no, niego que la qd tenga un diseño mas bonito y es mas pequeña... realmente asi es, ahora quien no le interese el mp3,ni la radio, ni tener un disco duro portatil (a lo de portatil me refiero que puedas llevarlo de un lado a otro con el minimo equipo...), pues no se, simplemente me parece extraño...
es como si sacaran una xbox sin disco duro y fuera mas pequeña y mas bonita... y encima mas cara... (porque el precio ahora es de 150€ la ngage... aunque revistas y historias lo pongan mas cara... hay demasiadas ofertas con ese precio e inferior....)
lo que no comprendo es como hay gente que se la compran como consola... porque los juegos , siendo bueno, son mediocres... (salvo algunos titulos)
ahora bien lo que si comprendo es lo de fardar de movil wapo.... mucho gente lo hace... aunque sea una mierda de movil, me han venido.... -mira que movil me he comprado con camara y tal... (muy bonito la verdad) ,pero cuando veo las caracteristicas....
tambien comprendo lo del tamaño mas pequeño... ya que es un movil... ahora sacrificar el preproductor de mp3 estereo, radio, y un puerto usb .... por eso... ya es gana de fardar o tener el movil mas pequeño....
ademas eso, de poner la ngage de canto para hablar, es, si tu quieres, yo la uso como un movil normal y de maravilla, bueno y eso cuando no estoy con el manos libres...
en fin que cada uno gaste sus leuros como quiera... y que haga y piense como sus santas pelotas quieran...
un saludo....