bugatti Veyron

Imagen

Y acompañando a un deportivo superlativo, unos costes de mantenimiento superlativas, que dejan en ridículo a los de sus rivales. La primera revisión cuesta 16.000€, Bugatti alega que se necesitan ingenieros – no mecánicos – para llevarla a cabo y que los materiales empleados tienen una calidad máxima. De dichos 16.000€ unos 6.000€ son mano de obra sólamente. El tema de los neumáticos es especialmente doloroso, son neumáticos fabricados en exclusiva por Michelin para soportar las prestaciones del Veyron.

Ya suena caro, y sólo Bugatti puede montarlos, Michelin no los vende a intermediarios. Se recomienda cambiar un juego cada 5.000 km, cada neumático cuesta 7.300€. No es todo, cada 35.000 km Bugatti recomienda cambiar neumáticos y llantas, aumentando el coste hasta los 35.000€. Y llegamos al tema de la garantía, de serie son dos años, pero si queremos una extensión de un año nos facturarán 44.000€, si pedimos dos años nos hacen una ligera rebaja y nos lo dejan en 73.000€.

Sí, con 73.000€ te puedes comprar un Porsche Cayman S y con la vuelta un Volkswagen Golf. Realmente es una locura, pero la exclusividad es máxima, tanto en la compra como en el mantenimiento. Es el precio a pagar por sentir en tu espalda los 1.001 CV y 1.250 Nm de par máximo del 8.0 quad-turbo del Veyron, capaces de acelerar sus casi dos toneladas en 2.5 segundos hasta los 100 km/h, una celeridad comparable a la de un Fórmula 1. Si nos apetece también podemos romper los 400 km/h.

Como conclusión y dejando a un lado el Veyron, realmente no son precios desorbitados. Proporcionalmente el coste es similar a los 147€ que me cobran por una revisión completa a mi Peugeot 206. Claro que tampoco he precisamente pagado medio millón de euros por él.

Vía: Forocoches
En Diariomotor: Supercoches a la venta en eBay, pequeña colección de subastas actuales
Vale si, esto cuesta mucho, pero es que estais definiendo al que a los 16 se pone a trabajar porque haciendo bachillerato no cobra. Que cuando ya tiene 18 años y consigue ahorrar 5.000 para la entrada del BMW se los gasta completamente y no tendrá un puto duro hasta los 20 y pico años cuando acabe de pagar el coche. Y cuando lo haya pagado seguramente empezara a pedir prestamos para el tunning, el peazo mobil, poder meterse 7 cubatas por noche de fin de semana y demás.

Pero no todo el mundo es así, si todo el mundo fuera así ahora mismo estariamos pegandonos con palos como los simios porque nadie tendria ni puta idea de hacer nada.

Yo acabé la carrera (mas o menos xD) y empecé a trabajar de forma regular (antes, desde el primer verano que pude, durante 3 meses cada año). Y mientras estoy en casa de mis padres todos los gastos fijos que tengo son de mi ford fusion, la mínima ropa que me compro (solo compro la que necesito, no la que quiero), un par o tres pintas de cerveza por fin de semana y parte de la comida de casa, que cuando me toca ir a comprar a mi la comida de la familia la pago yo. Luego, una vez al año un viajecito de 3-4 dias. Sabeis cuanto me cuesta ir a Amsterdam 4 dias dentro de 3 semanas? 280€ viaje y noches. Aunque me podria permitir perfectamente ir a Nueva York y gastarme 1500€ no lo hago. Y del mismo modo que me puedo permitir eso me podria permitir comprarme el PC mas tocho del mercado cada año y tampoco lo hago. O podria comprarme las tres consolas del momento, pero tampoco lo hago (y no porque no me guste jugar precisamente).

Pero pienso en que dentro de nada tendré que dejar de vivir de mis padres y no pienso dejar perder ese "colchon" que tengo porque nunca se sabe lo que lo voy a necesitar.

Y lo siento mucho por vosotros si creeis que no podeis aguantar la tentacion, pero a mi ir por el mundo mostrando ostentación no me atrae, ni meterme farlopa, ni mucha ni poca, simplemente no me gusta "ir puesto", tampoco las fiestas continuas de las que tienes que descansar (para mi una fiesta es para descansar del dia a dia, no al revés), ni las mansiones de 3000m de interiores y 15.000m de "jardín" (con lo bien que se está en una casa de 150m interiores y 500m exteriores donde sobra espacio para 2 y 3 personas...)...

Si no creeis posible esto espero que nunca os toque la loteria. No para joderos sino para salvaros de vuestra propia ruina
Silent Bob escribió:Vale si, esto cuesta mucho, pero es que estais definiendo al que a los 16 se pone a trabajar porque haciendo bachillerato no cobra. Que cuando ya tiene 18 años y consigue ahorrar 5.000 para la entrada del BMW se los gasta completamente y no tendrá un puto duro hasta los 20 y pico años cuando acabe de pagar el coche. Y cuando lo haya pagado seguramente empezara a pedir prestamos para el tunning, el peazo mobil, poder meterse 7 cubatas por noche de fin de semana y demás.

