Tremendo EMO en antena 3 en el metodo gonzo

1, 2, 3, 4
Nitrosh escribió:
Weedman escribió:
guigocres escribió:tu sueles ver por la calle a heavys de 30 años?

A patadas.

Ya somos dos

por aqui 3
Yamiel09 escribió:
NuSuKi escribió:
Yamiel09 escribió:Ahora que lo pienso...la lolita pinchara? o es que eso no es tradicional?
y la fashioncore? que mierda de nombre es ese? desde siempre han sido "guarrillas de barrio"

Si te informas primero de en qué consiste el ser lolita y no te quedas con lo que dijo la presentadora (que obviamente no tiene ni idea) pues te quedará más claro.
El lolita no es "ser tradicional", ni llegar virgen al matrimonio ni nada de eso, que es lo que ha parecido en el programa porque la chavala se ha atascado un poco y la presentadora tampoco es que la haya dejado explicarse (preferían entretenerse con el emo).

Me he informado y me sigue pareciendo una tonteria:

“Lolitas” compuesta por mujeres y hombres que se visten a la manera del fin de siglo XIX.
Con vestidos grandes y pesados, corsés, botas, medias a la rodilla, rostros muy blancos y muñecos. La idea es acentuar la elegancia y la infantilidad.
Vestimentas edad victoriana:
Imagen
Vestimenta de lolita:
http://lh3.ggpht.com/tiger.lily/RudQxCh ... olitas.jpg

Iguales vamos...

Claro que no son iguales... este estilo "bebe" de la antigua época victoriana y del rococó, pero obviamente está remodelado (¿nunca has visto fotos de Harajuku y todas esas japonesistas vestidas como muñecas de porcelana?) y no son iguales, pero toman la base de esa época: vestidos recargados y pomposos, encajes, pololos, sombrillas, etc...

De todas formas, no tiene que ver que sean iguales o no con lo que dijiste antes de si pincharía o no porque era tradicional. Lo de tradicional lo dijo la presentadora y la chica no se pudo explicar.
Muchas lolitas comparten el gusto por cosas que no son lo habitual entre la población actual, como por ejemplo la lectura de obras antiguas, la historia, la música clásica, pero no por ello son unas monjas ni piensan como una abuela de 70 años [reojillo]

De todas formas, el otorgarle ciertas pautas o "filosofía de vida" es cosa de occidente. El lolita en Japón es moda y nada más.
mikedevil99 escribió:
KingSpider escribió:Hago una pregunta que nunca me han sabido responder y si me la hago yo no mola porque conmigo mismo no puedo discutir (siempre me doy la razón no sé porque...) Alguien me podría decir que es "ser normal"... algo que se ha dicho mucho por aquí (e incluido yo...creo)....gracias! jeje

Saludos

Ser como la mayoría, eso suele ser la deficion de normal

Y quien es el pastor del rebaño? XD Lo que la mayoría hace no tiene porque ser lo que tenemos que hacer los demás que estamos fuera de esa mayoría, y puede que la mayoría haga cosas muy raras, entonces seguiría siendo lo normal?
Ai que me lol, vaya pintas... El EMO... la marta esa rubia (intento de cani)... xD

Sin comentarios

Saludos
A mi los EMOS mientras sigan como estan no me molestan en absoluto, eso si, al ver al chico este lo primero que se me viene a la cabeza es la palabra "Gallinacea", no se por que.
¿Hay video en youtube del asunto?
que quereis que os diga, yo los veo y es que me dan ganas de pegarles una colleja, que le voy a hacer, me dan grima, si por eso soy un intolerante... pues lo sere, pero me dan asco, eso si, de ahi a agredirles realmente hay un trecho, a mi mientras no me hagan nada... pero lo siento, no puedo evitar descojonarme cuando veo alguno con esas pintas, manda cojones q lleven tanta laca en la cabeza y luego tengan la cabeza tan vacia, todos en manada a vestirse igual, y a adoptar el mismo rol, vale que tambien habra emos majos, pero la mayoria simples niñatos que hace 2 años a saber que serian, y dentro de 2 a saber q moda seguiran
Yamiel09 escribió:y la fashioncore? que mierda de nombre es ese? desde siempre han sido "guarrillas de barrio"

