› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Tony Skyrunner escribió:Lo que hice fue muy simple: cambié de amigos. Pero no elegí un grupo cualquiera, sino uno de FEOS. La mayoría son vírgenes, y los que no lo son es porque han pagado para dejar de serlo. Solemos salir entre 7 y 10 cada fin de semana y joder, es que no ligan ni con cloroformo. ¿Y dónde está la ventaja? Pues en que, aunque parezca mentira a esta edad, los feos siguen manteniendo la esperanza de ligar, así que para ellos cada fin de semana es una oportunidad que hay que aprovechar. De este modo, todos los fines de semana tengo un buen grupo de gente que sé que no me va a fallar, con una ventaja importante: si ya soy guapo, al estar rodeado de feos mi belleza destaca más todavía, así que raro es el sábado que no mojo con algún pibón.
Tony Skyrunner escribió:Un amigo se fue a vivir a Estados Unidos un par de años y en ese tiempo lo vi más veces que a otros que se echaron novia y viven a tiro de piedra de mi casa. El día que me di cuenta de eso supe que había llegado el momento de hacer algo.
Panecillo escribió:Pues así, resumiendo, yendo a tu puta bola.
Se pueden hacer un montón de cosas sin tener que contar con nadie obligatoriamente, como planear un atraco o el dominio del planeta tierra...
Y así tirando más por lo bajo.. Yo hago skate, patino, monto en bici, he dado clases de piano, típico vicio, visionado de pelis, etc. Y los fines de semana salgo sola a Malsaña o Independence, que por suerte si eres un poco sociable sacas conversación y colegas para, al menos, esa misma noche.
Pero volviendo a lo mismo, la clave está en la independencia.
Treintañeros solteros ... como lo haceis?
faco escribió:yo soy un tío bastante antisocial. así que me preocupa 0 estar solo.
me voy de compras solo.
voy al cine solo.
me he ido de viaje a la otra punta del mundo solo.
y vivo solo
y no me aburro. de hecho, me suelo aburrir más cuando estoy con gente, porque tengo que estar a lo que quiere la mayoría. Yo soy más de ir a mi bola y a lo que surja. no soy de hacer planes, voy haciendo lo que se me antoja en cada momento... lo mismo hoy pienso que dentro de un rato voy a hacer una cosa y cuando llega ese momento me apetece realmente hacer otra, pues hago lo último que se me ha antojado...
No sé, me es más cómodo estar solo, que depender de un grupo de gente para hacer cosas. Como mucho, a la gente que me pueda caer mejor les digo "voy a estar en tal sitio haciendo tal cosa, si alguien se apunta nos vemos allí" y voy, venga alguien conmigo o no.
slak escribió:faco escribió:yo soy un tío bastante antisocial. así que me preocupa 0 estar solo.
me voy de compras solo.
voy al cine solo.
y vivo solo
y no me aburro. de hecho, me suelo aburrir más cuando estoy con gente, porque tengo que estar a lo que quiere la mayoría. Yo soy más de ir a mi bola y a lo que surja. no soy de hacer planes, voy haciendo lo que se me antoja en cada momento... lo mismo hoy pienso que dentro de un rato voy a hacer una cosa y cuando llega ese momento me apetece realmente hacer otra, pues hago lo último que se me ha antojado...
No sé, me es más cómodo estar solo, que depender de un grupo de gente para hacer cosas. Como mucho, a la gente que me pueda caer mejor les digo "voy a estar en tal sitio haciendo tal cosa, si alguien se apunta nos vemos allí" y voy, venga alguien conmigo o no.
Pues esto no me parece nada sano, y la verdad es bastante triste. Estoy contigo 100% que hay que saber estar solo. Yo siempre digo que NECESITO estar solo a menudo, y como tu hago de todo solo, me he recorrido el mundo, voy al cine o donde haga falta. Pero no hay nada mas bonito en la vida que estar con tus amigos de verdad, y necesito esos momentos en la misma medida.
faco escribió:slak escribió:faco escribió:yo soy un tío bastante antisocial. así que me preocupa 0 estar solo.
me voy de compras solo.
voy al cine solo.
y vivo solo
Pues esto no me parece nada sano, y la verdad es bastante triste. Estoy contigo 100% que hay que saber estar solo. Yo siempre digo que NECESITO estar solo a menudo, y como tu hago de todo solo, me he recorrido el mundo, voy al cine o donde haga falta. Pero no hay nada mas bonito en la vida que estar con tus amigos de verdad, y necesito esos momentos en la misma medida.
a mi lo que me parece triste es quedarte en casa porque nadie quiera hacer tal o cual plan... o dejar de hacer las cosas que te gustan solo porque solo te gustan a ti. Yo estoy con gente cuando puedo estar con gente. Tengo colegas con los que ceno o que se vienen a mi casa de vez en cuando a viciarnos a la consola o para ver pelis. Pero el tiempo que estoy solo lo valoro tanto o más que cuando estoy acompañado.