Pero no todo el mundo es así, si todo el mundo fuera así ahora mismo estariamos pegandonos con palos como los simios porque nadie tendria ni puta idea de hacer nada.

Yo acabé la carrera (mas o menos xD) y empecé a trabajar de forma regular (antes, desde el primer verano que pude, durante 3 meses cada año). Y mientras estoy en casa de mis padres todos los gastos fijos que tengo son de mi ford fusion, la mínima ropa que me compro (solo compro la que necesito, no la que quiero), un par o tres pintas de cerveza por fin de semana y parte de la comida de casa, que cuando me toca ir a comprar a mi la comida de la familia la pago yo. Luego, una vez al año un viajecito de 3-4 dias. Sabeis cuanto me cuesta ir a Amsterdam 4 dias dentro de 3 semanas? 280€ viaje y noches. Aunque me podria permitir perfectamente ir a Nueva York y gastarme 1500€ no lo hago. Y del mismo modo que me puedo permitir eso me podria permitir comprarme el PC mas tocho del mercado cada año y tampoco lo hago. O podria comprarme las tres consolas del momento, pero tampoco lo hago (y no porque no me guste jugar precisamente).

Pero pienso en que dentro de nada tendré que dejar de vivir de mis padres y no pienso dejar perder ese "colchon" que tengo porque nunca se sabe lo que lo voy a necesitar.

Y lo siento mucho por vosotros si creeis que no podeis aguantar la tentacion, pero a mi ir por el mundo mostrando ostentación no me atrae, ni meterme farlopa, ni mucha ni poca, simplemente no me gusta "ir puesto", tampoco las fiestas continuas de las que tienes que descansar (para mi una fiesta es para descansar del dia a dia, no al revés), ni las mansiones de 3000m de interiores y 15.000m de "jardín" (con lo bien que se está en una casa de 150m interiores y 500m exteriores donde sobra espacio para 2 y 3 personas...)...

Si no creeis posible esto espero que nunca os toque la loteria. No para joderos sino para salvaros de vuestra propia ruina

Y yo te pregunto: En un hipotético caso de que te viniera una situación en la que perdieses el trabajo, no encontrarás nada en un par de años y te quedarás sin dinero, ¿seguirías gastanto lo mismo que gastas ahora en pintas, viajes y salir lo poco que sales?

Seguramente recortarías gastos para adaptarte a tu situación económica del momento. Es un caso un poco ambigüo (necesidad frente a ostentosidad) pero es válido para lo que quiero ilustrar.

Pocas familias (por no decir ninguna) pudientes que conozco, trabajando tanto el padre como la madre y llevándose un dinerazo al mes, tienen un nivel de vida como una familia que entre los dos no llegan a los 2000 euros. Es lógico que teniendo tanto dinero se permitan cosas como llevar a sus hijos a colegios privados, tener una giga-nevera americana llena de comida comprada en el corte inglés o un Q7, por ejemplo. Ojo, luego están las que se endeudan por encima de sus posibilidades, que son caso aparte, pero si pueden hacerlo porque tienen el dinero si eso les brinda una mejor calidad de vida, ¿no lo harían?

¿O es que acaso no sería tu ilusión el que tus hijos no estudiarán en una universidad en el extranjero que costará muchos miles de euros?

A mi si me tocaran 130 millones de euros, algún super-deportivo caería por la ilusión de tener el coche de mis sueños aunque luego lo dejará siempre en el garage. Al igual que tú, las drogas, las megafiestas y los caprichos ostentosos no me van pero ten por seguro que mi vida daría un vuelco bastante grande.

Me cuesta creer que alguien con tal cantidad de dinero siga viviendo en el estado en el que se encuentra ahora mismo.
Athrun escribió:Y yo te pregunto: En un hipotético caso de que te viniera una situación en la que perdieses el trabajo, no encontrarás nada en un par de años y te quedarás sin dinero, ¿seguirías gastanto lo mismo que gastas ahora en pintas, viajes y salir lo poco que sales?

Evidentemente que no, si me faltara el trabajo se acababan las pintas de cerveza, los viajes y lo que hiciera falta. Pero no al agotar mis ahorros sino el dia que haga 2 meses que estoy en el paro. Porque? por lo mismo, si tengo un colchon de dinero quiero mantenerlo lo mas gordo posible para evitar pegarme una ostia contra el suelo en caso de extrema necesidad. Que hay muchisima gente que no piensa así? Ya lo he dicho que no, hay gente que a los 18 años va todo ufano con su BMW "pagado por él mismo" y creyendose el rey del mundo por haber trabajado de paleta desde que dejo la ESO y ahora no tiene ni para pagar una vespino por culpa de la crisis immobiliaria.