AY QUE ME LOL MUCHO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me has matado con esa frase... has resumido lo que creo todos pensabamos en una simple expresion... GUARRILLA DE BARRIO XD
Imagen

En el video de youtube, es una impresion mia... o hay alguien que grita ¡PUUUTAAAA!

http://es.youtube.com/watch?v=x_Rx8Dcy5f4

En el segundo 10 del video.
Por lo que dan ganas de darles un par de tortas a estos mas que a ninguna otra borre...., digo tribu, es porque estos se van a pasar la mejor parte de sus vidas deprimidos (o convencidos de que estan deprimidos) y no se van a dar cuenta de la supina estupidez que eso significa hasta que no esten de lleno en este puto charco de mierda que es la vida adulta.
Un crio de estas edades lo que unico que tiene que hacer es estudiar un rato, hincharse a follar, y pasarselo teta de farra, pasar esa etapa de falsa depresion en falsa depresion es un soberana perdida de tiempo, cuando esten rodeados de joputas laborales y matones de barrio (tambien conocidos como jefes de departamento) entonces sera tiempo de amargarse.
AlterElt escribió:JAJAJA donde va el pollo ese con la palmera en la cabeza JAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La lolita, mira, aún tiene un pase y parece una chica bastante razonable.

La otra parece que se ha escapado de un psiquiátrico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: los HEMOS deben de llevar el pelo tampandoles la cara pa que no los reconozcan, porque macho, es pa darles dos collejas y que espabilen xDDDDDD
AlterElt escribió:JAJAJA donde va el pollo ese con la palmera en la cabeza JAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: los HEMOS deben de llevar el pelo tampandoles la cara pa que no los reconozcan, porque macho, es pa darles dos collejas y que espabilen xDDDDDD

Cartel emotivo ya!! "Los hemos con tampones!" [+risas]
el enterrador escribió:

Claro hombre, los hemos de aniquilar a todos [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Heavies con mas de 30? Bastantes, de hecho la mayoria de Heavies que veo son de mas de 30, será porque la zona donde vivo es uno de los grupos predominantes pero es así, la mayoria de los heavies son mayores de 30 y siguen con la misma filosofia que cuando eran jovenes. ¿Canis con mas de 30? Pues tambien, sobre todo en mujeres, pero en hombres tambien es muy común, esta claro que con gomina y con tal cantidad de oros no, pero en cuanto a mentalidad y adaptados a la epoca en la que vivieron son canis totales con mas de 30.
En cuanto a los emos... pues por mi parte tienen el mismo respeto que los niños pijos de papa con su polito Ralph Lauren y sus pelos estilo los Pecos, es decir, nulo. Si me encuentro uno por la calle no le zumbo ni mucho menos, pero vamos niños malcriados que les ha sobrado todo durante toda su vida y que no han hecho nunca ni el mas minimo esfuerzo por nada prefiero no tenerlos como amigos, ni conocidos; de hecho lo mas probable es que si alguno me pregunta algo ni les mire a la cara ni les conteste. Salu2[ginyo]
pufff dios ya cualquiera sale en la tele dios mio con eso ganaran audiencia no?? xDDDD
eltalavk escribió:¿Heavies con mas de 30? Bastantes, de hecho la mayoria de Heavies que veo son de mas de 30, será porque la zona donde vivo es uno de los grupos predominantes pero es así, la mayoria de los heavies son mayores de 30 y siguen con la misma filosofia que cuando eran jovenes. ¿Canis con mas de 30? Pues tambien, sobre todo en mujeres, pero en hombres tambien es muy común, esta claro que con gomina y con tal cantidad de oros no, pero en cuanto a mentalidad y adaptados a la epoca en la que vivieron son canis totales con mas de 30.
En cuanto a los emos... pues por mi parte tienen el mismo respeto que los niños pijos de papa con su polito Ralph Lauren y sus pelos estilo los Pecos, es decir, nulo. Si me encuentro uno por la calle no le zumbo ni mucho menos, pero vamos niños malcriados que les ha sobrado todo durante toda su vida y que no han hecho nunca ni el mas minimo esfuerzo por nada prefiero no tenerlos como amigos, ni conocidos; de hecho lo mas probable es que si alguno me pregunta algo ni les mire a la cara ni les conteste. Salu2[ginyo]

