tremenda decepción

Ayer, después de más de un mes sin acercarme a Centro Mail, me dio el punto y fui a ver qué había salido nuevo para la X, tanto en alquiler como en venta, con la esperanza de poder pillarme un par de juegos nuevos de alquiler, ya que había oferta de 2x1 como todos los miércoles, o si había algo que me llamara realmente la atención, hacer acopio de dinero y comprármelo.

Pues bien, ABSOLUTAMENTE NADA me llamó la atención.

En alquiler lo ÚNICO nuevo que había como GRANDÍSIMA novedad era el MKDA; ni siquiera se habían molestado sacar en alquiler títulos sin gran renombre que antes no tenían y que tengan difícil salida a la venta; o simplemente que he visto en alquiler en otros Centro Mail, como el Superman, Buffy, Ty the Tasmanian Tiger, Rallysport Challenge, etc.

Al final, por aprovechar la oferta de 2 juegos por 2 euros acabé pillando el Genma Onimusha (que ya destriparé luego) y el Pirates, que había leído en algún mensaje que no estaba mal del todo aunque tenía mis reticencias.

Pero es que en venta la cosa no andaba mucho mejor: MGS2:Substance, Death to Rights, MKDA, Dark Angel y Legends of Wrestling 2... y punto, y si había otro nuevo pues ni me acuerdo, para que os hagáis una idea de lo bueno que debía de ser; esto en un periodo de casi 2 meses.

Luego salté a la estantería de PS2, y en el top ten no conocía 8 de los 10 que recomendaban (sin saber en base a qué) y luego por lo menos había 10 títulos nuevos en el mismo periodo de tiempo.

¿A qué coño están esperando las distribuidoras para traer a las tiendas juegos que ya están en versión PAL (algunos incluso traducidos) como el APEX, Steel Batallion, Vexx, Toe Jam, etc...?

No me extraña que así, PS2 siga teniendo más tirón. Puedo asegurar que de no haberle puesto el chip, habría mandado la XBOX hace tiempo al fondo del armario, a la espera de las “joyas” con las que llevan tanto tiempo mareando la perdiz.
Estoy de acuerdo contigo, aqui pasa =. No hay NINGUN juego para alquilar o son muy dificiles de encontrar, en ventas escasos, menos mal que la tngo chipeada y me nutro de lo que encuentro por internet, espero que con la salida de xbox live la cosa mejore aunque no tiene mucha pinta. Me cago en SONY y su PS2.

Salu2 [chiu]
Supongo que en Madrid hay más comercios que Centro Mail.

Fnac, MediaMarkt, etc... en estos suele haber más juegos que en Centro Mail y más barato en general.

El tema de alquiler si que es escaso. :(
Pues en Málaga sólo tenemos un "comercio" de videojuegos q es Centro Mail,el único sitio q hay para alquilar Xbox y las novedades son más bien escasas por no decir otra cosa :o ,no sabeis lo asqueado q es esto [+risas]
Pero a pesar de que en Madrid haya más centros comerciales, es difícil encontrar novedades atractivas.

Hay muchas listas, con muchas promesas, pero desde Navidades no me he comprado nada de nada (no tengo la X chipeada), y hasta he rescatado la DC. La verdad, para gastarte 65 ñapos en un juego, hace falta estar muy seguro, y cuando piensas que un juego puede estar bien, siempre leo una review, o un comentario de alguien que me lo quita de la cabeza, y me echo para atrás.

¿A qué esperan?

Espero que el PDO suponga el ... preparados, listos ... YA!!

Salu2 atos
Me cago en SONY y su PS2.

Hombre, yo tampoco he dicho eso. Por mí que SONY venda lo que quiera (todo lo que hay no es, ni mucho menos, decente), pero me jode que MICROSOFT pretenda vender la consola con promesas y pocas realidades como lo que está haciendo (Él, las distribuidoras o quienes sean).

Los que se quejan son ellos de que no venden, pero los perjudicados somos los que hemos apostado por ella y nos están defraudando.

Respecto al tema de los centros comerciales, es cierto que no siempre en Centro MAL tienen lo último (cada Centro MAL es un mundo aparte con cosas distintas) pero también es verdad que hay que estar loco o ser rico para gastarse 70 euros (de media) a la torera sin estar 100% convencido.