Tu mismo lo dices, los hay que cobrando 2000€ (entre los dos) y solo para poder aparentar se endeudan para hacer lo mismo que la familia donde solo uno de los cónyugues ya cobra 5000€.

Y yo no he dicho que viviera igual, he dicho que viviría la ostia de bien pero sin mariconadas. Ahora vivo con mis padres en un piso e 100m justos. Si me tocaran 100 millones fijo que un dúplex o una casa (no adosada) caeria, junto a su casita de veraneo, pero eso no es ninguna "burrada". Como tampoco seria ninguna burrada comprarse un Porsche, un Audi R8, un BMW M5, un corvette, un ferrari o un lamborghini (recalco O, no Y ).

Pero lo que digo yo es que no se puede afirmar que todo el mundo querrá un coche de cada marca, 3 casas (una de ellas una mansion con 25 dormitorios), ser cocainomano, ir de putas día si día también... Los que no queremos burradas existimos!!! No a todos nos quema el dinero en los bolsillos.

Además lo que si veo una burrada es hacer lo mismo cuando "solo" te tocan 2 millones. Que si, que es mas pasta de la que jamás veremos reunida el 99% de los mortales, pero con 2 millones tienes para un coche y una casa. El resto, si dejas de trabajar, no lo puedes mantener. Pero con 130 millones de euros... solo con intereses puedes mantenerlo siempre y cuando no seas mas bruto que un arado.
Yo flipo, peña ganando millones de euros y van de cabeza a gastárselo TODO en coches, mansiones y drogas [qmparto] ...hay que estar tarao.Ya les podía haber tocado un cerebro en vez de la lotería.

Mañana por la mañana marcho a echar mi quiniela y mi euromillon semanal, a ver si cae la breva. [360º]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ermesrasta escribió:a mí si me tocara un euromillones es que vamos, no se lo cuento ni a mi sombra xD. Me piro de casa, me compraba un pisito (120mts) nada de chalets, un buen coche (sin alardes) y a vivir la vida tranquilamente. Muchos videojuegos, muchos libros, algún viaje de vez en cuando para ver mundo y yafollaaarrrrrr como zp xDDDD

con eso todo tu entorno se iba a dar cuenta que algo pasa.. nadie se compra un pisito de 120 metros y un coche majo como si tal cosa, y menos ahora [carcajad]

esa gente demuestra que el dinero no da la felicidad, simplemente es una herramienta para conseguirla.. si no sabes usarla puedes acabar peor.. como el que intenta usar un cuchillo para cortar la tarta y acaba sin dedos..
Si me tocara tantos millones, al banco ni un duro, todo en una caja fuerte acorazada en casa, de las más avanzadas que hayan en la actualidad. en el banco dejaría lo justo para pagar facturas y listo. Una casita en un lugar tranquilo y poco más. y a vivir la vida.
Yo compro EOL y me pongo a banear a unos cuantos...... [sati] [sati] [sati]
tato27 escribió:Si me tocara tantos millones, al banco ni un duro, todo en una caja fuerte acorazada en casa, de las más avanzadas que hayan en la actualidad. en el banco dejaría lo justo para pagar facturas y listo. Una casita en un lugar tranquilo y poco más. y a vivir la vida.

Y te entran unos albanokosovares de esos, te ponen una pistola en la cabeza y en 2 minutos has abierto esa caja supersegura...
Si me tocara mucha pasta....

Me pagaría la hipoteca. Compraría un piso a mis hermanas y...
me pegaría un viaje por el mundo, poniendome hasta las trancas de comer, de beber y de putas.

Después de esto me pondría un sueldo mensual de unos 4000 pavos + mi trabajo y el resto si es que sobra algo no lo quiero para nada.

Yo pienso que no sería feliz con tanto dinero. Conociéndome, me estresaría demasiado.
Yo como ya he tomado coca y me he ido de putas..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Sólo me queda...COMPRARME UN DINOSAURIO...sino lo hay,que me lo hagan..... [sati] [sati] [sati]
malgusto escribió:
tato27 escribió:Si me tocara tantos millones, al banco ni un duro, todo en una caja fuerte acorazada en casa, de las más avanzadas que hayan en la actualidad. en el banco dejaría lo justo para pagar facturas y listo. Una casita en un lugar tranquilo y poco más. y a vivir la vida.

Y te entran unos albanokosovares de esos, te ponen una pistola en la cabeza y en 2 minutos has abierto esa caja supersegura...

viviria dentro de la caja fuerte [poraki]
¿Pero la gente porque no le da por comprar un helicóptero y tirar billetes desde el aire en una zona llena de gitanos?

Eso sería memorable XD
72 respuestas
1, 2