Tremendo accidente en Carballo (A Coruña)

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Dos personas mueren carbonizadas en un accidente de tráfico en Cerceda, en el límite con Tordoia"

"Dos turismos impactaron a gran velocidad frontalmente en el kilómetro 3 de la AC-413, a la altura de la gasolinera de A Tablilla"

Imagen
Imagen
Google Maps

Enlace: La Voz de Galicia

D.E.P Por poco no se empotraron en la gasolinera :O
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
@Antoniopua Un jovencito de 21 años muerto... Qué tristeza... Yo uso transporte público, me da miedo conducir la verdad...
La velocidad es una de las causas de accidentes más común. Si se consiguiera erradicar alcohol, drogas y velocidad de las carreteras las estadísticas de siniestralidad descenderían de modo muy notable.
@elblayet Creo que las distracciones al volante superan a todas ellas.
21 años + Saxo VTS no pinta bien, pero siendo una recta es raro y tampoco descartaría la culpa del Mercedes.
porque esas fotos se "omiten2 en los telediarios? [sati]
En fín, lo que si enfocaron es que era una recta con un enorme badén.
por qué no se limita en la misma fabricación de todo vehículo la velocidad máxima de forma que ni manipulando el motor se pueda correr más.
fonsiyu escribió:Esto va en Misce.

¿En serio? [ayay]

¿Visteis lo cerca que quedó de impactar con la gasolinera? :O

@anabela111023 si salieron :( . Yo llevaba tiempo sin ver un coche hecho un "acordeón" de esa manera.
rampopo escribió:por qué no se limita en la misma fabricación de todo vehículo la velocidad máxima de forma que ni manipulando el motor se pueda correr más.

No es factible. La fabricación es mundial y no hay limitación que valga globalmente porque por ejemplo el límite alemán no se parece en nada al español, y ya ni te cuento la diferencia que hay con america, etc.. por otra parte hay mucha gente que mete el coche en circuitos donde puedes ponerlo a 200/300 sin problema y fuera del circuito respetan los límites de velocidad

El problema son los subnormales que se piensan que la autopista/carretera es su circuito, sanciones demasiado flojas y poco control. No te imaginas la de gente que hay al volante sin carnet o peor, habiéndolo perdido por hacer el loco, pero total hacen lo que les sale de la polla porque las consecuencias reales luego son mínimas.
nERon93 escribió:
rampopo escribió:por qué no se limita en la misma fabricación de todo vehículo la velocidad máxima de forma que ni manipulando el motor se pueda correr más.

No es factible. La fabricación es mundial y no hay limitación que valga globalmente porque por ejemplo el límite alemán no se parece en nada al español, y ya ni te cuento la diferencia que hay con america, etc.. por otra parte hay mucha gente que mete el coche en circuitos donde puedes ponerlo a 200/300 sin problema y fuera del circuito respetan los límites de velocidad

El problema son los subnormales que se piensan que la autopista/carretera es su circuito, sanciones demasiado flojas y poco control. No te imaginas la de gente que hay al volante sin carnet o peor, habiéndolo perdido por hacer el loco, pero total hacen lo que les sale de la polla porque las consecuencias reales luego son mínimas.

pero es necesario por todo lo que comentas. seguirian habiendo accidentes pero no tan fatales. yo lo haría si estuviera en mi mano pero hace ya tela de años.
Antoniopua escribió:"Dos personas mueren carbonizadas en un accidente de tráfico en Cerceda, en el límite con Tordoia"

"Dos turismos impactaron a gran velocidad frontalmente en el kilómetro 3 de la AC-413, a la altura de la gasolinera de A Tablilla"

