Tremenda desilusión al poner xbox en tv philips 32" panoramica

Pues na me e pillao una tv philips 32" panoramica 100hz y la xbox se ve de penaaaaaaaaaaaaaa comparao cn la tv de 28 de 50hz q tenía antes.

Esto se debe a la poca calidad que da el euroconector no? Con un cable rgb se solucionaria no ? ASIas
Buenas!!

Pues la verdad no se que televisor (modelo) te abras pillado. YO me compre la semana pasada el Philips 9509 de 32" por 1000 euros y solo te puedo decir que se ve de escandalo, tanto en juegos como con las pelis en dvd. Lo abras conectado a la salida RGB no?

Saludos.
Es que si no tienes un buen cable RGB no esperes sacarle partido con Xbox a esa televisión. Cuando te lo compres y la conectes al euroconector compatible con RGB, entonces nos cuentas.
Philips 32pw8609 es la TV en cuestión.

Y na que se ve de pena cn el euroconector, tu lo ves con calidad con el cable original de la xbox ? lo mio tiene calidad -1 :S:S:S

Pero vamos que es del cable no? Que cable rgb me recomiendadn que traiga tb salida optica?
El oficial es el que mas calidad da por lo que he visto.. aunque si quieres algo mas economico pues mira los de Centromail y eso.
Yo la tengo conectada con el RGB oficial de microsoft. Asegurate de que s elo conectas al euroconector que admite RGB (seguramente sera el 1) y lo notaras porque al encender la xbox, en una esquina de la pantalla te tendria que salir "EXT 1 RGB" o algo asi.

Otra cosa, la has probado con pelis en dvd? A ver si tb vas a tener problemas con ls peliculas y entonces seria cosa de que te cambiaran la tele.

De todas formas, si no estas contento de como se ve y la tienes recien comprada, descambiala por otro modelo o algo asi.
otro que se gasta tropecientos trompos en una tele pa conectar la consola con la MIIIIEEERRRRRDAAAAAA del cable estandar RCA.

me voy a cagá en tó lo alto veinte pares de veces, coño.

anda criatura, ve y compra un cable de video DECENTE y volvemos a hablar, anda ve, ve, que me tienes contento.

saludos cordiales.
¿Pero todavia hay gente que no tiene cable RGB? Hay que tener ganas de darle martirio a las corneas...
Pues yo tengo una tele Samsung de 21" no muy antigua(3-4 años a lo sumo) y no noto casi la diferencia entre usar el cable que te viene con la consola y usar el cable RGB oficial de microsoft.
Mas o menos cuanto tiempo hace que las teles llevan soporte para RGB de manera estandar?(si es que lo llevan,claro)A partir de que tamaño de pantalla la diferencia es minimamente pausible?
Perdona psikopatita por utilizar tu hilo,pero es que asi evito abrir uno nuevo :)
Saludos!![bye]
Pues tio, yo tenia una sony triniton del año 91 y traia rgb y svideo. Mi hermana tenia una philips de esas pequeñitas redondeadas de colores estrambóticos y traia soporte rgb, y diablos, se notaba un montón.

Si tienes una tele en la que no se distingue entre video compuesto y rgb, lo mas seguro es que esa tele no tengo soporte rgb. Un colega mio tiene una first-line panorámica de 28 y no tiene rgb, y yo tengo una BlueSky de 14" en la cocina que la jodia tiene rgb, teletexto y hasta soporte 16:9 (que no se para que servirá, pero lo trae).

Amos, que to es probar. Y la diferencia se tiene que notar por cojones. La imagen es mas nítida, mas definida, los colores cambian (a veces se ven mas oscuros) y la imagen no tiene los artefactos extraños del video compuesto (las tipicas lineas diagonales azules que se mueven en el blanco)
joe, pos yo soy otro de los que tiene el cable RCA de toa la vida, y me pregunto yo, por que carajo no lo trae la xbox de serie? Cuanto cuesta el oficial?
Gott escribió:joe, pos yo soy otro de los que tiene el cable RCA de toa la vida, y me pregunto yo, por que carajo no lo trae la xbox de serie? Cuanto cuesta el oficial?

A mi me costo 30 eurillos en la fnac :)

mcklain escribió:Pues tio, yo tenia una sony triniton del año 91 y traia rgb y svideo. Mi hermana tenia una philips de esas pequeñitas redondeadas de colores estrambóticos y traia soporte rgb, y diablos, se notaba un montón.

Si tienes una tele en la que no se distingue entre video compuesto y rgb, lo mas seguro es que esa tele no tengo soporte rgb. Un colega mio tiene una first-line panorámica de 28 y no tiene rgb, y yo tengo una BlueSky de 14" en la cocina que la jodia tiene rgb, teletexto y hasta soporte 16:9 (que no se para que servirá, pero lo trae).

Amos, que to es probar. Y la diferencia se tiene que notar por cojones. La imagen es mas nítida, mas definida, los colores cambian (a veces se ven mas oscuros) y la imagen no tiene los artefactos extraños del video compuesto (las tipicas lineas diagonales azules que se mueven en el blanco)

Como se si mi tele tiene soporte para RGB?Si pone solo el canal AV cuando enciendo la consola,si aprecio la diferencia,...?

Gracias y saludos!![bye]
pero todavia hay gente en este cacho de roca que no distingue entre video compuesto y RGB?

que daño han hecho las demostraciones de las tiendas...endevé endevéee...

bueno, puntualicemos.

uno: se nota MUCHO la diferencia, mira a los perfiles y a los tonos de colores calidos, especialmente los rojos.

dos: los cables RGB no se incluyen con las consolas por el mismo motivo que las memory cards, los mandos adicionales...abaratar la consola y sangrar al personal con las compras adicionales.

tres: al proximo que diga que no nota diferencia le meto XD

saludos cordiales.

pd. a gott. los cables RGB oficiales oscilan sobre los 30 euros, y los no oficiales por un poco menos (tambien depende de las prestaciones de dichos cables).

ppd. yo en video compuesto o RF ni me planteo utilizar una consola mas de 15 minutos.
Por cierto, no he podido probar con consola una televisión de 100hz buena de las ultimas, pero en todas las 100hz que he probado, los movimientos dejan un rastro de lo más molesto...
No te referirás a eso, no?
ppd. yo en video compuesto o RF ni me planteo utilizar una consola mas de 15 minutos

Bueno, supongo que eso en muchos casos depende de la disponibilidad económica o la situcaión familiar.
Si solo cuentas con una tele vieja en tu habitación, pues no te queda más cojones que tirar del puto rf para poder jugar.
Pero desde luego, manda huevos que te dejes mil y pico euros en una tele, y no te gastes 30 en un puto cable RGB.
Aunque yo me sigo quedando con mi x2vga, ya que no necesito comprarme una tele pepino.
no filete...depende de lo que valores tus queridos ojos.

yo prefiero no jugar a jugar en una tele peo con cable RF...de hecho, es que ya se tiene que producir una alineacion estelar para que juegue a algo en una pantalla de 15" o menos, me parecen minusculas.

y respecto al ghosting que dices, es clasico de modelos baratelis o de las primeras series de 100hz pero hoy dia con una tele buena (y buenas conexiones de video) no deberia ser problema.

saludos cordiales.
14 respuestas