PJP escribió:El problema es que esto yo ya lo estoy viendo con gente de 20-22 años. Se echan novio y ya no aparecen y dejan sus amistades aparcadas, quedar con ellos es una odisea ya...
pradogalder escribió:el problema es que la mujeres a las 30 años tienen el sindrome de los crios y hasta los 25 van de zorreo o follamigas y luego van a todo lo contrario.
pradogalder escribió:el problema es que la mujeres a las 30 años tienen el sindrome de los crios y hasta los 25 van de zorreo o follamigas y luego van a todo lo contrario.
Panecillo escribió:Raro? xD Raro por qué? xD Siendo chica? xD A posta? xD
Hombre a posta lo hago, que no es lo mismo que por gusto. A mi me gustaría salir con mis amigos, pero tienen sus vidas y sus parejas, qué hago? Quedarme en casa? Pues la mayoría de las veces si, pero hay días que apetece salir y dar una vuelta.
Metempsicosis escribió:
Para mí tener pareja solo implica que viene conmigo cuando salgo. Ya está...
PJP escribió:Metempsicosis escribió:
Puf, pues eso tampoco ¿eh? No entiendo que necesidad tengo de estar con él la mayor parte del tiempo si o si...o sacarlo siempre.
Metempsicosis escribió:PJP escribió:Metempsicosis escribió:
Puf, pues eso tampoco ¿eh? No entiendo que necesidad tengo de estar con él la mayor parte del tiempo si o si...o sacarlo siempre.
Si no quiere venir, no pasa nada. Pero si quiere, yo soy la primera que está encantada. Mi novio es mi mejor amigo, ante todo. No tengo motivo para no querer compartir tiempo con la persona con la que más me gusta estar
PJP escribió:Tengo un amigo que esta a ese nivel ( logicamente sin la atraccion sexual) y le invito a muchas cosas, pero no considero que deba ser alguien devoto a esa persona como si la admiración que profeso por el me invitara a llevarlo conmigo a donde sea.
Por muy mejor amigo que sea, novio etc no es que se necesiten motivos para no compartir el tiempo. Ya se sabe, lo que importa es la calidad, no la cantidad y deberte a una persona por muy enamorado que este uno ...simplemente no lo veo. Yo tengo otros amigos con los que me lo paso bien, y dependiendo de la circunstancia mi amigo (novi@) no es la persona con la que siempre me gusta estar en X momento.
Metempsicosis escribió:PJP escribió:Tengo un amigo que esta a ese nivel ( logicamente sin la atraccion sexual) y le invito a muchas cosas, pero no considero que deba ser alguien devoto a esa persona como si la admiración que profeso por el me invitara a llevarlo conmigo a donde sea.
No puedes comparar amistad y amor
Es decir, es necesario que tu pareja sea tu mejor amiga para que puedas disfrutar estando con ella cuando sales con tu grupo. Pero es necesario que sea más que un amigo para que desees compartir tu vida con ella.
Tony Skyrunner escribió:Un amigo se fue a vivir a Estados Unidos un par de años y en ese tiempo lo vi más veces que a otros que se echaron novia y viven a tiro de piedra de mi casa. El día que me di cuenta de eso supe que había llegado el momento de hacer algo.
Lo que hice fue muy simple: cambié de amigos. Pero no elegí un grupo cualquiera, sino uno de FEOS. La mayoría son vírgenes, y los que no lo son es porque han pagado para dejar de serlo. Solemos salir entre 7 y 10 cada fin de semana y joder, es que no ligan ni con cloroformo. ¿Y dónde está la ventaja? Pues en que, aunque parezca mentira a esta edad, los feos siguen manteniendo la esperanza de ligar, así que para ellos cada fin de semana es una oportunidad que hay que aprovechar. De este modo, todos los fines de semana tengo un buen grupo de gente que sé que no me va a fallar, con una ventaja importante: si ya soy guapo, al estar rodeado de feos mi belleza destaca más todavía, así que raro es el sábado que no mojo con algún pibón.
Mi consejo, por tanto, es que abras un hilo buscando amigos en tu ciudad o que organices quedadas eolianas. De nada.
Iron Xalao escribió:Estoy igual que tu y tengo 28 años. Hoy sábado he ido a comer con un amigo y su parienta. Ayer viernes fui a tomar unas cervezas con un amigo y a las 9 se fue porque tenía que estar en casa para cenar con su novia. Cada vez que quedo con un amigo (un par de veces al mes) a la hora o a las dos horas se tienen que ir (con la novia). He pasado de llevarme broncas por no salir un viernes a estar meses sin salir (desde agosto que no piso una discoteca).
Fijate si esta jodido el tema que me he hecho amigo de mi ex.
Lo de los perros no es mal consejo. Yo me apunte a clases de salsa hace 4 meses, pero no he aprendido lo bastante como para tener cojones de salir una noche a bailar.
Suerte