Viva el respeto y la tolerancia por las personas. Te lo digo desde el más absoluto respeto, pero "ni mirarles a la cara"...no sé a que viene eso, te han hecho algo? y luego meten a TODOS en el mismo saco y dices que niguno de "ellos" ha hecho nada durante su vida...pero y tu que sabes, que han hecho ellos ,que se vistan así tiene algo que ver con haber hecho algo, igual han hecho lo mismo que otros que no visten como ellos...de verdad no es por alargar más el tema, pero hay algunos comentarios que no les encuentro mucho sentido
KingSpider escribió:
eltalavk escribió:¿Heavies con mas de 30? Bastantes, de hecho la mayoria de Heavies que veo son de mas de 30, será porque la zona donde vivo es uno de los grupos predominantes pero es así, la mayoria de los heavies son mayores de 30 y siguen con la misma filosofia que cuando eran jovenes. ¿Canis con mas de 30? Pues tambien, sobre todo en mujeres, pero en hombres tambien es muy común, esta claro que con gomina y con tal cantidad de oros no, pero en cuanto a mentalidad y adaptados a la epoca en la que vivieron son canis totales con mas de 30.

Viva el respeto y la tolerancia por las personas. Te lo digo desde el más absoluto respeto, pero "ni mirarles a la cara"...no sé a que viene eso, te han hecho algo? y luego meten a TODOS en el mismo saco y dices que niguno de "ellos" ha hecho nada durante su vida...pero y tu que sabes, que han hecho ellos ,que se vistan así tiene algo que ver con haber hecho algo, igual han hecho lo mismo que otros que no visten como ellos...de verdad no es por alargar más el tema, pero hay algunos comentarios que no les encuentro mucho sentido

Yo no hablaría con un falso e hipócrita. Si un criajo de estos dice que la vida da asco, él, que lo ha tenido absolutamente TODO (esa ropa no sale de debajo de las piedras, ni los kilos de botes de gomina para mantener semejante estampa) no merece nada más que el más absoluto desprecio. Porque los demás nos jodemos y tenemos que aguantarnos cuando queremos algo fuera de nuestro alcance, y aun así somos felices en la medida de lo posible.

Lo veo como un patético intento de llamar la atención. Igual que los raperillos [cualquier otro grupo vale, dejo este porque les tengo más asco] de tres al cuarto, con sus pañuelitos en la cabeza y pantalones cagados, hablando como si tuvieran babosas en la lengua.
Mr.Gray Fox escribió:
KingSpider escribió:

Yo no hablaría con un falso e hipócrita. Si un criajo de estos dice que la vida da asco, él, que lo ha tenido absolutamente TODO (esa ropa no sale de debajo de las piedras, ni los kilos de botes de gomina para mantener semejante estampa) no merece nada más que el más absoluto desprecio. Porque los demás nos jodemos y tenemos que aguantarnos cuando queremos algo fuera de nuestro alcance, y aun así somos felices en la medida de lo posible.

Lo veo como un patético intento de llamar la atención. Igual que los raperillos [cualquier otro grupo vale, dejo este porque les tengo más asco] de tres al cuarto, con sus pañuelitos en la cabeza y pantalones cagados, hablando como si tuvieran babosas en la lengua.

Bueno supongo que serán formas distintas de ver la vida. Yo no siento que al ver un llamado emo sienta un absoluto desprecio. Lo que dices de los niños pijos que lo han tenido TODO, sé de que hablas. Voy a una Universidad de pago, ya que para entrar en la púbilica necesitaba un 9,5 de nota y solo tuve un 8,7, así que necesito una beca para pagar la Universidad y eso sólo se consigue aprobando todas, mientras que la gran mayoría de los alumnos de la Universidad lo tienen todo pagado y no tienen que preocuparse por suspender....pero sigo sin tener ningún síntoma de desprecio hacía ellos, a cada uno le ha tocado lo que le ha tocado, no yo no me quejo en ABSOLUTO,así que....yo sí, en principio, le hablaría a todo el mundo.

Saludos
de aqui salen muchos carteles emorivos... [qmparto] [qmparto]
Mr.Gray Fox acaso no es usted un jebi? Pregunto.
Ai mi madre, eso no es ser emo, eso es scene.

