Ayer lo probé y terminé el primer capítulo pero bueno, nada que decir que no hayáis dicho todos.
Este juego es una pena no por que sea peor que muchos otros, sino por que podría haber sido magnífico. Además, parece dirigido a mí, me encanta la estética, la ambientación (con el grano activado es una delicia), todo parece muy cuidado pero lo ya dicho por casi todos: el combate es mediocre, rozando a chusta. No sólo por lo poco variado (imaginaba que se iría ampliando y, aunque leo que sí, también que no aporta demasiado) sino sobre todo por que no lo ví nada bien implementado: me parece ortopédico, muy rígido, nada fluído.
Entiendo que es un indie y sólo por lo bueno que tiene a nivel artístico me vale la pena de sobra para seguir hasta el final (eso sí, si lo tengo que bajar a fácil lo bajaré por que lo que me interesa del juego es disfrutar de la ambientación y la historia), no lo veo, con lo bueno y lo malo, como un mal juego, pero sí un poco como una oportunidad perdida de hacer algo genial, por que la idea estaba ahí y lo que hace bien lo hace MUY bien.