Ayer, después de más de un mes sin acercarme a Centro Mail, me dio el punto y fui a ver qué había salido nuevo para la X, tanto en alquiler como en venta, con la esperanza de poder pillarme un par de juegos nuevos de alquiler, ya que había oferta de 2x1 como todos los miércoles, o si había algo que me llamara realmente la atención, hacer acopio de dinero y comprármelo.
Pues bien, ABSOLUTAMENTE NADA me llamó la atención.
En alquiler lo ÚNICO nuevo que había como GRANDÍSIMA novedad era el MKDA; ni siquiera se habían molestado sacar en alquiler títulos sin gran renombre que antes no tenían y que tengan difícil salida a la venta; o simplemente que he visto en alquiler en otros Centro Mail, como el Superman, Buffy, Ty the Tasmanian Tiger, Rallysport Challenge, etc.
Al final, por aprovechar la oferta de 2 juegos por 2 euros acabé pillando el Genma Onimusha (que ya destriparé luego) y el Pirates, que había leído en algún mensaje que no estaba mal del todo aunque tenía mis reticencias.
Pero es que en venta la cosa no andaba mucho mejor: MGS2:Substance, Death to Rights, MKDA, Dark Angel y Legends of Wrestling 2... y punto, y si había otro nuevo pues ni me acuerdo, para que os hagáis una idea de lo bueno que debía de ser; esto en un periodo de casi 2 meses.
Luego salté a la estantería de PS2, y en el top ten no conocía 8 de los 10 que recomendaban (sin saber en base a qué) y luego por lo menos había 10 títulos nuevos en el mismo periodo de tiempo.
¿A qué coño están esperando las distribuidoras para traer a las tiendas juegos que ya están en versión PAL (algunos incluso traducidos) como el APEX, Steel Batallion, Vexx, Toe Jam, etc...?
No me extraña que así, PS2 siga teniendo más tirón. Puedo asegurar que de no haberle puesto el chip, habría mandado la XBOX hace tiempo al fondo del armario, a la espera de las “joyas” con las que llevan tanto tiempo mareando la perdiz.