El emo en si, es solo música XD, aparte que no tienen estilo propio, se lo van copiando de otros, como su música, que viene del post-hardcore.

Cuanta incultura.

Y para mi, las lolitas son pijas que están buenorras y quieren cambiar de vestimenta, porque para ser lolita hay que dejarse MUCHA pasta.

La otra esa que es pop noseque, simplemente vergüenza.
edu_mambo69 escribió:Imagen

¿Este lleva un pavo real en el pelo?
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
A mi personalmente , los emos o hemos [+risas] me dan asco , sus padres se lo dan todo mascado , no mueveen un pudo dedo , he tenido la desgracia de cruzarme con unos cuantos , y son todos una pandilla de arrogantes y creidos de mierda que no tienen ni media hostia , una vez me pelee con uno y nada mas ponerme delante de el el y cogerlo por el pescuezo , se echo a llorar y se fue para casa corriendo , en fin , no me quiero imaginar como seran de mallores , eso si , no pretendo generalizar , hay unos cuantos que son muy majos y me caen bien , aveces incluso salgo con ellos , deberiais ver que estampa jaja

Bueno eso, salu2
Va, ciertamente los peinados de los emos, son algo impactantes. Tambien he de agregar, que ojala yo tuviera la melena que tienen ellos. Probablemente, se les fastidie el look cuando se empiecen a quedar calvos.

Ahora, que yo prefiero un hijo del palo de emo, que mientras que no se corte las venas, lo prefiero antes que un cani.

Vaya, que si, que seran unos mimaos que se lo han dao to mascao y que no tienen derecho a ir del palo de ay que me suicido que odio esta sociedad, porque no tienen razon, pero joder, prefiero un emo 1000 veces antes que un cani.

Me sale un cani, y el que se vuelve emo y se corta las venas soy yo XD.
Despues de los videos me atrevo a decir...

Asi crece la juventud hoy en dia xDDDD "a mi me gusta que me miren, si no, no iria asi" xDD.

En serio, me he empezado a partir muchisimo la caja cuando he escuchado decir al EMO eso xD.

Si tendria que escojer a alguno de los tres, sin ninguna duda la clasica.
eduy1985 escribió:Va, ciertamente los peinados de los emos, son algo impactantes. Tambien he de agregar, que ojala yo tuviera la melena que tienen ellos. Probablemente, se les fastidie el look cuando se empiecen a quedar calvos.

Ahora, que yo prefiero un hijo del palo de emo, que mientras que no se corte las venas, lo prefiero antes que un cani.

Vaya, que si, que seran unos mimaos que se lo han dao to mascao y que no tienen derecho a ir del palo de ay que me suicido que odio esta sociedad, porque no tienen razon, pero joder, prefiero un emo 1000 veces antes que un cani.

Me sale un cani, y el que se vuelve emo y se corta las venas soy yo XD.

+1000 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [oki]
AlterElt está baneado por "troll"
jajaja vale metí la pata con el "hemos", no me enfado si haceis el respectivo cartel emotivo xDDDDD

xDDDDDDD
AJAJAJJAJAJA DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS JAJSAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJSAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJSAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJSAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJSAJAJAJJAJJAJAJAJA
JAJSAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJSAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJSAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJSAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJSAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
JAJSAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJSAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJSAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJSAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
JAJSAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJSAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJSAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJSAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

...

[decaio]

Me he quedado traumatizado...
Cómo que no hay emos viejunos?

Lo que pasa es que la edad es lo que tiene XD
Imagen

Imagen

También está el rubio ese que estaba con la campos hace tiempo, un tío que ya tenía venecianas en lugar de cortinillas, pero como no recuerdo el nombre, no puedo encontrar imágenes
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
hay mucha gente emo sin ir asi vestidos, van de malotes pero que tienen sentimientos, o los tipicos que se toman una copa en el bar decaidos, solo les falta la banda sonora para que parezca una pelicula.
beacon_frito escribió:Mr.Gray Fox acaso no es usted un jebi? Pregunto.

