Yo creo que todos los clásicos de Maiden están más o menos al mismo nivel...me parece más bien cuestión de que cada quien tiene sus favoritos.Pasa lo mismo con los clásicos de Black Sabbath,Metallica,Slayer,etc,en si todas las grandes bandas tienen discos como Paranoid,Master of Puppets y Reign in Blood que son claramente más aclamados que el resto,pero estas cosas suelen pasar por que son los discos que los llevan a las bandas al nivel de éxito y leyenda que ya tienen,más que sobrevalorados quizas es cosa de que se le de más atención (a veces que a otros),por ejemplo si por decir,el Somewhere in Time fuese el más famoso de Maiden muchos dirían que está sobrevalorado.En el caso de Maiden eran una banda popular con Paul,pero este disco los llevo al estrellato para toda la vida,normal que se le tenga tanto cariño,además creo que es uno de los primeros discos que muchos heavys escuchamos.
Concuerdo con lo de Hallowed además,y en si a mi me parece un discazo con temas como Children of the Damned,Prisoner,Number of the Beast,Run to the Hills pero Hallowed está a otro nivel para mi.