Tremebunda duda sobre guardar archivos en iCloud con ML, iPhone y Vista Previa.

Veréis, me ha surgido una duda que, o es muy fácil de resolver, o es que yo no me he enterado de nada XD .

Hoy he decidido darle uso a la posibilidad de Mountain Lion de guardar archivos (una imagen concretamente) en iCloud con el fin de sincronizar cosas con el iPhone.
Bueno, la cosa es: Si, por poner un ejemplo, cojo Pages en el Mac y guardo un archivo en iCloud, ese archivo deberá estar disponible en la versión de Pages del iPhone. Supongo vamos, porque no lo he podido probar, pero deduzco que es así.

¿Pero si hago lo siguiente que pasa?: Recorté una imagen usando Vista Previa en el Mac, y la guarde en iCloud, y todo bien. Pero la pregunta es, ¿hay alguna manera de que esa foto se sincronice en el iPhone?.
Porque claro, si guardas un archivo de Pages desde el Mac tienes una versión de Pages para poder verla desde el iPhone. Y lo mismo con iPhoto. Pero no hay nada parecido a Vista Previa disponible para el iPhone...

Fuí a Preferencias del sistema para entrar en iCloud y gestionar los archivos, y vi que la imagen que había guardado en iCloud este la reconocía como un archivo de Vista Previa, muy bien, ¿pero eso es todo?.
Vamos, ¿no tengo ninguna manera de sincronizarlo con el iPhone al estilo Dropbox?
A ver..que creo que te has complicado..

Lo de Pages todo correcto , en cualquier momento que crees un documento de pages y lo subas a icloud , lo vas a tener disponible en todos tus dispositivos con Pages e Icloud. Si tienes instalada la app de Pages en el iphone o en un Ipad...pues automaticamente (puede tardar unos segundos de refresco) y teniendo conexión logicamente pues se sincroniza con la copia de icloud. Y si la modificas automaticamente volverá a subir a la nube y la tendrías lista en tu mac.

Eso en Pages.

Si quieres hacer algo parecido con las imágenes , no te compliques. Lo mismo pero en Iphoto. Es decir sincronizar iphoto con icloud y tendras esa foto / imagen lista en cualquier dispositivo si tienes activado la opción de imagenes en icloud.

Vista previa no lo han implementado todavia así. Es decir vista previa tampoco es que sea una app propiamente dicha de gestión de nada. Si es una imagen pasalá por iphoto y a correr.
pinchadiscos escribió:A ver..que creo que te has complicado..

Lo de Pages todo correcto , en cualquier momento que crees un documento de pages y lo subas a icloud , lo vas a tener disponible en todos tus dispositivos con Pages e Icloud. Si tienes instalada la app de Pages en el iphone o en un Ipad...pues automaticamente (puede tardar unos segundos de refresco) y teniendo conexión logicamente pues se sincroniza con la copia de icloud. Y si la modificas automaticamente volverá a subir a la nube y la tendrías lista en tu mac.

Eso en Pages.

Si quieres hacer algo parecido con las imágenes , no te compliques. Lo mismo pero en Iphoto. Es decir sincronizar iphoto con icloud y tendras esa foto / imagen lista en cualquier dispositivo si tienes activado la opción de imagenes en icloud.

Vista previa no lo han implementado todavia así. Es decir vista previa tampoco es que sea una app propiamente dicha de gestión de nada. Si es una imagen pasalá por iphoto y a correr.

Gracias XD , es que me invadía la duda de si guardarla en iCloud desde Vista previa servía para algo, pero ya veo que no...

Lo de iPhoto lo sabía, pero también deberían de implementar esa opción en el iPhone, ya que la tienen en Mountain Lion.
No sé, yo en la biblioteca de iPhoto solo tengo las fotos que considero más serias, y para eso bien. Pero que para pasar en un momentín una foto chorra al iPhone tengas que meterla en la biblioteca de iPhoto lo veo un poco coñazo, no porque se tarde mucho, si no porque hay imágenes que no pintan nada ahí.
Lo de iPhoto lo sabía, pero también deberían de implementar esa opción en el iPhone, ya que la tienen en Mountain Lion.

Pues totalmente de acuerdo , de hecho el otro día leía un artículo de Applesfera que justo hablaba de las mejores que se deberían implementar el proximo IOS...y está debería ser.

No te lo comente por cierto , pero una alternativa a lo que comentamos siemrpe va a ser dropbox. Funciona muy bien para esas cositas entre dispositivos!. Te la instalas en el mac, te crea una carpeta que es la que compartes entre todos los dispositivos y a correr.

Yo funciono así normalmente.
pinchadiscos escribió:

Pues totalmente de acuerdo , de hecho el otro día leía un artículo de Applesfera que justo hablaba de las mejores que se deberían implementar el proximo IOS...y está debería ser.

No te lo comente por cierto , pero una alternativa a lo que comentamos siemrpe va a ser dropbox. Funciona muy bien para esas cositas entre dispositivos!. Te la instalas en el mac, te crea una carpeta que es la que compartes entre todos los dispositivos y a correr.

Yo funciono así normalmente.

Jajajja, yo también uso Dropbox para pasar alguna foto cuando no tengo el cable o el iPhone a mano, y creo que es lo que seguiré usando.

Si me surgió la duda porque tenía que pasar una foto al iPhone, y como nunca había probado a guardar en iCloud desde ML indagé, pensando que si guardaba una imagen desde el Mac usando Vista Previa igual me aparecía en las Fotos en Streaming. Pero nada...

Que lo de iPhoto está muy bien, pero para pasar una imagen chorra y tal es un coñazo que tengas que abrir y meter la foto en la biblioteca para que te aparezca en un iPhone...
4 respuestas