Salu2
Escrito originalmente por dar417
No me extraña que así, PS2 siga teniendo más tirón. Puedo asegurar que de no haberle puesto el chip, habría mandado la XBOX hace tiempo al fondo del armario, a la espera de las “joyas” con las que llevan tanto tiempo mareando la perdiz.

Llevas toda la razon, por mi parte la xbox no esta en el cajon porque no tengo DVD y porque se ven divx...que si no...
Me ha decepcionado mucho, llevo dos meses con ella y mucha mucha promesa pero luego na de na
Lo mismo pasa aqui es una mierda no ay ni un sitio `pa alquilar juegos de xbox y de ps2 si pero antiguos un asco pero weno
Depende

Si te rascaras el bolsillo con cada juego te darías cuenta que no puedes pagar todo lo que quieres.

Claro, siendo gratis nada es suficiente. Tú te lo pierdes, que no los disfrutas.

A alguno también se le olvida en qué meses estamos
Ya sabeis que esto va por épocas. Todavía estamos en la resaca consumista navideña, y las distribuidoras saben que la gente hasta el verano no se va a liar a comprar juegos. Ya vereis como en el mes de Noviembre se ponen a sacar juegos como locos (es lo que pasa año tras año). Es cuestión de la disponibilidad de tiempo libre de la peña. Por lo general, en estas fechas no hay demasiadas novedades, aunque sin embargo, Marzo es el mes de la XBOX y han de salir muchos juegos buenos de aquí a fin de mes. Espero verlos en breve por las estanterías de las tiendas!!

[OFFTOPIC] Por cierto, este es mi post número 1600!! [fies] [/OFFTOPIC]
Escrito originalmente por luipermom
Ya sabeis que esto va por épocas. Todavía estamos en la resaca consumista navideña, y las distribuidoras saben que la gente hasta el verano no se va a liar a comprar juegos. Ya vereis como en el mes de Noviembre se ponen a sacar juegos como locos (es lo que pasa año tras año). Es cuestión de la disponibilidad de tiempo libre de la peña. Por lo general, en estas fechas no hay demasiadas novedades, aunque sin embargo, Marzo es el mes de la XBOX y han de salir muchos juegos buenos de aquí a fin de mes. Espero verlos en breve por las estanterías de las tiendas!!

[OFFTOPIC] Por cierto, este es mi post número 1600!! [fies] [/OFFTOPIC]

Aun estoy esperando los juegos de estas navidades, q catapultarian a la xbox al puesto de la consola con los juegos mas curraos y mas impresionantes...

Desde mi punto de vista...si quieres cantidad ps2, si quieres calidad GC, y si quieres una mezcla rara...xbox (q conste q solo tengo xbox y q esto es SOLO MI OPINION, q nadie me salte a la yugular por lo q he dicho)
Hombre, juegos impresionantes tiene alguno, pero es verdad que tendremos que esperar un poquito hasta que se nos caiga la baba del todo (Halo2, Doom3, DOAX [para este falta poquito ya...], PGR2...). De todos modos, hay juegos como PGR, HALO o Wreckless que sorprenden por diversos motivos (adicción, gráficos, sonido, historia...) y hacen que los que tenemos la XBOX nos demos cuenta del tremendo potencial que encierra en su interior. Si los programadores se lo curran y la explotan bien, nos podemos preparar...
Un saludo!! [bye]
Escrito originalmente por luipermom
Hombre, juegos impresionantes tiene alguno, pero es verdad que tendremos que esperar un poquito hasta que se nos caiga la baba del todo (Halo2, Doom3, DOAX [para este falta poquito ya...], PGR2...). De todos modos, hay juegos como PGR, HALO o Wreckless que sorprenden por diversos motivos (adicción, gráficos, sonido, historia...) y hacen que los que tenemos la XBOX nos demos cuenta del tremendo potencial que encierra en su interior. Si los programadores se lo curran y la explotan bien, nos podemos preparar...
Un saludo!! [bye]

A ver si es verdad, la verdad q me jode tener la consola usada al 50% o asi, despues de ver algunas cosas q he visto realmente bien programadas.....me jode q no la aprovechen.
12 respuestas