trekstor disco duro interno 1tb

Hola! tengo una gran duda, hace 2 dias que se me ha petado mi ps3 fat de 60gb, cambiado por 500gb. Estoy pensando en comprarme la ps3 slim la blanca de 320gb, no la superslim. y he ido un poco a mirar en las tiendas y me tope en mediamarkt y vi un disco duro sata interno, es el trekstor disco duro interno 1tb es compatible para ps3? pone que es de 2.5" 5400rpm. 1tb funcionaria bien en la ps3? no habra ningun problema? Gracias de antemano por ayudarme!
los trekstor suelen ser seagate , hace un mes pille yo uno de 3,5 interno de una tera , y lo que traia la caja era un barracuda .
me duro el disco duro una semana .
imagino que son refurbished , que trekstor empaqueta y comercializa.
yo que tu no me la jugaria y buscaria un wd.

salu2 partio
Y con el tema de la capacidad, yo tengo un toshiba 2.5' 5.400 rpm de 1 tera, interno, y no tengo ningun problema en absoluto. Bueno si, que es un poco mas grueso que un 2.5' normal, y tube que meterlo sin en adaptador ese de hierro que trae, pero vamos, como la play no se mueve de donde está no me preocupa mucho.
Los toshiba nuevos de 1tb que venden en Mediamarkt por 79 euros ya son de 9 mm. de altura y entran perfectamente en la play.
Yo lo he probado y funciona de fábula.
Un saludo.
iBeatleChus escribió:Los toshiba nuevos de 1tb que venden en Mediamarkt por 79 euros ya son de 9 mm. de altura y entran perfectamente en la play.
Yo lo he probado y funciona de fábula.
Un saludo.

Hola que modelo es?me puedes poner enlace a el?gracias :)
iBeatleChus escribió:Claro, es este:

http://tiendas.mediamarkt.es/discos-dur ... ct10006810

Mil gracias compañero!! ;)
si le meto uno de 1tb reconoce la consola el tera completo o sólo 500gb
Mr_Children escribió:si le meto uno de 1tb reconoce la consola el tera completo o sólo 500gb


Reconoce 898 o por ahi.
gracias por la info, entonces por 10 eurillos más me pillo el de 1tb.
TitoKeren escribió:
Mr_Children escribió:si le meto uno de 1tb reconoce la consola el tera completo o sólo 500gb


Reconoce 898 o por ahi.


Tecnicamente son 931GB (el HDD de 1TB) pero la PS3 de esos 931GB reales se va a quedar cerca de 11% "para cache" (casi 100Gb a lo tonto, realmente no se necesita tanto pero como es un porcentaje... a perder gigas y gigas).

Con lo cual usables de un disco de 1TB se quedan unos 800 y pico (el pico igual son unos 30 o mas o menos).

Osea 1TB en PS3 son unos 830 usables.
10 respuestas