Imagen
Imagen
Google Maps

Enlace: La Voz de Galicia

D.E.P Por poco no se empotraron en la gasolinera :O

Es que por el estado de los vehiculos uno de ellos iba toda hostia y perdio el control chocando primero (seguramente el de los 2 chavales), vamos que el impacto fue brutal, mas suerte tuvo el matrimonio del Mercedes, que el coche absorvio todo el impacto, DEP los chavales, a los que os vais a sacar el carnet, tened cuidado cuando llevais el coche.
Un saludo.
Hay gente que sé cree que lo sabe todo y que domina todo. Yo me saqué el carnet más tarde de lo normal, así que no sé... lo mismo me podía haber pasado a mi. Otra cosa que creo que es un error, es pensar que siempre son los jóvenes y eso es un tópico. Hay chavales que son muy cuidadosos, y gente más mayor que son un peligro teniendo los mismos resultados.
Antoniopua escribió:Hay gente que sé cree que lo sabe todo y que domina todo. Yo me saqué el carnet más tarde de lo normal, así que no sé... lo mismo me podía haber pasado a mi. Otra cosa que creo que es un error, es pensar que siempre son los jóvenes y eso es un tópico. Hay chavales que son muy cuidadosos, y gente más mayor que son un peligro teniendo los mismos resultados.

Por norma de joven no eres tan responsable como de adulto por muy responsable que seas. Yo con 18 años tenía buenas amistades, todos nadadores y buena gente y no hacíamos ninguna burrada... Pues fue sacarme el carnet con esos 18 años y poner el coche a 220 kms/h con los amigos.

Ahora con 36 años tengo un bmw de 194 caballos y si veo que en una cuesta abajo se me va a los 150 kms/h corriendo estoy frenando...

Edito. No me refiero al hecho de corree por norma.., sino a que ahora no se me ha ocurrido ver cuánto dan de sí esos caballos. Sólo los utilizo cuando los necesito para alguna incorporación puñetera o adelantamientos que no me gustan como va el coche de delante y prefiero quitármelo de encima cuanto antes
Torres escribió:
Antoniopua escribió:Hay gente que sé cree que lo sabe todo y que domina todo. Yo me saqué el carnet más tarde de lo normal, así que no sé... lo mismo me podía haber pasado a mi. Otra cosa que creo que es un error, es pensar que siempre son los jóvenes y eso es un tópico. Hay chavales que son muy cuidadosos, y gente más mayor que son un peligro teniendo los mismos resultados.

Por norma de joven no eres tan responsable como de adulto por muy responsable que seas. Yo con 18 años tenía buenas amistades, todos nadadores y buena gente y no hacíamos ninguna burrada... Pues fue sacarme el carnet con esos 18 años y poner el coche a 220 kms/h con los amigos.

Ahora con 36 años tengo un bmw de 194 caballos y si veo que en una cuesta abajo se me va a los 150 kms/h corriendo estoy frenando...

Edito. No me refiero al hecho de corree por norma.., sino a que ahora no se me ha ocurrido ver cuánto dan de sí esos caballos. Sólo los utilizo cuando los necesito para alguna incorporación puñetera o adelantamientos que no me gustan como va el coche de delante y prefiero quitármelo de encima cuanto antes

Hombre es un factor -la juventud. No te lo discuto. Me referia a que hay gente mayor que también son o pueden ser igual de peligrosos o más. Son una desgracia este tipo de noticias. Encima se mataron en el dia de Reyes...
DEP
Según todos los indicios (recuerdo la fuentes) el saxo invadió el carril contrario y se empotró de frente. No irían tan rápido cuando los del MB han salido vivos.
hal9000 escribió:DEP
Según todos los indicios (recuerdo la fuentes) el saxo invadió el carril contrario y se empotró de frente. No irían tan rápido cuando los del MB han salido vivos.

Ten en cuenta que es un Mercedes y esos son mas duros que el Saxo, por como a quedado por el impacto el Saxo debia ir un poco rapido.
Un saludo.
hal9000 escribió:DEP

El Mercedes creo recordar que era generoso y alto y absorbería el golpe bien. Para cómo quedó el saxo no creo que fuesen muy despacio
Tremendo accidente en caballo (no se donde)
18 respuestas