Lo que todavía no entiendo es porque se le tiene tanto odio o porque se les critica. Vale que son raros y vale que es posible que carezcan de determinación para adoptar una identidad propia o sí quien sabe, igual quieren realmente parecerse entre ellos y ya está,pero es que no entiendo como se puede llegar a hablar tanto de un grupo (prefiero seguir viéndolos como individuos, como a todos nosotros) tan minoritarío. Me gusta el punk-rock, pero me encantan grupos que son considerados "emos" como Silverstein, My Chemical Romance (un colega niega que sean emos, yo creo que se parece a los grupos emos) y mucha gente me dice que como escucho esto si es emo. Dejemos de encasillar por dios, como odio esto, si odio algo es esto. Los que salen por televisión lo que quieren en afan de protagonismo, pero también, recordemos, hay gente que no sale con esa pintas, y sale en TV, en cualquier programa con el mismo objetivo. Caso aparte son algunos comentarios posteado aquí, diciendo que habría que darle una paliza a esta gente. Como estos comentarios carecen de sentido común ni de lógica alguna, que se queden en las páginas atrasadas y mejor no comentarlos.
Cada uno que haga lo que le de la gana y PUNTO! sí,vale se puede comentar como no, para eso esto es un foro, pero pensemos antes de escribir, porque atacar por atacar no tiene mucho sentido. Cada uno como individuo libre e independiente que es tiene una opinión forjada, equivocada o acertada no se podrá saber, pero es una opinión que es respetable, siempre y cuando respeten a los demás, y creo que lo hacen.
Saludos