TREMENDA duda con el SAT

Buenas noches,

tengo una duda horrible que os paso a resumir (gracias adelantadas a los que lleguen hasta el final, y si ya respondéis algo no veas jajaja):

Desde antesdeayer la consola me daba un fallo gráfico: la imagen aparecía granulada y los colores extraños, me informé aquí y hubo quien dijo que era el principio del fin y otros que les había pasado algo similar pero que al tiempo se había solucionado.

Esta mañana seguía fallando así que he llamado al SAT para acordar el envío y curarme en salud (aún me queda más de un año de garantía). Ya tengo la etiqueta para el envío en el correo electrónico.

Pues bien, gracias a la ley de Murphy, en cuanto he recibido el correo y dos días después del primer problema la consola funciona a la perfección.

Y ahora mi duda: me estoy planteando si enviarla o no porque la tengo flasheada (no baneada, eso sí), y no sé si allí podrán deshacerlo o directamente cobrarme la reparación porque la consola ha sido abierta (la compré ya flasheada). En fin, que si la consola funcionara mal la enviaba sin planteármelo, pero como ahora va bien y aún tengo un año de garantía...pues no sé si quedármela y llamar mañana al SAT para decirles que al final no envío la consola...y si se fastidia dentro del año de garantía que me queda, pues la mando.

¿Alguna ayuda para este pobre desorientado?

MUCHAS gracias a todos :)
yo la mandaría, porque si te van a decir que no, te lo dicen ahora o dentro del año que te queda. creo yo :? :? :?
Sí, pero era por eso, que si me van a decir que no y la consola ahora va bien...pues lo aprovecho mientras sea posible, no?

Gracias YEROPAA
yo envie la mia flasheada, por el problema de las tres luces rojas, al principio me hacia como a ti, pero en menos de tres dias, murio se quedaba como a cuadraditos azules, lo mas logico es que la tuya tampoco dure demasiado y a mi me cambiaron la placa y el lector, no puse ni siquiera el firm original para mandarla
Mmmmm eso es lo que me temo...pero no sé...se me hace raro que el problema pare de repente cuando lo lógico es que debería ir a peor.

Posíblemente espere a ver qué hace mañana y ya me decida.

Gracias rusky
4 respuestas