Seh, bueno, pero las pintas las pongo sólo en determinadas ocasiones, para ir por la calle voy completamente normal (salvo por el tema del pelo).
Carma_vlc escribió:
scofield_85 escribió:y si, he visto mayores de edad, amigos mios de entre 19 y 26 años y teniendo en cuenta que tu llamas emo a una forma de vestir has visto grupos de musica del palo de underoath? superan los 18 ( 21 en usa ) por lo que son mayores de edad y siguen siendo " emos "

Sólo quería remarcar eso, que me ha ofendido.
¿Underoath emo?
Imagen

Ni ELLOS son emo, ni su música es emo.
que habilidad para peinarse, ya quisiera yo xD
KuroShad escribió:
Carma_vlc escribió:
scofield_85 escribió:y si, he visto mayores de edad, amigos mios de entre 19 y 26 años y teniendo en cuenta que tu llamas emo a una forma de vestir has visto grupos de musica del palo de underoath? superan los 18 ( 21 en usa ) por lo que son mayores de edad y siguen siendo " emos "

Sólo quería remarcar eso, que me ha ofendido.
¿Underoath emo?
Imagen

Ni ELLOS son emo, ni su música es emo.

tienes razon tio

Imagen

Imagen
no son emo, o por lo menos en la foto anterior, fijaos que no se han cortado las venas de los brazos xDDDD
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
por lo menos no salen llorando.
ostia mirad al anterior usuario...
tiene el numero de la bestiaaaa xDD
Imagen VS Imagen

EMO vs MOLBOL
FIGHT!
¿Qué mierda es fashioncore?, si va de putón verbenero; luego la gothic lolita recutre, y por último un pedazo de subnormal que se ha dejado comer el tarro por la MTV con la puta moda subnormal de los "emos", me cago en su puta madre y la de todos los que se han cargado un término que no tenía absolutamente NADA que ver con esta mierda de circo.

Edit: Fugazi nunca han sido emo, en todo caso Rites Of Spring o Embrace.
Underoath es metalcore, que me digáis que es emo porque un componente tiene el flequillo a un lado hace que caigáis en los mismos tópicos que los emos. Además, demuestra que esa puta moda sigue contaminando la opinión de la gente acerca de grupos que estaban antes que ella.

Otra foto en la que no sale con el pelo a un lado:
Imagen
zeltrix escribió:Valientes prendas
Imagen

Que paliza tienen todos, pero todos.
KuroShad escribió:Underoath es metalcore, que me digáis que es emo porque un componente tiene el flequillo a un lado hace que caigáis en los mismos tópicos que los emos. Además, demuestra que esa puta moda sigue contaminando la opinión de la gente acerca de grupos que estaban antes que ella.

Imagen

Metalcore, bonita manera de denominar el "quiero tocar como Slayer pero no puedo"
Ruby Gloom escribió:
KuroShad escribió:Underoath es metalcore, que me digáis que es emo porque un componente tiene el flequillo a un lado hace que caigáis en los mismos tópicos que los emos. Además, demuestra que esa puta moda sigue contaminando la opinión de la gente acerca de grupos que estaban antes que ella.

Imagen

Metalcore, bonita manera de denominar el "quiero tocar como Slayer pero no puedo"

Pues mas le vale, porque creo que Slayer es de lo peor que he visto, y en directo.
Slayer hicieron el Reign In Blood, y con eso ya están a años luz de cualquier mindundi de estos.
Weedman escribió:
guigocres escribió:tu sueles ver por la calle a heavys de 30 años?

A patadas.

De hecho yo cuando pienso en el 'heavy' tipo me viene a la cabeza un hombre corpulento y gordito, de 50 años, vestido de cuero y con su harley, melena y bigote. Vamos, con imaginarme un heavy de 15 años me da hasta la risa. En cambio emos los hay hasta de 12 años, que aun no saben ni quienes son ni pa donde van.
kokoro-sama escribió:Son todos niños ricos mimados sin problemas con cierto retraso mental...

En fin, estos que se cargaron la plaza de la marina aqui en malaga(entre otros que no lo son) no se merecen mas comentarios

DeW

kokoro-samaARROBAhot...

completamente de acuerdo, ayer estube en la plaza de la marina viendo a los que hacen sk8 y bmx y daba yuyu ver alli a los emos todos de negro pintados como si les hubieran dado un puñetazo en el ojo :S
195 respuestas
1, 2, 3, 4