tremenda cagada , ninguna backup rula tras conectarme al Live

hPxoh está baneado por "troll"
He conectado mi Xbox 360 de la primera Li On al Xbox Live ayer mismo por primera vez , y tras obligarme a instalar noseque actualizacion para poder conectarme , ya no me funciona NINGUNA Copia de seguridad , tan solo los ORIGINALES , y aun no me han baneado , como hago para que me vuelvan a funcionar de nuevo las backups ? la vuelvo a flashear ? se puede ?
has instalado la ultima actualizacion que te flashea el lector . te lo deja de fabrica . tendrias que volver a flashear de nuevo si tienes la key . claro
tienes que volver a flasear,si kieres jugar,si no tienes las key no pasa nada,con el nuevo jungleflasher 1.83,podras recuperarlas y flasear.
1 saludo.
que puta mierda , osea que la tengo que volver a flashear , pero si lo hago , al conectarme al live volvera a pedirme que instale esa mierda de actualizacion o no ?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
hPxoh escribió:que puta mierda , osea que la tengo que volver a flashear , pero si lo hago , al conectarme al live volvera a pedirme que instale esa mierda de actualizacion o no ?

no,no te lo pedira mas.pero esta noche o mañana sale el nuevo firm a si que la flasheas no montes la consola
claro,esperat a que salga el nuevo fw,que esta ya calentito,apunto de salir.
es posible que puedan sacar una actualizacion que ponga a la rom del lector en no escritura ? o no hay nada que temer ?
la actualización del DASH o apariencia del menu de tu consola es una cosa. Así que si lo vuelves a flashear ya no te pedirá nada de actualización.
Pero les recomiendo esperar un poco a que saquen el nuevo Custom Firmware para las lectoras y así no volver a abrir la consola.
hPxoh escribió:es posible que puedan sacar una actualizacion que ponga a la rom del lector en no escritura ? o no hay nada que temer ?

sino lo han hecho ya es que no se puede,me imagino que tendrian que haber vendio los lectores en su momento con alguna cosa para que lo pudieran hacer,digo yo
de todas maneras lo que nos faltaba ya,entonces si que se ivan hacer bañados en oro los del tx y c4eva vendiendo pcbs,panda de gañanes
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
hPxoh escribió:es posible que puedan sacar una actualizacion que ponga a la rom del lector en no escritura ? o no hay nada que temer ?

no no pueden por que para flashear un chip antes debe llevar un programa que permite que el chip sea flasheado de tal o cual manera por lo tanto para meter ese programa tendrian que borrar el chip completamente no solo el flasheo que hace funcionar el lector si no el programa que permite flashear el chip y por lo tanto al borralo ya solo se podria flashear con un programador willen o el que se use para el tipo de chip no por usb ni por otro medio,es como los chip de la ps3 que o los programabas con el programador t20 o tenias que ponerle con el t20 un botloader para luego poderlo flashear por usb con el pc.
Vamos que pueden flashearlo con actualizaciones pero no desactivar la no escritura por que para eso hay que borrar el botloader y por lo tanto sin el botloader solo se podria flashear otra vez en la fabrica o tienda que tubiera un programador para ese chip.
en el caso del chip de las 0225 es lo que pasa por eso esas no se actualizan por que bienen metido el firmware pero no tienen metido botloader,por lo tanto no se pueden flashear nada mas que cambiando el chip por uno que lo tenga
9 respuestas