Tremenda la carcasa que se están currando en XCM

Todavía no está acabada:

Imagen

[Alaa!]

XCM.cc
uNkNowN_2.0 escribió:Todavía no está acabada:

Imagen

[Alaa!]

XCM.cc

te refieres a la que tiene la x con luz?
** Imagenes resubidas.

De paso pongo también la imagen de estos mandos que me han molado xD sacado de la misma web.

Imagen
Hombre, es cuestion de gustos, pero me parecen todas horriblemente feas :P

Mu gusta mucho mas la sencillez minimalismo del diseño original de la blanquita, aunque a lo mejor es que me estoy haciendo mayor.. [plas]
Estoy con "busca y destruye".

Por cierto, buen disco el ultimo de metallica. ehhh! [qmparto]

Un saludo.
Esos mandos tienen que costar una PASTA!! no me lo quiero ni imaginar [mad]

Poco más y los hacen de nuevo en vez de tunearlos
La carcasa y los mandos me parecen personalmente una orterada, que queda fatal X-D [+risas]
pajousky escribió:Esos mandos tienen que costar una PASTA!! no me lo quiero ni imaginar [mad]

US$ 24.95 (~19.67 EUR) :P
mecro escribió:Estoy con "busca y destruye".

Por cierto, buen disco el ultimo de metallica. ehhh! [qmparto]

Un saludo.

Metallica? Y eso que es? Un grupo o algo? [qmparto][qmparto]

Si te refieres al St.Anger, no me ha llenao del todo, auq he leido que estan manos a la obra con otro disco que saldra para el 2007, vamos a ver... Al final los "clasicos" son los mejores [beer] [beer]

Y con esto cierro el offtopic [looco]
Propongo el cambio de hilo a como joder tu 360 en 20 minutos y pagando [looco]
Es original pero no me acaba de hacer el peso prefiero otras...
Si la carcasa fuera negra en vez de transparente estaría de muerte, odio las cosas transparentes. Los mandos son la cosa MáS FEA que he visto en esto de la personalización de 360. Tanto colorín, joder esque son horrendos.
Tan horroroso me parece la carcasa como los mandos, dios mio, con lo bonita q es esta consola tal y como viene de serie, para gustos los colores, pero bueno...

Salu2
CHAVO
SeeknDeStRoY escribió:
Metallica? Y eso que es? Un grupo o algo? [qmparto][qmparto]

Si te refieres al St.Anger, no me ha llenao del todo, auq he leido que estan manos a la obra con otro disco que saldra para el 2007, vamos a ver... Al final los "clasicos" son los mejores [beer] [beer]

Y con esto cierro el offtopic [looco]

No pillas el sarcasmo... :P
St.Anger es infumable por dios! y tienes toda la razon, los clasicos son los mejores. :-)

Un saludo
Ya veo que no os ha gustado xD A mí la verdad tmp me hace mucha gracia estas modificaciones, ninguna de mis consolas o PC tiene algún LED xD

Lo puse en el foro para conocer impresiones (un conocido es uno de los modders de esa web)

Espero que nadie tome esto como spam, mi intención era la de mostrar una case llamativa y ver opiniones, gracias.
15 respuestas