Tremendo Lag en el Pro08 vosotros tambien??

Pues esto, que tengo el pro 2008 y el online me fa mal mal, con mucho lag, es un problema del juego? a vosotros tambien os pasa? a que se debe?
me parece que es porque hasta mañana no es la salida oficial del juego a mi me pasa lo mismo que a ti,,, y en el de play3 me salia un mesajito de que hasta mañana nop funcionaban los servidores al 100% y que me podia dar problemas o algo asi ponia

pd:esperemos que mañana nos valla el live perfecto si no [buuuaaaa] me muero jejejejeeje pero antes [uzi] microsoft y sus servidores jejejejeje

saludos
pues es un alivio porque si esto fuera para siempre mal:S:S
Saludos!
guaje7 escribió:hoy dia 26 sige yendo muy mal menudos sucios los de konami ya lo podrian averlo probao antes no?¿? en la pagina del pes ponia ke abian fallos y ke estaban intentando solucionarlo. aver si es verdad y este finde puedo jugar sin fallos

Un poquito de por favor ...

Imagen
EL juego "tal cual" del pro vuelve a ser la misma cagada que el año pasado la verdad. Me parece mentira que konami saque un juego que para jugar tengas que esperar al parche. El año pasado lo cambie por el fifa hasta que se pudo jugar.
Recomiendo que pongais el pro del año pasado, vereis que os actualiza y que la mejora es notable, no se salta casi animaciones y puedes pulsar mas rato el boton de disparo y encima va mucho mas suelto. Vamos que siguen mejorando el viejo y el nuevo es incomible on line.
Paciencia.
A dia de hoy el lag me sigue igual, tiene cojones que te cobren 70€ por un juego que no puedas usar al 100%
6 respuestas