Tremendo fallo en página de Game.es

Y luego fdicen que no estan comprados por Sony...

En la seccion de usuarios registrados, donde aparece tu ticket de numero de reseerva de Wii, me he quedado ratataaaa ratataaaa ratataaaa
mejor vedlo vosotros mismos:

Imagen

Para fusilarlos....menudo fallo....

PD: lo mas cachondo es que pone la fecha de PS3 la cual fue cambiada...

EDIT:y por no hablar de esto:

[img=CENTER]http://img98.imageshack.us/img98/6289/dibujo2na8.jpg[/img]
Menudo desorden, está tarde seguramente iré al toys'r'us a ver si la puedo reserva allí...
yo quitaría de ahí tu número de reserva y tu nombre por si acaso [burla2]
Metal_Nazgul escribió:yo quitaría de ahí tu número de reserva y tu nombre por si acaso [burla2]

si te fijas el número de reserva no está XD

ya he quitado mi número de carnet y nombre, no habia pensado la de complots que se pueden llegar a hacer con tal de tener una wii el dia que salga XDXDXD
Que panda de ineptos...
Joer, si es q hay gente pa tó...

xD
Pues yo tengo una reserva en el toys'rus o como se diga ya que de game hace tiempo que no me fio
A ver, yo nunca he tenido ningun problema con ellos, es mas, siempre que voy me atienden de p*ta madre, pero yo no me caso con nadie y prefiero pisar sobre seguro a qdarme sin Wii...

Salu2
SoteBcn escribió:A ver, yo nunca he tenido ningun problema con ellos, es mas, siempre que voy me atienden de p*ta madre, pero yo no me caso con nadie y prefiero pisar sobre seguro a qdarme sin Wii...

Yo si, me venden una Nintendo DS usada con pixeles muertos como nueva porque me vieron cara de tonto y me la quisieron encasquetar. Por venderme tambien juegos sin precintar como nuevos, por meterme prisa para sacar el dinero del monedero cuando la tienda estaba vacia, y por, basicamente, ser unos maleducaos ale ratataaaa
Lupi escribió:
Yo si, me venden una Nintendo DS usada con pixeles muertos como nueva porque me vieron cara de tonto y me la quisieron encasquetar. Por venderme tambien juegos sin precintar como nuevos, por meterme prisa para sacar el dinero del monedero cuando la tienda estaba vacia, y por, basicamente, ser unos maleducaos ale ratataaaa

A mi me intentaron colar un super mario 64 de 2 mano, mas que nada porque la caja era un "tanto sospechosa". Allí se quedó. Si no me dan un juego con precinto original se lo pueden ir quedando, ya me han sacado otros dos así y me fuí de la tienda sin él. Eso de que dicen que es para qiue se vea bonito en las estanterias. La verdad, hay impresoras que hacen gran calidad de carátulas, y son casi completamente iguales, otra cosa es que obviamente se tiran a la opcion mas barata que es abrir los juegos y listo, dejando a parte el tema de "los puntos vip en juegos que los quitan". Esto último no lo digo por decir, en uno de los dos nuevos pero desprecintados comentados arriba, los puntos Vip, además no estaban.
Simplemente los evito siempre que puedo, a no ser que com último recuerso tenga que comprar ahí. Mi dinero siempre que puedo se lo doy a tiendas pequeñas que tienen los juegos algo mas baratos que game o grandes superficies, y almenos tienen mas que una triste estanteria con juegos de DS....
Por lo que contáis lo veo como falta de mano dura con los empleados para que estas cosas no pasen ... jeje [toctoc] [toctoc]
[enfa] ps3 NO WII! [enfa] les voy a escribir un mail... a pregunatr unas cosillas.... [+risas]
game es basura, id a los toys r us o a otros lugares mejores quizas como el CI, como ya puse en el otro post, game solo rese4rva 13* d las cuales 3 seran xa los dependientes, o estais en ese numero d la lista u os quedais sin ella... io soy el numero 11 snif :'( tengo fe en q no la caguen y sino.. ala q me la den y adios
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
yo no la reservo. la tendre por navidades, porque si me la compro en el lanzamiento, me aruinare! ya, ya se que es una putada, pero es lo que hay en mi caso xD
Que esperaís de GAME? [uzi]
la verdad es que ya nose...
no esoty yo muy contento no.. pero hay un tipo que me cae bien y si empre te atiende muy bien...

pero otro dia... me habia comprado un jeugo de estos del cajon y tal y me lo pille y llegue a casa y no rulaba probe un monton de veces y nada.
el caso es que no tenia tiempo para ir pro que ademas me quedaba lejos a si que fui a los 20 dias... y le digo loq ue me pasa... y dice (pero gritando casi con un tono de desprecio impresionante) pufff... que va! vamos! nide coña... de hace 20 dias... pero que me estas contando ... que me la quieres meter doblada? ... toda al gente mirando ... tenia que haberle tirado el juego en toda la cara [+furioso] menudo gilipollas.

y leugo fui otro dia (esta vez estaba el que me cae bien) y le pregunte por el Counter strike y me dijo que iba a mirar .. no lo encontro ... pregunto en al otra tienda... y tampoco me dijo que en 15 dias y por 15 euros...

fui por probar a la tienda de al lado y tenian 4 o 5 y a 13 euros... :(
15 respuestas